Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#1321 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 February 2015 - 11:33 PM

No si no tienes porque alegrarte de que me guste la serie, si a ti no te gusta tampoco pasa nada, aunque obviamente no coincido con nada de lo que has puesto.A la serie yo simplemente le achacaba un comienzo flojucho en donde en el primer capitulo sucedian cosas que me esperaba teniendo en cuenta que era una serie para adolescentes y sobretodo muy enfocada al publico femenino (de esto me he dado cuenta en la segunda temporada), pero conforme avanza cada vez se pone mas interesante y sus situaciones quitando algun momento que no me termina de convencer me parecen creibles asi como la evolucion de sus personajes que no los veo para nada planos o huecos, lo mejor es que en la segunda temporada el rollete romantico de la primera es practicamente inexistente y prima mas los personajes  y su intento de seguir adelante ante los problemas que les van sucediendo, vamos lo que de verdad tiene que importar en una historia que realmente no va sobre amorios ni nada por el estilo

Y eso es realmente bueno porque han hecho una serie para adolescentes que no tiene las limitaciones de contenido que nos podemos encontrar en peliculas como "Los Juegos del Hambre" (adolescentes matandose entre ellos en una especia de Battle Royale y ni una sola gota de sangre...amos no me jodas) o Divergence, y encima la serie esta muy enfocada al publico femenino pero no se centra en el romance aunque en la primera temporada si lo hacia mucho, vamos que esta es una de las pocas veces en que tratan al publico femenino adolescente de otra manera, parece que se han dado cuenta de que para llamar la atencion a este publico no tienen que recurrir a una historia saturada de momentos romanticos

Editado por AlbertWesker34, 09 February 2015 - 11:35 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1322 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 February 2015 - 04:56 AM

He empezado a ver Better Call Saul, a ver que tal está. ¿Alguien más se anima?

#1323 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 February 2015 - 11:02 AM

A mí el primer episodio me ha parecido muy bueno.

#1324 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 February 2015 - 12:08 PM

Yo ya vi hasta el capitulo 2 y aunque es pronto para dar juicios de momento lo que ha me esta pareciendo cojonudo

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1325 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 February 2015 - 02:13 PM

He visto solamente el primero y me ha gustado. Muy del estilo de Breaking Bad y con algún guiño gracioso.

No soy de los que prefieren este tipo de material (estaría mejor aprovechar el talento con cosas originales), pero admito que puede dar juego el personaje.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1326 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 February 2015 - 11:50 AM

Aparte de las que sigo aún (Arrow, The Flash, Person of Interest, Alatriste, Gotham, Érase una vez…, The Walking Dead) he empezado con The Encourage, que la tenía preparada. De momento, brutal. Cómo unos chavales que rodean a una gran estrella del cine emergente, que comparten piso, manejan el nuevo nivel social al que pertenecen, con sus desfases, excentricidades y todas las cosas que lían. Además, unos cuantos famosos hacen sus cameos para que nos parezca de verdad que están en el mundillo de Hollywood.

También he visto el segundo de Better Call Saul, que me ha gustado principalmente por la presencia de un actor que salía ya en Breaking Bad:

Spoiler
. A ver cómo sigue la serie, aunque en este segundo capítulo ya muestran más o menos por dónde puede ir.

#1327 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 February 2015 - 12:32 PM

De The Flash esta aun pendiente la salida de la tercera temporada no?, esa serie no esta mal hasta donde vi pero no me gusta que tire tanto hacia el rollo amoroso entre adolescentes, es que practicamente esos momentos culebronicos parecen mas importantes que la trama del super heroe en si, yo la suelo llamar "sensacion de vivir con momentos de super heroes esporadicos"

Imagen subida

#1328 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 February 2015 - 12:35 PM

The Encourage

Será Entourage, y sin "the"

http://imdb.com/rg/a...itle/tt0387199/
  • A FvG le gusta esto

#1329 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 February 2015 - 12:57 PM

Sí, que me he equivocado. Aunque a mí me pone el The en la carpeta. xD

#1330 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 15 February 2015 - 11:55 PM

Por recomendación de una persona muy fiable, me he visto la primera temporada de...

ea_b_s1.jpg

Y me ha gustado mucho. ¡A por la segunda!

#1331 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 16 February 2015 - 02:09 AM

La serie estaba muy bien, hasta que se vuelve "Los problemas amorosos de Buffy" :(

• A MiglMiglianoMiglest y a sonictf les gusta esto

#1332 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 16 February 2015 - 05:24 AM

Por recomendación de una persona muy fiable, me he visto la primera temporada de...

ea_b_s1.jpg

Y me ha gustado mucho. ¡A por la segunda!

Cuando la revisione me resulto extrañamente menos "animada y trepidante" que cuando la vi por primera vez, pero aun asi y pesar del bajo presupuesto imperante en practicamente todas las temporadas, es una serie que me gusta bastante con algunos capitulos realmente interesantes teniendo en cuenta el tipo de serie que es.Hay uno dirigido por el propio Weedon que me gusta mucho, un episodio totalmente cotidiano sin apenas nada fantastico, muy centrado en el drama y que destaca por tener ausencia total de musica haciendo todo aun mas dramatico y cotidiano, la direccion de ese capitulo me parece cojonuda y es con diferencia uno de los mejores capitulos que tuvo la serie a pesar de su sencillez.Luego tenemos sus momentos frikis y comicos que tampoco estan nada mal

Si te mola la serie hasta el final te recomendaria que luego vieses su spin off centrada en Angel, que a su manera tampoco esta mal, aunque para ver el final que tenia pensado su creador para esta spin off te tienes que leer unos comics que se basan en los guiones que tenian pensado para la ultima temporada de la serie

Imagen subida

#1333 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 February 2015 - 09:55 AM

Asumo que la persona fiable que te recomendó Buffy es la misma que me la recomendó a mí? xD

Yo no la había visto en su momento nunca y cuando me puse el año pasado a ver todo me gustó bastante.

RECOMIENDO que cuando "empiece" Angel, las veas alternando en orden cronológico!!! Whedon se encargó de las 2 y hay muchos muchos momentos donde pasa algo en Buffy y en el capítulo de Angel siguiente repercute, o hasta detalles muy tontos como que en Buffy alguien llama por tlf a alguien y no sabes quién es y en el siguiente de Angel alguien recibe la llamada.... vamos, cosas que si ves Angel por separado después de terminar Buffy no te vas ni a dar cuenta de ellas.

Si te mola la serie hasta el final te recomendaria que luego vieses su spin off centrada en Angel, que a su manera tampoco esta mal, aunque para ver el final que tenia pensado su creador para esta spin off te tienes que leer unos comics que se basan en los guiones que tenian pensado para la ultima temporada de la serie

Whedon todavía sigue a día de hoy haciendo cómics tanto de Buffy como de Angel, así que no diría que ninguna haya acabado realmente. Hasta se llaman "Temporada 9" "Temporada 10".. etc los volúmenes xD

#1334 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 February 2015 - 05:35 PM

Hace cómics hasta de Faith xD

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1335 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 February 2015 - 05:45 PM

No realmente

Spoiler

• A sonictf le gusta esto

#1336 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 16 February 2015 - 07:06 PM

Asumo que la persona fiable que te recomendó Buffy es la misma que me la recomendó a mí? xD

Yo no la había visto en su momento nunca y cuando me puse el año pasado a ver todo me gustó bastante.

RECOMIENDO que cuando "empiece" Angel, las veas alternando en orden cronológico!!! Whedon se encargó de las 2 y hay muchos muchos momentos donde pasa algo en Buffy y en el capítulo de Angel siguiente repercute, o hasta detalles muy tontos como que en Buffy alguien llama por tlf a alguien y no sabes quién es y en el siguiente de Angel alguien recibe la llamada.... vamos, cosas que si ves Angel por separado después de terminar Buffy no te vas ni a dar cuenta de ellas.

Whedon todavía sigue a día de hoy haciendo cómics tanto de Buffy como de Angel, así que no diría que ninguna haya acabado realmente. Hasta se llaman "Temporada 9" "Temporada 10".. etc los volúmenes xD

Hasta donde yo se Whedon solo estuvo implicado en el comic que te cuenta lo que vendria a suceder despues de la ultima temporada de la serie, despues es verdad que siguieron sacandoo mas comics tanto de Angel y Buffy, pero esos comics en su mayoria estan escritos y dibujados por otras personas salvo alguna que otra historia especial en donde Whedon vuelve a participar en el guion

Imagen subida

#1337 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 17 February 2015 - 12:11 AM

No, no fue Álarik xD

#1338 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 February 2015 - 04:29 PM

No realmente

Spoiler

Juraría que he visto de Faith en solitario...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1339 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 February 2015 - 10:34 PM

Hoy empieza la miniserie de ocho capítulos Bajo sospecha, en Antena 3.

No sé si verla o esperarme a descargarla para no tener que tragarme los anuncios xD

#1340 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 17 February 2015 - 11:43 PM

Tiene pintaza... pero como coincidía con el programa en el que curro, no he podido verla xD

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos