Jump to content

Photo

¡Series!

• Por favor inicia una sesión para responder
1560 respuestas en este tema

#1041 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 03 January 2014 - 10:44 PM

Bueno, me tragué Homeland (tercera temporada) y todo Breaking Bad.

La gente se quejaba mucho de lo lenta que iba siendo la tercera temporada de Homeland, pero (será por ver los capítulos seguidos) a mí me han parecido buenos y con un ritmo decente. Puede que esté acostumbrado a otras series con algunos capítulos lentos como muchas de HBO (Boardwalk Empire, Los Soprano, The Wire, Hermanos de sangre, Girls, The News Room) o de AMC (Mad Men) o puede que me gusten porque sí. El caso es que me ha gustado la temporada aunque me parece, por su final, que se han complicado con una trama que no da para alargarla mucho más. Espero que piensen en ponerle fin antes de cagarla como pasó con otras series... ¿Dexter?

Breaking Bad es un serión, imprescindible de principio a fin. Es otra que merece la pena ver los capítulos más seguidos porque no podrían separarse mucho. Es cierto que los capítulos anteriores al último casi merecen más la pena pero habría que verlo como el comienzo del final y en su conjunto es una puta obra maestra.

Estoy ojeando otras series para darles una oportunidad ahora que puedo. Se agradecen recomendaciones.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1042 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 04 January 2014 - 09:52 AM

Yo he retomado Fringe, que la dejé justo por lo peor, como le pasó a mucha gente. A partir de la mitad de la primera temporada, mejora bastante, y el final te anima a seguir viéndola. Lo poco que llevo de la segunda temporada me gusta. Hay algunos episodios más lentos, pero no me aburren.

A ver qué tal sigue.

#1043 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 04 January 2014 - 12:13 PM

La dejé en la segunda. Puede que me anime, ya que no hablan mal de la serie, pese a tener altibajos.

#1044 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 04 January 2014 - 07:06 PM

Estoy viendo South Park desde la temporada 7 y quien lo iba a decir, no empeora con los años.

#1045 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 04 January 2014 - 07:08 PM

Ahora mismo sigo a ritmo USA The Big Bang Theory y Brooklyn Nine-Nine. No me cansaré de recomendar esta última.

Me estoy poniendo al día con Community, que nunca la había visto y me está gustando. Y ya voy por la mitad de la séptima temporada de Expediente X, que me está pareciendo una seriaca.

#1046 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 04 January 2014 - 07:18 PM

Estoy viendo South Park desde la temporada 7 y quien lo iba a decir, no empeora con los años.

Yo diría que al contrario, mejora MUCHO. Al principio eran auténticas burradas que realmente hicieron daño a la serie. Todos mis amigos se niegan a verla citando cosas como los capítulos viejos donde masturbaban perros y hacían cosas así porque sí...

Por más que les digo que ahora es distinta, que es algo gamberra pero todo capítulo es crítica social y tienen moraleja casi todos.... no me creen.

Ahora mismo sigo a ritmo USA The Big Bang Theory y Brooklyn Nine-Nine. No me cansaré de recomendar esta última.

Me estoy poniendo al día con Community, que nunca la había visto y me está gustando. Y ya voy por la mitad de la séptima temporada de Expediente X, que me está pareciendo una seriaca.

Yo de Brooklyn sólo ví 1 o 2, no me gusta ver series según salen porque en 2 días la ventilas y te quedas sin nada que hacer (algo que hice con la última temporada de Modern Family, que me puse a verla antes de ayer porque me dió la venada y la acabé ayer de noche viendo varios seguidos... :( )

Community es genial, pero empeora un poco según avanza. La temporada 4 que tanto pidieron los fans y al final consiguieron a mí me supo a poco. Y no puedo comentar más porque realmente NO RECUERDO NADA xDDD Vamos, se me ha borrado la serie entera pese a haberla visto 3 veces, sólo recuerdo capítulos sueltos.

#1047 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 04 January 2014 - 07:23 PM

Pues eso digo knudow, que pensaba que bajaría el listón con los años y ha sido al revés, me han gustado todos los episodios que he visto y voy ahora por la temporada 11

#1048 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 04 January 2014 - 08:09 PM

Hay algunos capítulos MUY épicos, y además el que te pongan en su web gratuitamente y en HD los capítulos para ver es que... no se, ganan muchos puntos por mi parte xD

A ver cuándo sale el juego!! Que ahora que te has puesto con la serie igual te interesa:

Trailer español: (Con el cambio de licencia a ubisoft no se sabe si al final saldrá doblado o no, este trailer es viejo)

Trailer nuevo de hace 3 meses en inglés:

#1049 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 04 January 2014 - 08:40 PM

Qué género de juego es?xD

#1050 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 04 January 2014 - 09:03 PM

Se supone que rol. Pero es que veo los vídeos de gameplay que hay y como está igual que la serie y todo animado no parece un juego! xDD

#1051 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 04 January 2014 - 11:02 PM

Por eso digo, parece parte de la serie. Ojalá lo doblen por estos lares.

#1052 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 January 2014 - 12:07 AM

Hum.... que NADIE se lo diga a Henshin!! (seguro que no lee este mensaje, no señor!)

pero..... he visto los 2 primeros capítulos de Dexter

Me ha encantado el ritmo que tiene, la elección de la banda sonora, el cambio a monólogos internos, la hermana "dorky" (no me sale adjetivo español, se me viene ese a la cabeza nada más verla)

Aunque en el segundo capítulo al salir el opening por primera vez me ha dado un poco de grima y carne de gallina xD

#1053 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 05 January 2014 - 01:38 AM

Dexter es una montaña rusa. Al principio de cada temporada parece que le cuesta arrancar, pero luego ya va en caída libre y no hay quien la pare.

(Echo de menos a Dexter...)

#1054 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 05 January 2014 - 01:56 AM

Hum.... que NADIE se lo diga a Henshin!! (seguro que no lee este mensaje, no señor!)

pero..... he visto los 2 primeros capítulos de Dexter

Me ha encantado el ritmo que tiene, la elección de la banda sonora, el cambio a monólogos internos, la hermana "dorky" (no me sale adjetivo español, se me viene ese a la cabeza nada más verla)

Aunque en el segundo capítulo al salir el opening por primera vez me ha dado un poco de grima y carne de gallina xD

No he leído el mensaje, me ha llegado mentalmente mientras me duchaba y he salido corriendo a contestar (he tardado porque me he resbalado, dándome un golpe en la cabeza y se me han aparecido los fantasmas de las Navidades Atrasadas, pero eso es otra historia).

Me alegra que la hayas empezado. Yo el opening lo vi todas las veces, en todos los episodios de todas las temporadas xD

La hermana es Debra (Deborah en los libros). Me caía un poco mal al principio sus problemas y cosas que no me interesaban, pero luego hasta le cogí cariño (en la última temporada casi xDDD).

#1055 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 January 2014 - 03:24 AM

Dexter es una montaña rusa. Al principio de cada temporada parece que le cuesta arrancar, pero luego ya va en caída libre y no hay quien la pare.

(Echo de menos a Dexter...)

Pues a mí que me están gustando los primeros... a ver si luego los de la caída libre no me dejan tan buen sabor de boca!!

Henshin, a mí la que me cae... bueno, no me cae mal, pero me pone nervioso... es la novia. No busco cómo se llama porque con tantas temporadas me trago spoilers fijo xD Y luego ya el poli negro me cae mal mal y la jefa de policía LaGuerta (qué grima me da leer eso... se pronuncia huerta pero se escribe "mal"...)

Y los latinos de aquí hablan igual de mal que los de Breaking Bad, da risa xD

Edit - Son las 3 y media y acabo de acabar el 3... y quiero ver más pero sólo copié uno al portatil, jo. Nada, tocará intentar dormir.

#1056 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 05 January 2014 - 12:35 PM

Henshin, a mí la que me cae... bueno, no me cae mal, pero me pone nervioso... es la novia. No busco cómo se llama porque con tantas temporadas me trago spoilers fijo xD Y luego ya el poli negro me cae mal mal y la jefa de policía LaGuerta (qué grima me da leer eso... se pronuncia huerta pero se escribe "mal"...)

Rita. LaGuerta pasa por fases, luego no la odié tanto xD

Ah, eso: mucho cuidado con los spoilers, que los hay gordos xD. No busques nada por internet, directamente...

#1057 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 05 January 2014 - 02:02 PM

¿Con lo de latinos que hablan mal te refieres a que son ingleses haciendo creer al espectador angloparlante que hablan en español? En Breaking Bad algunos lo hacen muy bien (porque será su lengua materna seguramente) y otros muuuy mal. Con Dexter no me acuerdo.

#1058 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 January 2014 - 09:59 PM

Me refiero a que son latinos físicamente pero que hablan español mal de narices xD

En Breaking Bad el de la silla de ruedas y el de los pollos hermanos son tan épicos que seguimos usando entre los amigos las frases sin sentido que decían xD

#1059 Che

Che
  • Reikainiano
  • 37 posts

Escrito 06 January 2014 - 09:54 PM

Pues eso digo knudow, que pensaba que bajaría el listón con los años y ha sido al revés, me han gustado todos los episodios que he visto y voy ahora por la temporada 11

South Park le pasa como el vino, con el tiempo mejora cada vez más a diferencia de otras series.

Con respecto al juego que me pediste que te dijese de que va y tal...

Será un rpg por turnos muy al estilo de Sonic chronicles y Paper Mario ( de hecho las batallas se jugarán igual, pulsando botones y demás aunque sea por turnos y ya hay algún que otro video de gameplay)

En el juego tu eres el niño nuevo que llega a vivir al pueblo y tendrás que ganarte el respeto y la amistad de los golfillos poco a poco. El avatar te lo haces tu a tu gusto, ya sea niño o niña.

De hecho esta última temporada ha tenido una trilogía de episodios que han servido como prólogo al juego, donde hemos visto los personajes y mas cosillas...de hecho el último episodio de la trilogía cerraba anunciando el juego, el cual estaba pensado para salir estas pasadas navidades y se nos ha ido a marzo.

Llegar no se si llegará doblado, sería genial y tienen tiempo de aquí a marzo.

Solo puedo decir que el juego es el sueño húmedo de cualquier fan de la serie... si se me escapa algún detalle mas ya lo pondré, porque seguro que daré el latazo conforme vaya saliendo el juego estos meses.

#1060 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 06 January 2014 - 10:04 PM

A mí la verdad es que a día de hoy el doblaje no me importa mucho porque hace ya años que no veo South Park doblado (aunque las voces no las olvido xD Fue oir el trailer por primera vez doblado y venir una oleada de pseudonostalgia al oir a Cartman (no son como dobladores típicos que oyes en todos lados, los de South Park son los de South Park! xD)

Por cierto... me sigue dando repelús el opening de Dexter! Es que... es que cuando se afeita con cámara ampliada y encima CONTRAPELO!! Argh.... me duele sólo de verlo! Así es como salen luego granos por el cuello y se queda todo rojo!! Hay que afeitarse hacia abajo! Que yo antes lo hacía hacia arriba y el cambio es enorme!

Vale, que a contrapelo apuras más el afeitado, pero no merece la pena! It's not worth it!

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos