Bueno, me tragué Homeland (tercera temporada) y todo Breaking Bad.
La gente se quejaba mucho de lo lenta que iba siendo la tercera temporada de Homeland, pero (será por ver los capítulos seguidos) a mí me han parecido buenos y con un ritmo decente. Puede que esté acostumbrado a otras series con algunos capítulos lentos como muchas de HBO (Boardwalk Empire, Los Soprano, The Wire, Hermanos de sangre, Girls, The News Room) o de AMC (Mad Men) o puede que me gusten porque sí. El caso es que me ha gustado la temporada aunque me parece, por su final, que se han complicado con una trama que no da para alargarla mucho más. Espero que piensen en ponerle fin antes de cagarla como pasó con otras series... ¿Dexter?
Breaking Bad es un serión, imprescindible de principio a fin. Es otra que merece la pena ver los capítulos más seguidos porque no podrían separarse mucho. Es cierto que los capítulos anteriores al último casi merecen más la pena pero habría que verlo como el comienzo del final y en su conjunto es una puta obra maestra.
Estoy ojeando otras series para darles una oportunidad ahora que puedo. Se agradecen recomendaciones.