Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#481 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 20 October 2010 - 02:03 AM

El jueves estrenan Ashes to Ashes en Nitro, y acaban de poner el tráiler en la tele. Es cosa mía o la voz de Gene Hunt no pega ni con cola? Si es que ya no se esfuerzan en buscar voces decentes :(

Mirar Life on Mars/Ashes to Ashes doblado es... pecado, pecadísimo!!

Pasa como en Dexter. xD
Posted Image

#482 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 October 2010 - 08:33 AM

Pues me gusta más una voz para Dexter más "aguda" que la que tiene en verdad tan grave xD
Por cierto, ganas de ver la última temporada ya.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#483 Ted Bundy

Ted Bundy
  • Reikainiano
  • 22 mensajes

Publicado 20 October 2010 - 01:31 PM

Voy a recomendar varias series un tanto "dramaticas".

The big C
Breaking Bad
Weeds

También algunas de humor

Scrubs
The Big Bang Theory
Me llamo Earl

Imagen subidaImagen subida

#484 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 October 2010 - 09:32 PM

El jueves estrenan Ashes to Ashes en Nitro, y acaban de poner el tráiler en la tele. Es cosa mía o la voz de Gene Hunt no pega ni con cola? Si es que ya no se esfuerzan en buscar voces decentes :(

Mirar Life on Mars/Ashes to Ashes doblado es... pecado, pecadísimo!!

Pero si está graciosísimo! Lo están emitiendo ahora mismo y me estoy descojonando xDDD

La voz de "Llinjún" es cachondísima, y parece que todos los secundarios fueron doblados por la misma persona :lol:

Reikai-firma.gif

#485 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 October 2010 - 09:35 PM

Enserio ¿alguien me puede explicar la falta de actores de voz/dobladores en España? :?
Imagen subida

#486 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 October 2010 - 10:14 PM

Enserio ¿alguien me puede explicar la falta de actores de voz/dobladores en España? :?

Hay muchos muchos muchos, pero según he leído, el mundo del doblaje es una especie de mafia donde siempre usan a los mismos y es dificil entrar, de eso se quejan los estudiantes de doblaje.

#487 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 October 2010 - 10:18 PM

Sip, yo conozco casi-directamente el caso porque un conocido es actor de doblaje, y le ha costado dios y ayuda, muchos años, y mucho aguantar el poder llegar a hacer realmente algo en el mundo del doblaje... y principalmente, las quejas vienen por esos derroteros, efestiviwonder.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#488 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 October 2010 - 10:37 PM

Ahora lo entiendo todo. Lástima porque era algo que me llamaba muchísimo :(
Imagen subida

#489 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 October 2010 - 11:08 PM

Ya decía yo que me sonaba la voz de Gene: es Earl, de Me llamo Earl! xD Lo dicho, que no pega :lol:

Por cierto, han tenido que meter tijeretazo, porque el primer episodio duró unos 50 minutos con publicidad y todo y los episodios originales son de 60 minutos.

Reikai-firma.gif

#490 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 October 2010 - 11:30 PM

Ya decía yo que me sonaba la voz de Gene: es Earl, de Me llamo Earl! xD Lo dicho, que no pega :lol:

Por cierto, han tenido que meter tijeretazo, porque el primer episodio duró unos 50 minutos con publicidad y todo y los episodios originales son de 60 minutos.

Que lástima coño, que les costaba...
Imagen subida

#491 chicoparedes

chicoparedes
  • Reikainiano
  • 29 mensajes

Publicado 03 November 2010 - 07:34 AM

Yo voy a empezar por una perdazo de serie nueva (se estreno este viernes en EE.UU.) y ya la teneis para verla en subtitulos y demas en una calidad considerablemente brutal para sentir lo que siente el protagonista.
No hablo de nada mas ni nada menos que:

THE WALKING DEAD (y aqui un pequeño resumen robado de la wikipedia)

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético), éstos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies

Imagenes
Spoiler

Y despues de esta gran pausa, os dejo el link (SERIESYONKISPOWA!) donde podeis ver la serie en una calidad cojonuda:

Imagen subidaImagen subida

#492 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 November 2010 - 08:40 AM

Esa serie ya estaba vendida antes de estrenarse. No creo que me guste mucho. De todas maneras la veré a ver qué tal. No hacía falta que pusieras todo en rojo :S

Sigo viendo No Ordinary Family, Glee, Medium, Águila Roja (a ver si veo Hispania, que tiene mala pinta), Broadwalk Empire, Modern Family y Los Simpson. Este mes vuelve Futurama después de ese parón.

#493 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 November 2010 - 08:47 AM

Esa serie ya estaba vendida antes de estrenarse.

Por? A qué te refieres?

Por cierto, cuando sale la voz de Fernando de Luis, no hay que reconocerle por la voz de Earl, sino por la del Dr Becker!!! Y al ver Me Llamo Earl hay que decir: "Jo, habla con la voz de Becker, no le pega"

#494 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 November 2010 - 08:53 AM

A que por ser de zombis ya estaba vendida. Nada más anunciarse los fanáticos de ese género se la cascaban. Y luego la FOX hizo la propia campaña extrema que hace que la acabes viendo sí o sí.

#495 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 November 2010 - 01:23 PM

becker es el padre espiriual de House xD
Posted Image
Posted Image

#496 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 November 2010 - 02:31 PM

Tocho en rojo

- No escribas en colores a menos de que sea para resaltar algo importante. El uso indiscriminado de colores es molesto, dificulta la lectura de los mensajes y el orden general del foro, además de sobrecargarlo visualmente.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#497 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 November 2010 - 03:04 PM

A que por ser de zombis ya estaba vendida. Nada más anunciarse los fanáticos de ese género se la cascaban. Y luego la FOX hizo la propia campaña extrema que hace que la acabes viendo sí o sí.

Ah, que era "bueno"... la expresión de "estar vendida" yo siempre la ví como algo mala, nunca la ví usar al revés, xDDD

#498 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 03 November 2010 - 03:21 PM

Me apunto para ver la de "The Walking Dead". Y a pesar de que soy fanático del género todavía no me ha dado por cascarmela con lo poco que he visto de ella. xD Pinta muy bien, eso sí. :P
Posted Image

#499 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 03 November 2010 - 04:54 PM

Si, el primer capitulo estuvo atrapante
y al final te quedas como "ay ¿que pedo?" :shock:
Imagen subida

#500 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 November 2010 - 08:58 PM

Yo he visto un poco del primer capítulo, y me ha encantado. Eso si, reconozco que gran parte de que llevo siguiendo el cómic 2 años y me hacía mucha ilusión ver esto trasladado a imágenes reales. Creo que todos nos deberíamos de alegrar de que salga una serie así, no porque sea del género zombie ni nada así, sino porque es una serie bastante diferente al resto de las que hay en parrilla hoy día.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos