he visto el trailer,el juego no -.-u,en los foros ingleses que supuestamente van mas adelantados, aun barajan la posibiladad de personajes ocultos, asi que no creo que sea descargable aunentonces donde lo han visto¿?yo no lo he visto...ostras k way o-o entonces ya esta en el espalzone? pos descargandooo

[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Posted 07 October 2009 - 07:57 PM
Posted 07 October 2009 - 08:04 PM
No, eso no ocurrió nunca :?
Posted 07 October 2009 - 08:06 PM
pero si es...radioactivebird!!!no es un poster?
¿Seguro que ese color de letras no es radioactivo? xD

Posted 07 October 2009 - 08:08 PM
cuidadin conmigo eh? xDDDpero si es...radioactivebird!!!no es un poster?
¿Seguro que ese color de letras no es radioactivo? xD![]()
Posted 07 October 2009 - 09:33 PM

Es que me sois casuales para hasta las páginas de descarga ya :´( Espal es cutrecilla... pasaros por wiisos anda :roll:

Posted 07 October 2009 - 11:06 PM
Editi: y Jet tambien!!
Twin ya puede estar tranquilo

Posted 08 October 2009 - 12:11 AM
No, no, el sitio español no filtró nada, sólo colgaron el torrent, probablemente despues de hacerle un scrub a la ISO para ahorrar espacio (así que ya no es una ISO original, aunque funcione). El leak original se llama "Mario_And_Sonic_At_The_Olympic_Winter_Games_PAL_WII-MOMENT" y ha estado disponible en cualquier tracker de torrents privado medio decente (y no esas cutre-webs españolas xD) desde que lo avisé ayer

Posted 08 October 2009 - 12:18 AM
LOL! Hay imagenes?aparecen Omega y eggmanNega!!
Editi: y Jet tambien!!
Twin ya puede estar tranquilo

En Wiisos esta en torrent, y en muchas formas de descarga directa XD vamos quien no lo tenga es porque no quiere

Edito: Ea, EggmanNega y Omega son bosses O_O El boss no es Boo sino el mismo Rey Boo XD También se ve ya a Jet y a la bala gitante de boss también O_O Se pueden ver en el trailer:
http://www.dailymoti... ... videogames
Anda yo no quiero que se le de bombo a EggmanNega...

Posted 08 October 2009 - 12:27 AM
"it appears the PAL edition of Mario and Sonic at the Olympic Winter Games for the Nintendo Wii may have been leaked early via at least one Spanish torrent site."
Yeah, eso lo puso TSSZ, yo puse en el artículo de SP que "webs como (ejemplos aquí) se hicieron eco de la imagen .ISO..." o algo así xD
Pero se puede confirmar que está operativo y todo hell yeah? xD
Posted 08 October 2009 - 12:27 AM
Al final no me he viciado mucho, sólo unos cuantos partidillos al hockey sobre hielo, también a correr por Radical Highway, a comprar pegatinas para decorar los esquís y el... "trineo" (como se llame xD), y poca cosa más. Pero me ha dado buenas sensaciones, lo veo más divertido que el primero. ^^

Posted 08 October 2009 - 06:46 AM
A ver si ponen alguna oferta con este juego y por 10 euros algún que otro mas de SEGA como el Let o el Madworld, y así me los pillo de cabezaVale, entonces puedo confirmarlo xD
Saludos!
EDIT: Sé que esto es mucho pedir, pero alguien puede grabar algún videíto del juego corriendo? Se lo agradeceré por toda la eternidad xDD
Saludos!

EDITO: SOMOS FAMOSOS! xD
http://www.tssznews.... ... in-europe/
http://www.sonicpara... ... -verdadero
Jack que has hablado con ellos? O_O SonicJolt eres famoso por partida doble XD

Posted 08 October 2009 - 07:42 AM
Tampoco me llama mucho el juego.
Saludos a mi madre.
Posted 08 October 2009 - 09:19 AM

Posted 08 October 2009 - 09:33 AM

0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users