Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#1121 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 January 2014 - 09:16 PM

A mi me gusta por los temas que toca, al principio ni fu ni fa pero luego me ha ido gsutando más, aunque a veces se les va un poco la olla.

Tengo que volver a ver Expediente X, me ha dado por la ciencia ficción ahora xD

#1122 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 01 February 2014 - 05:33 AM

De Expediente X voy a empezar ahora la novena temporada.

Me encanta :jejeje:

#1123 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 01 February 2014 - 07:01 PM

Coñe, pues si que hicieron temporadas xD

#1124 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 01 February 2014 - 09:33 PM

Nueve temporadas (202 capítulos) y dos películas (Fight the Future que servía de puente entre la quinta y la sexta y I Want To Believe que se hizo 5 años después del final de la serie y, por lo visto, no hace falta verse la serie para entenderla).

Llevo desde julio xD

#1125 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 February 2014 - 10:08 PM

Yo ví la primera peli y no se por qué, si la serie la ví sólo capítulos sueltos durante el instituto cuando estaba haciendo zapping de noche los domingos y salía eso... de pequeño sólo el opening ya me daba miedo y la quitaba.

#1126 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 February 2014 - 05:53 PM

Terminada la temporada 7 de Dexter

Spoiler

Y visto el primero de la 8

Spoiler

#1127 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 05 February 2014 - 06:28 PM

Estas dos últimas semanas me he hecho un maratón de las 4 primeras temporadas de Archer, serie animada sobre una agencia de espías un tanto peculiar. Os recomiendo que le echéis un vistazo si no la conocéis.

RAMPAAAAGE!!

Reikai-firma.gif

#1128 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 February 2014 - 06:50 PM

Siempre la veo comentar por Reddit pero no se si me termina de llamar, ya se me pasó la época de la animación gamberra

#1129 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 February 2014 - 12:39 AM

Voy por la mitad de la temporada final de Dexter y por ahora no hay nada que parezca así "final", no hay nada en cauce...

Spoiler

Me pasó una cosa curiosa con Hannah...

Spoiler

Echo bastante de menos la música de guitarra que sonaba muchas veces al final de capítulos, que era calmada pero luego arrancaban las guitarras... ya no la usan nunca :(

#1130 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 February 2014 - 01:41 AM

Me quedan los 3 capítulos finales para ver mañana del tirón de noche.

Por dios, Dexter,

Spoiler

Pero no.... si es un final de serie me huelo que tiene que ser algo "shocking"....

Por cierto, una cosa muy tonta y simple
Spoiler

#1131 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 12:48 AM

Terminé Dexter

Conclusión final:

Vaya mierda de final
Spoiler

Edit: Como todos los visionadores de Dexter no se pasan casi nunca por el hilo y me comento a mí mismo la serie, he tenido que ir páginas atrás a buscar dónde se comentaba el final de la serie para sentirme partícipe de la discusión :(

(Y me he apuntado Once upon a time como serie a ver, FvG, que me había olvidado de esta serie y estaba mirando a ver si buscaba una serie de 40 min sustituta con historia central entre capítulos)

#1132 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 01:22 PM

Sobre el final:

Spoiler

#1133 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 01:33 PM

¿He dicho aquí cómo era el final que tenía planeado el showrunner de las cuatro primeras temporadas?

Por si acaso:

Spoiler

#1134 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 01:48 PM

Eso habría sido ideal.

#1135 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 02:10 PM

Y creo que hubiese terminado la serie en la quinta temporada.

#1136 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 02:13 PM

A mí no me disgusta el final que han querido darle per se, lo de
Spoiler
pero que para llegar a ese final hubiese pasado algo más épico, más trágico, no se.

Si hubiese
Spoiler

Aunque todo sea dicho, si pudiese reordenar toda la serie, aunque se que no tiene mucho sentido, yo pondría la temporada 1 como la penúltima, la temporada 2 como la última y que al final de la 2
Spoiler

#1137 GataArayas

GataArayas
  • Reikainiano
  • 84 mensajes

Publicado 11 February 2014 - 01:08 AM

A mi me gusta por los temas que toca, al principio ni fu ni fa pero luego me ha ido gsutando más, aunque a veces se les va un poco la olla.

Tengo que volver a ver Expediente X, me ha dado por la ciencia ficción ahora xD

Expediente X era de mis series favoritas, por eso cuando me dijeron que Fringe era parecida empecé a verla y me enganchó mucho pero es verdad, a veces se les va bastante la olla aunque supongo que es parte del encanto de la serie xD

Bonita firma ;)

Gracias!!! Desde que era pequeña me han gustado mucho sus tiras, ahora que tengo algo de dinero me estoy intentando hacer con toda la colección.

nY4sRhL.jpg140123044929192444.jpg

#1138 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 February 2014 - 07:23 AM

Se está hablando mucho del fantástico final del cuarto capítulo de True Detective, una serie de HBO que ha encantado a todo el que la haya visto. Y todo eso a pesar de su ritmo más bien pausado. Algunos dicen que se parece al estilo de Zodiac.

Es una serie que ya a demostrado que usan técnicas del cine más que de las series en sí, y esta vez han creado un plano secuencia de unos 6 o 7 minutos más que llamativo.

Pocas series han contado con uno. En este caso es un momento inusual en la serie, que no contiene mucha acción (de momento):

Lo de los spoilers es obvio, según se mire:

Visto en otras series:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1139 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 February 2014 - 07:40 AM

"Ha demostrado"
No me deja editar en versión móvil.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1140 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 17 February 2014 - 02:41 AM

¡HE TERMINADO EXPEDIENTE X!

Me ha encantado. Es decir, de peque ya me gustaba un montón, pero ahora que la he visto en órden y del tirón (veía como mínimo un capítulo al día) me ha enamorado completamente. Lógicamente tiene sus capítulos buenos y malos (es imposible hacer una serie de 202 capítulos y que todos sean buenos), pero puedo contar con los dedos de una malo los que pertenecen al segundo grupo.

Cierto es que la serie pierde interés cuando

Spoiler

pero aún así tiene episodios muy interesantes.

Además sólo por el altísimo nivel, casi maestro, que maneja la serie durante las temporadas 2 a la mitad de la 6 (siendo la quinta increíble) ya merece la pena verla. Eso por no mencionar la sutileza y los detalles para profundizar en la psicología de los protagonistas y cómo su relación se va afianzando cada vez más, además del momento en el que los guionistas parecen decir "¡juguémonosla!" y empiezan a producir episodios de cualquier género (¡incluso comedia pura!).

En cuanto al criticado final, a mí me ha gustado.

Spoiler

En cuanto a las películas, que creo que también debo comentar: la primera de ellas, Enfréntate al futuro (Fight the Future), sirve de puente entre la quinta y la sexta temporada, me gustó muchísimo. Cierto que no descubre la verdad que persiguen Mulder y Scully por completo (que era lo que se prometía el día de su estreno en cines en 1998), pero sí un dato muy importante que es sobre el que girará toda la mitología de la serie en las siguientes temporadas. En cuanto a la segunda, Creer es la clave (I Want to Believe), también me ha gustado mucho; no tiene nada que ver con la mitología de la serie, la pueden ver aquellos que no la hayan seguido (aunque reparte perlas que encantarían a los fans), pero se mantiene fiel al espíritu de Expediente X y ofrece una historia muy interesante.

Poco más que decir. Creo que se ha convertido en una de las series de mi vida. Me ha encantado y creo que ya me puedo considerar un pedazo de fan de la serie (mis amigos están muy aliviados ahora que no digo cada dos por tres "¡sólo me quedan tantos capítulos de Expediente X"!)

10aff7d0.jpg

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos