Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#1301 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 December 2014 - 11:34 PM

Pero en la pelicula el pringado es pringado de principio a fin, es responsable del secuestrode su mujer y poca cosa mas,

Spoiler
, eso para mi es una gran diferencia

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1302 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 December 2014 - 11:12 PM

Sí, las circunstancias son diferentes pero el resultado es similar. Básicamente el simple hecho de querer que secuestren a alguien sin saber con claridad cómo puede acabar ya es motivo de ética dudosa (por no hablar de los líos anteriores de pasta que tiene y que no se ven en la película) xD

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1303 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 31 December 2014 - 05:52 PM

Ayer empecé...

PartnerArt_TheAffair_small_horizontal.jp

El primer capítulo me ha gustado. Veremos cómo sigue.

• A FvG le gusta esto

#1304 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 January 2015 - 01:39 AM

Me he animado a ver un programa de TV coreano, que nunca había dado el salto.....

Famosetes en una carrera con pruebas por equipos. Hora y 20-30 cada capítulo y llevo 10....

No me arrepiento de nada.

Y llevan 220+ episodios y ahí siguen.... vaya ganas xD

#1305 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 January 2015 - 03:15 PM

Y luego no quieres ver series de 40 minutos por episodio porque son muy largos. No me hables más.

• A Sockles y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#1306 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 January 2015 - 03:47 PM

Sigo teniendo las series cortas para comer. Ahí es donde las largas no encajan porque desconecto de la serie xD

#1307 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 January 2015 - 04:07 PM

Ha dicho que no le hables más.

• A Linkin Boy y a Bkron les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1308 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 January 2015 - 12:27 AM

Hoy he visto el capítulo 11 de Forever.

Es el capítulo antes de las vacaciones de Navidad y se nota, vaya tensión. Un 9.3 tiene en IMDB el capítulo este. Supongo que también es "fin de media-temporada"

La serie no está mal. Es lo típico de coger serie de asesinatos, a una detective guapa pero dura y unirla a un tío peculiar con una historai interesante y básicamente convertirse en una serie normal como todas las demás pero que de vez en cuando cuentan un poco de la parte peculiar.

En el caso de esta, por si no la conocéis, el prota es el tío de los 4 Fantásticos que es inmortal desde hace 200 años y cada vez que muere aparece desnudo en el agua y no sabe nada de su maldición/bendición.

#1309 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 16 January 2015 - 02:30 PM

En el caso de esta, por si no la conocéis, el prota es el tío de los 4 Fantásticos que es inmortal desde hace 200 años y cada vez que muere aparece desnudo en el agua y no sabe nada de su maldición/bendición.

No me ha quedado claro si lo de ser inmortal y aparecer desnudo en el agua se da en la serie o en Los 4 Fantasticos...es que yo no vi las dos peliculas que sacaron de esos super heores y no tengo ni idea de si sale o no un personaje de ese tipo XDDD

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1310 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 January 2015 - 02:51 PM

Tenía que haber puesto una coma, sí xD El prota es el tío de los 4 fantásticos, el actor, vamos. Y en esta serie hace de un inmortal que blalblabl.

#1311 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 19 January 2015 - 06:04 PM

Viendo "El Hombre en el Castillo", me encantan las historias distopicas y este capitulo piloto tiene una pinta impresionante, ojala que den luz verde a una serie o como mucho una miniserie que de un final a este principio tan prometedor, igual me animo a leer la novela que por cierto de K Dick me lei hace no mucho Ubik y es una de esas historias con conceptos e idas realmente alucinantes.Es una paranolla pero mola una barbaridad

Imagen subida

#1312 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 19 January 2015 - 11:53 PM

La novela de El hombre en el castillo es genial. Y qué decir de Ubik, creo que es de mis novelas favoritas.

Estoy viendo Victor Ros (lunes a las 22:30 en la 1 de TVE) y me gusta mucho, al menos los dos capítulos emitidos hasta ahora. Me alegra ver cómo está cambiando la ficción española.

#1313 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 January 2015 - 12:12 AM

Viendo un poco por encima el trailer de Victor Ros hay cosas que me resultan interesantes y quizas pueda estar bien, pero hay otros detalles que me echan mu para atras, solo viendo el trailer veo claramente que algunos actores son malillos y tecnicamente...bueno no es la peor serie del mundo pero esta claro que para hacer series de epoca de manera creible a las series de television hechas en España aun les queda mucho que comer.Pero bueno es un paso en firme que busca un tipo de serie diferente a lo habitual y ya solo por eso se agradece el intento, habra que ver si entre esta de Victor Ros y la proxima la Brigada del Tiempo la cosa va mejorando en cuanto a calidad general y por lo menos llegamos a demostrar un nivel similar a lo que muestra la BBC en muchas de sus series.Tampoco pido series de alto presupuesto como hacen en la HBO, pero creo que dentro de lo que son series de bajo prespuesto podemos hacer las cosas aun mucho mejor...al menos se deberia de tratar de buscar a unos actores desconocidos que demuestren tener mas tablas interpretativas, porque eso es algo que tenemos muy pendiente en muchas series, al menos desde mi punto de vista la forma de actuar de muchos actores de series españolas dejan mucho que desear aunque se traten de series comicas

Imagen subida

#1314 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 20 January 2015 - 12:29 PM

Si quieres HBO, tienes Crematorio y ¿Qué fue de Jorge Sanz?. Y en España hay muy buenas series, empezando por casi todo lo que hace Bambú Producciones, como Gran Hotel. Bajo Sospecha y Los refugiados, de próximo estreno, tienen buena pinta.

Y Sin identidad está genial.

Por cierto, me encanta cuando la gente dice "si en España se hicieran series como en EEUU...", como si en EEUU no hubiera auténticas mierdas. Pero, claro, nosotros sólo vemos Los Soprano, The Wire y cosas así, y dejamos el listón muy alto. Pero más de la mitad de las series que se producen cada año (y no vemos) son chorradas. Es como si en EEUU dijeran "ojalá hiciéramos series como en España, ¿no habéis visto Crematorio?" y no miraran nada más.

#1315 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 January 2015 - 12:37 PM

Claro, aquí nos descargamos muchas series estadounidenses de cable. Y hay gran diferencia en general.

Aquí todavía falta un poco para ver varios Crematorios, pero también hay un buen nivel en algunas otras. Recuerdo Acusados como una gran serie y eso que fue cancelada. La recomiendo a todo el mundo xD

#1316 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 January 2015 - 12:58 PM

Pero más de la mitad de las series que se producen cada año (y no vemos) son chorradas.

Esas son las que veo yo y me las cancelan siempre :(

#1317 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 January 2015 - 05:40 PM

Si quieres HBO, tienes Crematorio y ¿Qué fue de Jorge Sanz?. Y en España hay muy buenas series, empezando por casi todo lo que hace Bambú Producciones, como Gran Hotel. Bajo Sospecha y Los refugiados, de próximo estreno, tienen buena pinta.

Y Sin identidad está genial.

Por cierto, me encanta cuando la gente dice "si en España se hicieran series como en EEUU...", como si en EEUU no hubiera auténticas mierdas. Pero, claro, nosotros sólo vemos Los Soprano, The Wire y cosas así, y dejamos el listón muy alto. Pero más de la mitad de las series que se producen cada año (y no vemos) son chorradas. Es como si en EEUU dijeran "ojalá hiciéramos series como en España, ¿no habéis visto Crematorio?" y no miraran nada más.

Yo no voy en plan de si en España se hicieran series como en EE UU, fijate que la primera que menciono es la BBC que es "britanica", todo un ejemplo de como una cadena publica y sin tener el mismo presupuesto que la HBO se curra series realmente buenas y de calidad.Por eso digo que en las series españolas no busco alto presupuesto solo pido buenas historias que esten acompañadas de un buen reparto actoral y un equipo tecnico decente y con talento, y en lo primero sobre todo veo mucha deficiencia, hay buenos actores españoles desde luego pero de lo poco que he visto en series españolas la mayoria no me convence y en cuanto a los medios tecnicos mas que por falta de presupuesto lo que veo es que a veces parece que hay gente que no tiene ni zorra de como manejar la camara o saber dar buen uso a los filtros y otros detalles importantes

En todo caso mi comentario no es una critica destructiva hacia las series de television hechas en España, mas bien tengo esperanza de que poco a poco esas deficiencias que al menos yo veo con el tiempo se vayan eliminando y cada vez se hagan series mas decentes, propuestas como Victor Ros o La Brigada del Tiempo siguen sin convencerme pero son un buen comienzo, tan solo espero y deseo que sea el comienzo de una una buena cantidad de series que cada vez vayan mostrando mas buen hacer y calidad que no presupuestos rimbombantes ni nada por el estilo

Editado por AlbertWesker34, 20 January 2015 - 05:43 PM.

Imagen subida

#1318 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 February 2015 - 10:23 PM

The 100 vista hasta la temporada 2

Visto hasta el capitulo 11, definitivamente  la serie tal y como va desarrollandose es cojonuda, riete tu de Walking Dead la serie y sus miles de estupideces que no se las cree nadie, no llega a los niveles de The Last of Us, pero las situaciones que plantea se acercan y son mas creibles y coherentes con lo que plantean, alguna cagada cometen y hay ciertos elementos que pueden verse forzados, pero en general la serie es cojonuda como ella sola

Imagen subida

#1319 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 February 2015 - 10:56 PM

Pues he visto la primera temporada y sé que no la voy a seguir. Una pérdida de tiempo. Mala es decir poco. Primero, visualmente, que es peor que lo peor que haya visto de otras series tipo Érase una vez…; segundo, una trama sin sentido donde unos niños adolescentes más planos que una tabla de planchar dan vueltas en círculo o se meten en su patética fortaleza mientras mueren poco a poco al más puro estilo hollywoodense de "terror"; tercero, incoherencias entre sus propias conclusiones, como esos animales totalmente amorfos y humanos tal cuál, supervivientes sin cambios; cuarto, actores pésimos, donde los pocos decentes (mayores) no pueden lucirse; y no sé por qué sigo, porque me parece otra pérdida de tiempo comentarla. xD

Por cierto, ayer comenzó The Walking Dead (5x09). Ahora mismo lo estará emitiendo la FOX en España. No ha sido para mí un gran capítulo pese a lo que pasa aunque al ser un comienzo de (media) temporada aún queda mucho por ver.

-edito-

Me alegro que te guste, AlbertW. Que conste xD

Editado por FvG, 09 February 2015 - 10:57 PM.

#1320 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 February 2015 - 11:32 PM

Yo nunca pensé que estaría deacuerdo con FvG en cosas de gustos peliculeros o serieros..... pero sí, madre. Ya sólo ver el piloto fue un dolor y un aguantar sinsentidos por todos lados, ni me planteé pensar en continuarla.

No sabía ni que habia ya salido segunda temporada... ni imaginé que fuese a continuar eso...

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos