No si no tienes porque alegrarte de que me guste la serie, si a ti no te gusta tampoco pasa nada, aunque obviamente no coincido con nada de lo que has puesto.A la serie yo simplemente le achacaba un comienzo flojucho en donde en el primer capitulo sucedian cosas que me esperaba teniendo en cuenta que era una serie para adolescentes y sobretodo muy enfocada al publico femenino (de esto me he dado cuenta en la segunda temporada), pero conforme avanza cada vez se pone mas interesante y sus situaciones quitando algun momento que no me termina de convencer me parecen creibles asi como la evolucion de sus personajes que no los veo para nada planos o huecos, lo mejor es que en la segunda temporada el rollete romantico de la primera es practicamente inexistente y prima mas los personajes y su intento de seguir adelante ante los problemas que les van sucediendo, vamos lo que de verdad tiene que importar en una historia que realmente no va sobre amorios ni nada por el estilo
Y eso es realmente bueno porque han hecho una serie para adolescentes que no tiene las limitaciones de contenido que nos podemos encontrar en peliculas como "Los Juegos del Hambre" (adolescentes matandose entre ellos en una especia de Battle Royale y ni una sola gota de sangre...amos no me jodas) o Divergence, y encima la serie esta muy enfocada al publico femenino pero no se centra en el romance aunque en la primera temporada si lo hacia mucho, vamos que esta es una de las pocas veces en que tratan al publico femenino adolescente de otra manera, parece que se han dado cuenta de que para llamar la atencion a este publico no tienen que recurrir a una historia saturada de momentos romanticos
Edited by AlbertWesker34, 09 February 2015 - 11:35 PM.