y estaria dando tumbos hasta que salga xD...jet y espio seran los siguientes xD

[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Publicado 11 June 2009 - 11:26 PM
Publicado 12 June 2009 - 12:46 AM
Yo tambien me alegro pero eso, que no me compraré el juego, de momento xDa mi tambien me cae simpatico,pero por lo que me alegro es porque van a poner mas...y ya van 2 de los que "cortaron" en la primera
Publicado 12 June 2009 - 01:31 AM
yo depende...pero me lo descargare para la ds seguro xDYo tambien me alegro pero eso, que no me compraré el juego, de momento xDa mi tambien me cae simpatico,pero por lo que me alegro es porque van a poner mas...y ya van 2 de los que "cortaron" en la primera
Publicado 12 June 2009 - 06:04 PM

Publicado 13 June 2009 - 01:43 AM
Mi blog en http://mobius023.blogspot.com/
Inter-Toon ComiX en http://itcomix.zobyhost.com
Publicado 13 June 2009 - 03:50 AM

Publicado 13 June 2009 - 07:38 AM

Publicado 13 June 2009 - 09:05 AM
En donde veo mas posibilidades de que salga Fang es en el Racing... si no lo vemos ahí lo veo ya difícil verlo en otro ladoFang y Mighty, please...
![]()
![]()
(Es más facil que se destruya el Planteta con un ataque nuclear que eso)

Publicado 13 June 2009 - 12:37 PM
si,podria salir hay con su moto,pero no creo que lo veamos en el inviero...realmente n lo veo alli...En donde veo mas posibilidades de que salga Fang es en el Racing... si no lo vemos ahí lo veo ya difícil verlo en otro ladoFang y Mighty, please...
![]()
![]()
(Es más facil que se destruya el Planteta con un ataque nuclear que eso)
Publicado 13 June 2009 - 02:07 PM
yo ya me lo imaginaba,ella( o elHay algo que en lo que no pareceis haber caido, si va aestar Silver, eso quiere decir que habra seguro otro personaje de Mario...
¿Quien podria ser?.
Yo apuesto por Birdo

y tambien apuesto por estela xD
Publicado 13 June 2009 - 04:29 PM
ya lo se,era por hacer la graciayo tb apuesto por birdo ( y es ELLA, lo de transexual era un error al traducirlo o algo asi, esto lo puede alcarar mejor easmo que es el experto en mario del foro)

Publicado 13 June 2009 - 05:21 PM
Birdo es tia. Bibiana no. Ironicamente, Floro Piraña es un tio en las versiones yankis mientras que en japon es la "jefa flora" ("bossa pakkun") y en españa es FLORo piraña... quien entiende a los americanos en temas de Mario...
Publicado 13 June 2009 - 08:27 PM
Yo tras la película que hicieron con actores reales dejé de pensar que los americanos ven el mundo de Mario con los mismos ojos que los japoneses. xDquien entiende a los americanos en temas de Mario...

Publicado 13 June 2009 - 09:09 PM
Publicado 13 June 2009 - 09:26 PM
Y sobre Floro... nunca me lo había planteado. xD Pero diría que es una hembra, también.

Publicado 13 June 2009 - 11:43 PM
en japon es la "jefa flora" ("bossa pakkun")
bossa es bossu, es "boss" dicho en japo -> asexual
pakkun significa "mordisco"
bossu pakkun -> jefe mordisco / jefa mordisco, por el nombre no puedes sacarlo, tendrás que buscar algún "él" o "ella" en manuales, peeero... los japos no usan "él" "ella", sino que pondrán siempre el nombre completo.
Pero vamos, las flores piraña normales se llaman "flor mordisco", ella es la jefe flor, jefa flor o lo que sea... total, es una planta, no tiene sexo... dependerá de si en cada país a flor se trata como femenino, como aquí, o masculino como en... sabe Dios dónde, malditos lenguajes con términos asexuales....
Cuanto daño ha hecho la maldita frase del manual yanki del mario bros 2 de "he thinks he is a girl". Originalmente en el japo ponia que a ELLA Birdo le aprecia mal nombre y preferiria llamarse Rosetta (traduccion que mantuvieron en el manual PAL del juego, incluso en la epoca NES, nitnendo españa haciendo las cosas bien XD).
En la Wikipedia japonesa pone que se llama Catherine, se llamaba Catherine y prefería Rosetta? Joer, no tiene gusto para nombres! xD
Publicado 14 June 2009 - 09:47 PM
en japon es la "jefa flora" ("bossa pakkun")
bossa es bossu, es "boss" dicho en japo -> asexual
pakkun significa "mordisco"
bossu pakkun -> jefe mordisco / jefa mordisco, por el nombre no puedes sacarlo, tendrás que buscar algún "él" o "ella" en manuales, peeero... los japos no usan "él" "ella", sino que pondrán siempre el nombre completo.
Pero vamos, las flores piraña normales se llaman "flor mordisco", ella es la jefe flor, jefa flor o lo que sea... total, es una planta, no tiene sexo... dependerá de si en cada país a flor se trata como femenino, como aquí, o masculino como en... sabe Dios dónde, malditos lenguajes con términos asexuales....Cuanto daño ha hecho la maldita frase del manual yanki del mario bros 2 de "he thinks he is a girl". Originalmente en el japo ponia que a ELLA Birdo le aprecia mal nombre y preferiria llamarse Rosetta (traduccion que mantuvieron en el manual PAL del juego, incluso en la epoca NES, nitnendo españa haciendo las cosas bien XD).
En la Wikipedia japonesa pone que se llama Catherine, se llamaba Catherine y prefería Rosetta? Joer, no tiene gusto para nombres! xD
Gracias por la correccion, pero vaya, a lo que queria hacer alusion es a que a floro piraña se le trata en femenino en casi todas partes menos en las versiones inglesas, con su mania de darle la vuelta a todo, goder.
Birdo es tia y si, preferir Rosetta a Catherine es un poco lol, pero hey, sobre gustos...
Y lo del Paper Mario 2 que comenta Twinhawk lo acabo de explicar: en ese juego, uno de los personajes, la bruja Bibiana ES UN TIO pero como no, en las versiones inglesas (e ironicamente en Alemania, que a pesar de ser Europa tiene censurilla tambien) eliminaron esta broma.
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos