Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#1341 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 February 2015 - 01:03 PM

Walking Dead temporada 4

Ya se que esta ahora mismo emitiendose la quinta temporada, pero es que yo deje de ver la serie a partir de la tercera porque ya no soportaba tanta incompetencia y desgana, la razon por la que la he retomado es porque simplemente no hay mucho que ver ultimamente y tenia curiosidad por ver si realmente la serie habia mejorada aunque solo fuese un poquito.Y bueno tampoco es que mi impresion de Walking Dead la serie haya cambiado mucho, sigo viendo de vez en cuando incongruencias y situaciones sacadas del comic que no hacen justicia a los momentos originales de la version en papel, o veo como me cambian salen con personajes que en el comic tenian una personalidad muy diferente.El colmo ha sido ver lo que le han hecho al militar que va con el cientifico que asegura saber el origen de los caminantes, el soldado en la serie tiene una personalidad como de sadico y luego dice unas cosas de autentico gilipollas relacionadas con salvar a la humanidad, el cientifico es para mi lo mas sangrante, en el comic era un tipo completamente normal y en la serie han tenido que tirar del puto cliche de que es una persona rara y escentrica, por momentos parece hasta un poco autista.Estoy hasta los cojones de que cada vez que sale un tipo que es cientifico siempre SIEMPRE lo ponene como un friki total, a no ser que se trate de una persona mayor claro, ahi ya no suele ser tan excentrico o friki

Quitando esas cosas y algun detalle mas, podria decirse que si hay una leve mejora con respecto a anteriores temporadas, pero la serie sigue teniendo un gran problema de base que la viene lastrando desde practicamente la primera temporada:EL RELLENO, el problema real de esta serie no es que sea lenta como muchos aseguran, es simplemente que a los cabronazos productores con tal de aprovechar el exito de esta serie, imponen que por cojones la trama sea estirada y alargada lo maximo posible y por eso nos encontramos con capitulos que no aportan absolutamente nada a la historia porque realmente no pasa nada de nada salvo al final de el capitulo, algo que podrian haber puesto mucho antes pero no lo hacen porque quieren alargar la cosa hasta lo indecible.Los capitulos que se centran en el Gobernador no estuvieron mal dentro de lo que cabe, pero no deja de parecerme que son en si mismo otro recurso mas para alargar la cosa. esos dos episodios quitando partes innecesarias podrian haberse contado en uno solo haciendo que todo sea mas dinamico y entretenido

La serie podria haber estado mejor si cada temporada tuviese al menos 6 capitulos, porque realmente lo que cuentan quitando mucha morralla que no sirve para nada, se quedaria en esa cantidad de episodios mas o menos.Lo cierto es que lo que estan haciendo con esta adaptacion me parece de lo mas lamentable.Es curioso porque ayer mismo me vi el 13 de The100 de su segunda temporada y es que no hay color, esa serie aun teniendo defectos como abusar en cierto modo de las casualidades y otros detalles, en general esta mil veces mejor llevada, va mas al grano con lo que cuenta y le echa en cierto modo muchos mas cojones a la hora de tratar asuntos polemicos o conflictivos.Ni que decir que es mucho mas entretenida

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1342 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 February 2015 - 08:59 PM

Yo hace mucho que dejé de pensar en el cómic mientras veía la serie, excepto en cosas que han sacado claramente de la obra original. Para mí es un universo paralelo donde los personajes son más sosos e idiotas xD

• A sonictf le gusta esto

#1343 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 February 2015 - 09:13 PM

Cuando veo una adaptación intento no comparar (en la medida de lo posible) porque muchas veces sale perdiendo la imagen dada en vez de lo que cada uno imagina a su gusto. Obviamente, en los grandes momentos es imposible no hacerlo.

En mi caso, no sigo los cómic y tampoco la comento mucho porque no quiero que me los destripen (quizá los lea algún día) pero la serie en su cuarta temporada tocó fondo. Esta quinta en su primera mitad más o menos me gustó más que toda la cuarta junta pero aún así han llegado a un punto en el que no sale nada destacable.

Los cambios en las adaptaciones son prácticamente necesarios. Otra cosa es que se hagan cambios sin sentido, como pasa a veces. No sé si aquí es el caso, pero son todos gilis xD

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1344 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 February 2015 - 09:24 PM

Pero yo mas que compararla con el comic la estoy valorando como serie en general, si hubiese visto la serie antes que el comic mi impresion general no cambiaria demasiado, es un hecho que lo que cuentan se podria haber contado en menos capitulos por temporada, tiene demasiado relleno y dan demasiados rodeos para mostrarnos las consecuencias de algo.Todo eso esta hecho de manera deliberada para explotar la serie de una forma excesiva, meten rellenos porque se aprovechan del filon que esta teniendo la serie y eso para mi nunca es algo bueno, la serie podria haber estado mucho mejor sin tanto relleno y situaciones que para mi no tienen sentido

Yo no me quejo de los cambios que se hacen en una adaptacion, entiendo que se tengan que hacer, pero los cambios efectuados en Walking Dead no me convencen en su mayoria, estan llenos de situaciones y personajes que se comportan de una forma ilogica o bipolar en donde mas que evolucionar hacia una direccion estan todo el rato avanzando y retrocendiendo sin llegar a algo en concreto, pero lo que realmente me molesta es que no respetan la personalidad de los personajes originales.El comic a dia de hoy tampoco pasa por su mejor momento, pero incluso en estos momentos donde la historia original se nota que esta decallendo es bastante mas creible y logica en casi todo lo que muestra, yo no quiero ver las mismas situaciones que el comic en la serie, lo que quiero ver es que las nuevas situaciones de la serie me transmitan momentos similares o parecidos al del comic y casi nunca lo consigue.Todo esto se debe en parte a que la cadena donde se emite la serie tiene que limitar el contenido de ciertas cosas porque no son como suele decirse "politicamente correctas" y no me refiero a cosas como el gore o la violencia que eso la serie tiene incluso algo mas que el comic, se trata simplemente de que en una television publica tienes que limitar ciertas cosas por lo que ya mencione sobre ser "politicamente correctos" y eso le resta mucha credibilidad.Pero a parte de eso lo peor de la serie es el relleno constante al que se ve sometida, esta alargada por la cara y hace eso nunca es bueno

Por cierto a estas alturas se puede leer el comic sin temor a spoilearse nada, se puede decir que las situaciones que se dan en el comic y la serie son tan diferentes entre si que son practicamente dos historias diferentes, es que como yadije ni la personalidad de los personajes es la misma.Y eso lleva pasando practicamente desde la primera temporada, como ya mencione que las situaciones sean diferentes no me molesta, lo que me molesta es que los personajes no se comporten de la misma forma que lo hacen en el comic ante las situaciones nuevas que plantean

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1345 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 February 2015 - 11:24 PM

(...)Para mí es un universo paralelo donde los personajes son más sosos e idiotas xD

(....)Otra cosa es que se hagan cambios sin sentido, como pasa a veces. No sé si aquí es el caso, pero son todos gilis xD

(...)Todo eso esta hecho de manera deliberada para explotar la serie de una forma excesiva, meten rellenos porque se aprovechan del filon que esta teniendo la serie y eso para mi nunca es algo bueno, la serie podria haber estado mucho mejor sin tanto relleno y situaciones que para mi no tienen sentido 

(...) los cambios efectuados en Walking Dead no me convencen en su mayoria, estan llenos de situaciones y personajes que se comportan de una forma ilogica o bipolar en donde mas que evolucionar hacia una direccion estan todo el rato avanzando y retrocendiendo sin llegar a algo en concreto, pero lo que realmente me molesta es que no respetan la personalidad de los personajes originales.El comic a dia de hoy tampoco pasa por su mejor momento, pero incluso en estos momentos donde la historia original se nota que esta decallendo es bastante mas creible y logica en casi todo lo que muestra, yo no quiero ver las mismas situaciones que el comic en la serie, lo que quiero ver es que las nuevas situaciones de la serie me transmitan momentos similares o parecidos al del comic y casi nunca lo consigue.Todo esto se debe en parte a que la cadena donde se emite la serie tiene que limitar el contenido de ciertas cosas porque no son como suele decirse "politicamente correctas" y no me refiero a cosas como el gore o la violencia que eso la serie tiene incluso algo mas que el comic, se trata simplemente de que en una television publica tienes que limitar ciertas cosas por lo que ya mencione sobre ser "politicamente correctos" y eso le resta mucha credibilidad.Pero a parte de eso lo peor de la serie es el relleno constante al que se ve sometida, esta alargada por la cara y hace eso nunca es bueno

Por cierto a estas alturas se puede leer el comic sin temor a spoilearse nada, se puede decir que las situaciones que se dan en el comic y la serie son tan diferentes entre si que son practicamente dos historias diferentes(...)

El cómic me mola mucho, y exacto...La mayoría de los cambios son a peor porque se alejan de la esencia del cómic

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1346 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 February 2015 - 12:03 AM

Los cambios en las adaptaciones son prácticamente necesarios. Otra cosa es que se hagan cambios sin sentido, como pasa a veces. No sé si aquí es el caso, pero son todos gilis xD

La primera temporada por lo que se tenía cambios puntuales pero intentaba mantener la esencia del cómic. 6 capítulos de la serie = 6 capítulos del cómic, añadiendo lo suficiente como para rellenar la longitud del episodio pero siguiendo la fuente original.

Llega la segunda, despiden al tío importante tras la serie, reducen presupuesto, piden que sea todo en interiores... se cargan el corazón de la serie y a estirar y cambiar cosas. Y acaban con una temporada 2 de 13 capítulos en una granja que en el cómic DURA 3 NÚMEROS! xDDD

Yo no veo la serie, pero cada vez que veo a mi primo, una vez cada varios meses, él me pone al día de las burradas de la serie y yo le cuento las diferencias con el cómic xD

#1347 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 February 2015 - 12:06 AM

Lo del spoiler es por la gente que cuenta todo por las redes -será una especie de desahogo momentáneo para sus vidas frustradas-, no porque tema que al leer el cómic me trague cosas que aún no han salido en la serie (si es que lo hacen).

-miniedit- Tipo "bate" sospechoso, saviors (ni idea de lo que son pero los nombran), etc.

También creo que lo de los 6 capítulos era perfecto. En fin...

-edito-

KnudoW: Eso me lo creo todo. La parte de la granja tiene más relleno que Naruto. Un capítulo entero para sacar a un zombi obeso de un pozo que ya de por sí están más que putrefactos (el zombi y el agua).

En la cuarta alargan el tema de la cárcel de forma alarmante. Llegas a desear que maten a todos.

Editado por FvG, 21 February 2015 - 12:16 AM.

#1348 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 February 2015 - 12:39 AM

Es que ese es el caso, ahora mismo me he visto el 2 de la quinta temporada y sin estar mal sigo notando que estiran la cosa mucho con paseos y dialogos que en el fondo no aportan nada, un ejemploo:

Spoiler
, esto lo hemos visto en otras series pero al menos cuando lo hacian tenia un porque y aportaba algo que realmente tiene relevancia despues, pero todo lo que menciono de ese momento en el capitulo 2 de Walking Dead realmente no sirve para nada, si te lo quitasen no notarias su ausencia, ha sido una perdida de tiempo y un ejemplo de como estan estirando el chicle porque quieren hacer que la serie dure mas capitulos de los que en realidad debe de durar

En cuanto a la primera temporada de la serie a mi solo me gusto el episodio piloto, despues es todo bastante irregular con momentos que no me convencen, que por cierto la parte en donde

Spoiler

En cuanto a lo del comic como ya dije la serie y el comic siguen caminos muy diferntes casi desde el principio, incluso la muerte o supervivencia de ciertos personajes se dan de otra manera, luego personajes como Daril directamente no salen en el comic.La serie aun con sus fallos tiene sus momentos de brillantez, me gusta por ejemplo el tratamiento que recibe el gobernador que es mucho mas interesante que en el comic como personaje, tambien en esta quinta temporada veo que profundizan mas en unos personajes que en el comic solo aparecian en un numero, y lo poco que he visto apunta buenas maneras.Pero como ya mencione lo politicamente correcto y el relleno al que se ve sometida la trama mas unas sitiaciones de guion que dan vergüenza ajena por lo estupidas que resultan hacen que lo que podria haber resultado una buena serie de zombies acabe siendo muy irregular

Imagen subida

#1349 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 March 2015 - 11:20 PM

Terminando la temporada tres de Person of Interest. Mola bastante la serie esta.
  • A FvG le gusta esto

#1350 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 March 2015 - 12:43 AM

Si no fuera por esos capítulos que ponen de relleno entre medias tendría un diez mío xD

#1351 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 March 2015 - 12:56 AM

He leído comentarios en plan "Argh, un capítulo de un número en vez de avanzar la historia! Malditos capítulos de relleno!!"

Joer... esos capítulos son la serie! La historia gorda siempre se va contando poco a poco y luego un montón importante en finales de temporada o media temporada. Si fuese todo capítulo argumento del general a mí me aburriría xD

#1352 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 March 2015 - 11:03 AM

Para mí sobran totalmente los de relleno. Mejor una temporada con menos capítulos. Pero para gustos...

#1353 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 March 2015 - 12:20 PM

Pues he visto los dos primeros de "Star vs  The Forces of Evil y, sin ser Gravity Falls u Hora de Aventuras, está bastante bien.

#1354 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 March 2015 - 07:57 PM

Hoy me he tirado en el sofá y acabé viendo una peli y varias series que no había tocado. En el ordenador no hay ganas de ver nunca nada, pero si me siento en otro sitio la cosa cambia y me apetece ver todo. Mola xD

- Unbreakable Kimmy Schmidt - Una serie que salió esta semana "de" Tina Fey (no es la prota ni tiene personaje, es un "de" de detrás de las cámaras xD). La prota es la actriz que hace de Erin en The Office y la cosa va de que estuvo 15 años en un bunker metida y ahora sale al mundo.

Básicamente la chica hace el mismo mismo personaje que en The Office. No me gusta mucho cuando un actor hace su mismo personaje en otras series. No se explora mucho lo de llevar 15 años alejada del mundo, sólo coñas sueltas como llamar a un móvil "Game Boy" y poco más.

Mola que las series sacadas en sitios de streaming como esta (Netflix) salen de golpe la temporada entera xD

- Star Wars Rebels

El piloto me gustó bastante. Sigue haciéndoseme raro el diseño de personajes, porque la verdad es que el resto de cosas de la serie mola, sobre todo los fondos.
El segundo capítulo ya me gustó menos porque intentaron meter demasiadas cosas de Star Wars..... C3PO y R2D2 NO tienen que salir en todo producto de Star Wars, leñe.

Ah, y el otro día ví 2 o 3 de otra nueva también:

- Backstrom: Básicamente es una serie de policías/detectives con Dwight the The Office como protagonista, con personaje parecido en bastantes cosas. Es como si unos años después se hubiese metido a detective.

Está entretenida.

#1355 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 12:19 PM

De Rebels vi la película, que supongo que es el piloto. Pfff :(

#1356 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 02:02 PM

No se por qué lo sacaron como "película" si es como un capítulo doble, 44 min. Podían haber puesto que eran los capítulos 1 y 2...

Ahora por eso el primer capítulo es un "extra" y el segundo de los droides es el primero, pero en internet va a salir somo S01E02.... va a ser un lío organizar esta serie

#1357 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 02:07 PM

Walking Dead la serie deberia pasarse a llamar:"Esa serie soporifera llena de relleno para estirar las temporadas en donde a veces salen zombies para que no olvidemos que la serie tiene zombies que se llaman caminantes"

El titulo es asi de largo para representar lo coñazo que se hace, tan llena de relleno, de tramas y dialogos innecesarios que te da la impresion que mas que pasar el rato estas perdiendo momentos importantes de tu vida que podrias emplear viendo otra serie mejor:The 100, Can Better Saul...

Ha llegado a un extremo en que un capitulo lo veo a cachos cuando me doy cuenta de que lo que esta pasando no tiene ninguna relevancia ni importancia, si al menos los dialogos fueran interesantes y sirviesen para algo mas que decir lo que ya estoy harto de escuchar:"hacemos lo necesario para sobrevivir y blablablablabla...hacemos lo necesario para sobrevi...zzzzzzzzzzzzzz"

Esto es definitivo, esta serie no pienso seguirla mas, la gente dice que ha mejorado pero yo no veo esa mejora por ninguna parte, mas alla de que no me creo muchas de las situaciones que muestran el principal problema es que se nota que estan estirandola a proposito para que tengan un numero considerable de capitulos, en realidad cada temporada deberia de tener solo 6 capitulos, lo del relleno constante de Walking Dead es un desproposito

Por cierto no comprendo por que se empeñan en tener las mismas localizaciones del comic, si pretenden contarnos y mostrarnos cosas diferentes a la version en paple, deberian de currarselo un poco mas e inventarse localizaciones que no aparecen en el comic original

Editado por AlbertWesker34, 11 March 2015 - 02:08 PM.

Imagen subida

#1358 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 March 2015 - 10:32 PM

Más allá del jardín. No sé cómo se me ha olvidado comentar esta magnífica serie. Me ha recordado a una mezcla de Hora de aventuras con Sleepy Hollow (ese toque terrorífico de Halloween) que cuadra, más o menos, al final. La pueden disfrutar todos los públicos y cada uno entenderá distintos mensajes. Creo que eso la hace más grande aún. Realmente me ha sorprendido y la recomiendo a todo el mundo.
Espero que Cartoon Network siga apostando por estas miniseries.

10 capítulos de 10 minutos cada uno.
A mí ninguno me pareció pesado, al contrario que sonictf xD

Si a alguien le interesa le paso un enlace donde lo puede descargar en castellano en HD.

• A sonictf le gusta esto

#1359 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 March 2015 - 05:19 PM

El del Gorila y el de los angelitos (menos el final) se me hicieron eternos...A partir de "lo de las tijeras y el hilo de lana" me parece que la serie despega de manera estelar. 

Editado por sonictf, 26 March 2015 - 05:20 PM.

#1360 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 March 2015 - 10:55 PM

He terminado la primera de Entourage (hace tiempo, la verdad xD) y The Walking Dead (T.5). Esta de zombis me ha parecido floja al final. Desde la tercera parece que van desinflándose. Lo que tiene al no contar con un enemigo tipo Gobernador.

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos