Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#881 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 March 2013 - 08:10 PM

¡Con Queen todo es mejor!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#882 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 March 2013 - 09:30 PM

Nunca he visto esa serie y nunca me ha llamado la atención

Tienes que verla. Recomendaría los libros antes, pero bueno. Por supuesto, en VO. Y es que no sé cómo hace HBO para encontrar a los actores perfectos en todos los papeles. Está muy bien, en serio xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#883 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 14 March 2013 - 11:16 PM

¿Por qué crees que debería verla o... por qué crees que me puede gustar, en base a mis gustos y preferencias?
Curiosidad simplemente, porque sí, he oído que la serie está muy bien y tal, pero nunca me ha llamado especialmente la atención (principalmente por desconocimiento).

#884 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 March 2013 - 08:59 AM

Porque si una serie es buena, sea del tipo que sea, es para recomendarla. A mí me encanta, por eso lo digo, para que le des una oportunidad. Siempre puedes dejarla. xD

La serie tiene un buen apartado técnico que se asemeja mucho al cine, tiene unos actores que lo bordan. Luego ya el tema no sé, si te gustan los mundos medievales/fantásticos (más medieval que fantástico), o las intrigas palaciegas, pues es otro punto a su favor. Creo que por los personajes en sí merece la pena. Y está Tyrion, que es un personaje mítico xD

Otro punto a su favor, para mí, es que no se cortan con el sexo o la sangre si es necesario. Es una serie que pueden ver los jóvenes (de hecho también leen los libros niños aunque es para jóvenes-adultos y mayores) pero que tiene escenas fuertes en algunos momentos. Está basado en una saga de libros que está considerada como una de las mejores obras fantásticas de la era contemporánea (junto al mismísimo El Señor de los Anillos) y que shockea bastante en algunos momentos.
Además, los finales de temporada no suelen dejar indiferente a nadie.

#885 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 March 2013 - 02:07 PM

He revisto la de Clone Wars original, de animación tradicional, y me ha gustado bastante a pesar de recordar lo más importante. Con esto de la nueva trilogía que prepara Lucasfilm me entró el mono. Nada que ver con la serie (cancelada, por cierto) realizada por ordenador, que no me gustaba.

Una pena que fueran tan cortos los capítulos de las dos temporadas que tiene. Al menos ayudó en su momento ha que las guerras clon pareciera una gran guerra y no un par de combates como en las películas. Sumando a todo eso que Grievous se sale y explican un par de cosas de los personajes que en las películas no se dicen.

#886 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 March 2013 - 03:50 PM

La putada es que la gente que yo conocía fan de star wars no se creía que esa serie enganchaba directamente la peli 2 y 3, y al principio de la 3 en el cine no sabían qué coño pasaba ni quién era Grievous ni nada.

Y lo peor es que con lo que mola Grievous en toda la serie y luego en la peli es un nenaza :(

#887 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 March 2013 - 04:00 PM

Pues sí, parece que va a haber un combate épico contra Obi y luego... No sé qué pasa luego xD

#888 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 March 2013 - 05:06 PM

Pues sí, parece que va a haber un combate épico contra Obi y luego... No sé qué pasa luego xD

Es que que un Jedi
Spoiler
es insultante!!

#889 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 March 2013 - 08:11 PM

Y el otro tonto por no verlo. Pero lo peor es que en la serie
Spoiler

#890 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 March 2013 - 12:36 AM

Si es que por esto se dice que las mejores cosas de Star Wars son las que no hace Lucas, por eso quiero ver qué sale en las nuevas!

#891 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 March 2013 - 10:34 AM

Otro parón para Person of Interest (T2). Asco de cadena, se carga así las series. Ésta en concreto me encanta pero tener como 7 u 8 parones para ventitantos capítulos me parece un abuso enorme. De hecho, ya perdí el hilo unas cuantas veces y eso hace mal para la serie en sí.

Menos mal que The Walking Dead no estuvo mal en su último capítulo, porque vaya capítulos de relleno anteriores, y me sigue gustando mucho Touch. Hasta estoy enganchado a Érase una vez, que no es una serie muy allá xD

#892 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 March 2013 - 12:48 PM

Menuda se ha liado con el cambio de doblaje de Daryl en The Walking Dead. Yo me di cuenta de casualidad porque normalmente veo la serie en VO. En ese capitulo Daryl llama a su hermano foneticamente "Merlé" y no "Merl" entre esto y que no entiendo porque cambian a un actor de doblaje a éstas alturas de la serie.
Han abierto una petición para que vuelva xD
http://www.change.or... ... lking-dead

#893 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 March 2013 - 01:39 PM

No sigo estas series ni nada, pero ayer había un hilo en EOL donde se quejaban de lo mismo, y enlazaron a una web donde ponían unos comunicados de la misma FOX donde decían más o menos que "lo sentimos mucho por el espectador, pero esto se va a quedar así", nada de "queremos que este tío vuelva".

b3UcR5h.png

#894 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 March 2013 - 05:02 PM

Es que hubo problemas (seguramente, y parece ser, el propio doblador se quejó por algo y se marchó) y no han encontrado otra solución. Decir que el doblador actual es también competente, es lo menos malo de lo malo que ha sido. Como también la veo primero en V.O. no me di cuenta hasta que, viendo un trozo del capítulo (15, creo que era) doblado para ver si estaba bien bajado caí en que era la voz de Harvey Dent en las Batman de Nolan.
Algunos dicen que se trata del cabreo monumental que se llevó al enterarse de que por un concurso de la FOX dejaban doblar a personas de calle en los capítulos y no lo aceptó. Si es por esto lo entiendo perfectamente.

#895 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 March 2013 - 06:06 PM

Dicen que se ha enfadado porque Fox como premio de un sorteo dejaba doblar un personaje de una de sus series al ganador, y éste actor lo dijo en Twitter, que hay mucho intrusismo profesional.

#896 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 March 2013 - 07:39 PM

Si ese es el motivo me parece bien. Debe ser insultante hacer unos estudios de actor de doblaje y que luego un tío cualquiera que no lo ha estudiado se ponga a doblar.

b3UcR5h.png

#897 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 March 2013 - 08:53 PM

Y lo competitivo que es el negocio...

#898 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 April 2013 - 07:40 AM

Se acaba la tercera temporada de The Walking Dead (cap. 16) para dar paso a la tercera de Game of Thrones (cap. 1).
¡Bien! :D

#899 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 April 2013 - 10:56 AM

He visto antes el de Juego de Tronos. Ha estado bien, se sigue notando el dinero y la calidad en todos los aspectos. Me ha gustado que incluyan a
Spoiler
Una pena esperar otra semana más, jaja.

Lo que menos me ha gustado
Spoiler

Walking esperará a la noche. A ver qué tal...

#900 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 April 2013 - 12:03 AM

The Walking Dead (último de la tercera temporada)
Spoiler

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos