[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Escrito 25 September 2009 - 10:55 AM
rouge
jet
huesitos
boo
una fase de mario galaxy tambien se menciona,pero no se como se llama el sitio xD tambien los disfraces seran de mas personajes aparte de los por ahora jugables...JET DESBLOQUEABLE YA SEGA
Escrito 25 September 2009 - 11:30 AM
I FUKKIN CAME
Solo ese video ya muestra todo lo que le faltaba al sosisimo primer M&S. Ver a Bowser haciendo una pirueta en Radical Highway cogiendo una caja de items de mario kart (que esta vez hacen por fin el mismo sonido que en los marios) y obteniendo un escudo verde... oh dios oh dios oh dios oh dios...
No quiero hypearme pero... DIOOOOS SIIIIIIIIIIII, este cae seguro jodeeeerrrrafgshgdgsjshgfgdshsjdfbgh
Escrito 25 September 2009 - 11:31 AM
Vídeo
¿Pero ése no es el mismo que el de arriba? :?

Escrito 25 September 2009 - 11:39 AM
En realidad la culpa es de DSWii, que habían puesto el vídeo como "nuevo trailer"...
http://dswii.es/1408... ... -invierno/
...y claro, he ido a Youtube, he puesto "mario sonic olympic winter games", le he dado a Recientes, y... x.x
Pero en fin, la cagada es buena, sí. xD

Escrito 25 September 2009 - 02:12 PM
*en referencia la ultimo video que ha puesto SonicJolt*
I FUKKIN CAME
Solo ese video ya muestra todo lo que le faltaba al sosisimo primer M&S. Ver a Bowser haciendo una pirueta en Radical Highway cogiendo una caja de items de mario kart (que esta vez hacen por fin el mismo sonido que en los marios) y obteniendo un escudo verde... oh dios oh dios oh dios oh dios...
No quiero hypearme pero... DIOOOOS SIIIIIIIIIIII, este cae seguro jodeeeerrrrafgshgdgsjshgfgdshsjdfbgh
+1
Pero yo si me dejo hypear

Escrito 25 September 2009 - 02:23 PM

El juego va a tener online para jugarlo entre nosotros o no?

Escrito 25 September 2009 - 09:09 PM

Escrito 25 September 2009 - 10:08 PM
*en referencia la ultimo video que ha puesto SonicJolt*
I FUKKIN CAME
+1
Pero yo si me dejo hypear

Escrito 25 September 2009 - 10:43 PM
y extras ocultos,porque como sea igual que el primero ni el modo festival lo salva....Oju que porquería entonces, es lo único que le falta al juego U_U
Escrito 26 September 2009 - 12:06 AM
+1000y extras ocultos,porque como sea igual que el primero ni el modo festival lo salva....Oju que porquería entonces, es lo único que le falta al juego U_U
Al otro día vi que le dieron un 7 en DSWII... me parece una nota un poco baja

Escrito 26 September 2009 - 01:03 AM
eso digo yo, si no aparte de las notas ya lo hubieran destripado todo como lo de los jefes xDpero si aun no ha salido, como le van a dar nota xD
la revista que dio esa informacion le dio un 90 a wii y un 91 a ds...pero hasta que salga na de na xD
Escrito 26 September 2009 - 01:39 AM

En cualquier caso, con lo fanboys que son, le pondrán un 9 como poco. Al primero le pusieron un 8,7.

Escrito 26 September 2009 - 01:55 AM
ese 9 solo se lo merece con unn buen online y un pu;ado de cosas por debloquear,y a ver es modo festival de wii, aun no me imagino eso de los jefes...sobre todo si son con personajes como son los que van a ser por ahora...lo veo raroYo no he visto nada en DSWii acerca de un análisis del juego.
En cualquier caso, con lo fanboys que son, le pondrán un 9 como poco. Al primero le pusieron un 8,7.

Escrito 26 September 2009 - 02:04 AM
ese 9 solo se lo merece con unn buen online y un pu;ado de cosas por debloquear,y a ver es modo festival de wii, aun no me imagino eso de los jefes...sobre todo si son con personajes como son los que van a ser por ahora...lo veo raroYo no he visto nada en DSWii acerca de un análisis del juego.
Pollo, ¿Que te pasa con las eñes?

No considero en online tan tan imprescindible, pero si lo tiene mejor que mejor
Escrito 26 September 2009 - 02:30 AM
con las ;? la madre que ... que asco de ordenadorese 9 solo se lo merece con unn buen online y un pu;ado de cosas por debloquear,y a ver es modo festival de wii, aun no me imagino eso de los jefes...sobre todo si son con personajes como son los que van a ser por ahora...lo veo raroYo no he visto nada en DSWii acerca de un análisis del juego.
Pollo, ¿Que te pasa con las eñes?.
No considero en online tan tan imprescindible, pero si lo tiene mejor que mejor

Escrito 26 September 2009 - 09:32 AM
con las ;? la madre que ... que asco de ordenador
Pollo, ¿Que te pasa con las eñes?.
No considero en online tan tan imprescindible, pero si lo tiene mejor que mejorlo voy a convertir en una tostadora,y capaz de formatearse el desgraciado
Que pasa, no tienes Ñ??
Tranquilo,hay un super heroe que acudira en tu ayuda.....xDD

Escrito 26 September 2009 - 10:47 AM
Esas mismas revistas fuerón XD Di que lo vi en tu web hombre!Revistas como Nintendo Power o Official Nintendo Magazine siempre tienen acceso a las versiones finales antes del lanzamiento, por eso pueden hacer reviews y calificar

Copio y pego:
7 para Wii y 8 para DS.
La revista Nintendo Power, ha realizado el primer review de las dos versiones del próximo Mario & Sonic en las Olimpiadas de Invierno, el título que llevará al erizo azul y al fontanero a los juegos de Vancouver 2010.
La versión para Nintendo Wii recibió un 7 de 10, mientras que la versión para Nintendo DS recibió un 8 de 10, posiblemente debido a que la última presenta el "Adventure Mode", el cual es un modo RPG no presente en la versión de sobremesa.
En Sonic Paradise estaremos pendientes sobre futuros nuevos reviews de este título, recuerda dejar tu opinión en nuestros comentarios.
Si Nintendo le dio un 7...

Parece que finalmente Jet/Rouge seran bosses y sera desbloqueables, a parte todos los análisis dicen que es mejor el modo aventura de DS por eso se lleva mas notas esta.
ONM le pone nota a Mario & Sonic en las Olimpiadas de Invierno
90% de 100 para la versión de Wii, DS la supera con un 91%.
Buenas noticias para Mario & Sonic At The Olympic Winter Games, porque la revista inglesa Official Nintendo Magazine ha revisado las dos versiones del título de las olimpiadas, y una vez más, la versión portátil recibe mayor calificación posiblemente debido a su Story Mode.
Además, se revelaron otros jugosos detalles como que el juego tendría en total 11 Dream Events en la versión de Wii, de los cuales algunos deben ser desbloqueados comprándolos con el dinero que ganamos a lo largo del juego. Los otros 16 eventos son los deportes normales presentes en las olimpiadas. En esta versión también hay otros personajes pero no son jugables.
Para los fans de personajes como Jet o Rouge les informamos que los reportes indican que estos personajes son jefes de algunos niveles, lo que hace especular que una vez terminado el Festival Mode puedan ser desbloqueados y entrar al catálogo de figuras jugables. En el caso del equipo de Mario, personajes como Dry Bowser y Boo también tienen la misma participación.
Los que gustan de los extras también tienen su espacio, ya que podemos comprar trajes para los Mii sobre personajes como Big The Cat, Super Sonic o Charmy The Bee. Por el lado del fontanero, los trajes de Fire Mario y Dry Bones también son mencionados.
En nuestra web tendremos todos los detalles para tí sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno antes, durante y después de su lanzamiento.
Desde luego no se como no seguís Sonic Paradise, es la web número uno de Sonic

1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos