A mi me gusta por los temas que toca, al principio ni fu ni fa pero luego me ha ido gsutando más, aunque a veces se les va un poco la olla.
Tengo que volver a ver Expediente X, me ha dado por la ciencia ficción ahora xD
Publicado 31 January 2014 - 09:16 PM
A mi me gusta por los temas que toca, al principio ni fu ni fa pero luego me ha ido gsutando más, aunque a veces se les va un poco la olla.
Publicado 01 February 2014 - 05:33 AM
De Expediente X voy a empezar ahora la novena temporada.
Me encanta
Publicado 01 February 2014 - 07:01 PM
Coñe, pues si que hicieron temporadas xD
Publicado 01 February 2014 - 09:33 PM
Nueve temporadas (202 capítulos) y dos películas (Fight the Future que servía de puente entre la quinta y la sexta y I Want To Believe que se hizo 5 años después del final de la serie y, por lo visto, no hace falta verse la serie para entenderla).
Llevo desde julio xD
Publicado 01 February 2014 - 10:08 PM
Publicado 05 February 2014 - 05:53 PM
Publicado 05 February 2014 - 06:50 PM
Publicado 08 February 2014 - 12:39 AM
Publicado 09 February 2014 - 01:41 AM
Publicado 10 February 2014 - 12:48 AM
Publicado 10 February 2014 - 01:22 PM
Sobre el final:
Publicado 10 February 2014 - 01:33 PM
¿He dicho aquí cómo era el final que tenía planeado el showrunner de las cuatro primeras temporadas?
Por si acaso:
Publicado 10 February 2014 - 01:48 PM
Eso habría sido ideal.
Publicado 10 February 2014 - 02:10 PM
Y creo que hubiese terminado la serie en la quinta temporada.
Publicado 10 February 2014 - 02:13 PM
Publicado 11 February 2014 - 01:08 AM
Expediente X era de mis series favoritas, por eso cuando me dijeron que Fringe era parecida empecé a verla y me enganchó mucho pero es verdad, a veces se les va bastante la olla aunque supongo que es parte del encanto de la serie xD
Bonita firma
Gracias!!! Desde que era pequeña me han gustado mucho sus tiras, ahora que tengo algo de dinero me estoy intentando hacer con toda la colección.
Publicado 13 February 2014 - 07:23 AM
Se está hablando mucho del fantástico final del cuarto capítulo de True Detective, una serie de HBO que ha encantado a todo el que la haya visto. Y todo eso a pesar de su ritmo más bien pausado. Algunos dicen que se parece al estilo de Zodiac.
Es una serie que ya a demostrado que usan técnicas del cine más que de las series en sí, y esta vez han creado un plano secuencia de unos 6 o 7 minutos más que llamativo.
Pocas series han contado con uno. En este caso es un momento inusual en la serie, que no contiene mucha acción (de momento):
Lo de los spoilers es obvio, según se mire:
Visto en otras series:
Publicado 13 February 2014 - 07:40 AM
Publicado 17 February 2014 - 02:41 AM
¡HE TERMINADO EXPEDIENTE X!
Me ha encantado. Es decir, de peque ya me gustaba un montón, pero ahora que la he visto en órden y del tirón (veía como mínimo un capítulo al día) me ha enamorado completamente. Lógicamente tiene sus capítulos buenos y malos (es imposible hacer una serie de 202 capítulos y que todos sean buenos), pero puedo contar con los dedos de una malo los que pertenecen al segundo grupo.
Cierto es que la serie pierde interés cuando
pero aún así tiene episodios muy interesantes.
Además sólo por el altísimo nivel, casi maestro, que maneja la serie durante las temporadas 2 a la mitad de la 6 (siendo la quinta increíble) ya merece la pena verla. Eso por no mencionar la sutileza y los detalles para profundizar en la psicología de los protagonistas y cómo su relación se va afianzando cada vez más, además del momento en el que los guionistas parecen decir "¡juguémonosla!" y empiezan a producir episodios de cualquier género (¡incluso comedia pura!).
En cuanto al criticado final, a mí me ha gustado.
En cuanto a las películas, que creo que también debo comentar: la primera de ellas, Enfréntate al futuro (Fight the Future), sirve de puente entre la quinta y la sexta temporada, me gustó muchísimo. Cierto que no descubre la verdad que persiguen Mulder y Scully por completo (que era lo que se prometía el día de su estreno en cines en 1998), pero sí un dato muy importante que es sobre el que girará toda la mitología de la serie en las siguientes temporadas. En cuanto a la segunda, Creer es la clave (I Want to Believe), también me ha gustado mucho; no tiene nada que ver con la mitología de la serie, la pueden ver aquellos que no la hayan seguido (aunque reparte perlas que encantarían a los fans), pero se mantiene fiel al espíritu de Expediente X y ofrece una historia muy interesante.
Poco más que decir. Creo que se ha convertido en una de las series de mi vida. Me ha encantado y creo que ya me puedo considerar un pedazo de fan de la serie (mis amigos están muy aliviados ahora que no digo cada dos por tres "¡sólo me quedan tantos capítulos de Expediente X"!)
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos