[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Posted 15 October 2009 - 09:13 PM
Posted 15 October 2009 - 09:33 PM
Hombre, yo la verdad es que leo tu mensaje y lo que me da es envidia de que tengas amigos con los que jugar a esa clase de juegos, yo la última vez que le dí el mando nº2 a otra persona fue hace muuuuchos años.
Ya, pero si esos amigos/familiares, no quieren jugar al mismo juego que tu, estas en las mismas :?.
+1
¿+1?. ¿Y cuando jugamos los 2 que?

Posted 15 October 2009 - 09:41 PM

Uno tiene la Wii, pero nunca he jugado con mis amigos a esta consola, no es va.

Posted 15 October 2009 - 09:56 PM
Y bueno, reconozco que es un cabreo bastante pueril, pero no os haceis una idea de la rabia que me da de que se quejen de solo jugamos al smash bros y al mario party" y que yo tenga ahi mil y un juegazos multi como el donkey konga, el DK jet race, los dos sonic riders, el kirby air ride, el mario baseball etc... y que NUNCA los ponemos, salvo cuando ya insisto yo siete millones de veces, y encima alguno aun ponen mala cara "porque le obligo"... ¿pero tu no querias variar un poco?
Posted 15 October 2009 - 10:08 PM
Posted 15 October 2009 - 10:24 PM
Posted 15 October 2009 - 10:29 PM
Esta tarde me compre ya el juego , weee!!!!!
Cuenta, habla, describe, comenta EXPLICAAAA
tiene minijuegos estilo concurso de la tele muy divertidos , cantidad de musicas de mario y sonic (nada que ver con el anterior) muchiiisimo mas completo que el otro ,puedes comprar musicas de los juegos de MyS en la tienda (compre la de spagonia) e jugado en el circuito de mario kart con knuckles , e bajado a toda pastilla por radical higway con mario....y poco mas por que se me agotaron las pilas y las estoy cargando....y no tengo de repuesto.. ¬¬
Posted 16 October 2009 - 12:22 AM
tanto no hombre,con que lo pongan como el rival (y jugable) que es xD, yo tener si tengo buenos amigos con los que jugar y repasamos todos los juegos xD,me cuesta que jueguen los riders,pero es porque no me pueden ganar xDMario & Jet at the Olympic Xtreme Gear Games.
Posted 16 October 2009 - 12:24 AM
Eso si, algunas no son tan faciles de aprender a controlar como decian que harian. Pero a mi me gusta mas asi, hace el juego mas complejo, que se fastidien los casuals

Posted 16 October 2009 - 03:32 PM
Posted 16 October 2009 - 03:39 PM
DIOOOX el juego está super bien! los videos no le hacen justicia, estoy en el modo aventura y el 3D está muy logrado para ser una consola tan pequeña y con menos potencia que la psp... el sonic está mejor hecho que el de sonic rush adventure

no hace falta que me presente formalmente, no? muchos de aquí ya me conocen de otros foros o de DA XD
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users