Jump to content

Photo

¡Series!

• Please log in to reply
1560 replies to this topic

#521 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 21 November 2010 - 01:46 AM

A mí hace mucho tiempo que una serie española no me llena. :?

Es que eso es dificil con series diseñadas del modo "vamos a extrujarlas hasta que ya no sean rentables y cortar, sin pensar una historia con principio y fin desde el primer momento y una duración concreta"

Eso se aplica también a las series estadounidenses xD

Sí, no las excluyo, tranquilo.
Hay 2 tipos de series estrujables:
- Las de "cada capítulo es una historia", tipo House, CSI... estas no suelen tener problema, te acompañarán muchos años y son simplemente para pasar el rato
- Las de "vamos a hacer una buena historia pero vamos a joderla alargándola y enrevesándola para sacar más pasta", estas... son el resto, se vuelven mierda.

#522 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 November 2010 - 09:00 AM

Sobre Hispania:
· http://www.formulatv... ... s-no-real/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#523 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 24 November 2010 - 09:28 AM

"Si mostrásemos a un ejército no uniformado, la sensación que daríamos es la de serie poco cuidada"
No se puede tomar una decisión así, Dios... "Si cuidamos la serie, parecerá poco cuidada", no tiene sentido. Que lo hagan bien y luego si la gente dice algo ya saldrá la gente que sabe a explicar y la gente aprenderá cosas, jo.

#524 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 24 November 2010 - 12:57 PM

Ay... Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#525 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 November 2010 - 11:09 PM

Pues yo estoy totalmente a favor de ese tipo. En cine siempre se ha hecho y siempre se hará. Cuando se hace una película o serie se trata al espectador como tonto. Es así xD

Y además, qué más dará. Ojalá los fallos de la serie terminaran ahí.

#526 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 24 November 2010 - 11:16 PM

Pues que mientras se siga haciendo así, peor.

Si se hubiesen preocupado por que estos detalles se cuidasen en vez de "uy, cuidado, que la gente se creerá que lo hemos hecho mal, o que esto va de otra cosa, y o bien nos empieza a ladrar o cambian de canal porque ellos querían "ver a los romanicos", así que nada, nada, mejor vamos a cuidarles bien y no hacerles calentarse la cabeza, que suficiente tienen ya", la serie ganaría enteros.

Y si se fuesen preocupando por corregirlos todos, pues más todavía, pero vamos, una cosa lleva a la otra.

#527 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 November 2010 - 11:25 PM

Pero es que no tiene nada malo que hagan a los romanos uniformados, así parecen mejores soldados (al menos con una disciplina) y más ordenados. Aparte de diferenciarlos bien, se consigue, creo yo.

-edito-
Ya está disponible el especial navideño de Futurama, sexta temporada. :o :)

#528 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 24 November 2010 - 11:44 PM

Sí, estéticamente queda bonito, pero se pierde el rigor histórico, y se supone que es una serie que quiere contar un acontecimiento histórico, por lo que ese apartado debería ser importante.

#529 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 25 November 2010 - 10:54 AM

Pienso que cuanto más se parezca mejor, pero son cosas de dar impresiones al espectador que también es importante. Por ejemplo, en la película animada de El Príncipe de Egipto los faraones no concuerdan con la época pero son esos y no otros porque son más conocidos; en Amistad cambian muchas cosas haciendo la película poco histórica, así nos llena más de rabia todo; etc.

hoy veo el cap de Futurama, a ver qué tal. Adoro esa serie, sobre todo a Zoiberg.

#530 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 25 November 2010 - 02:14 PM

"Si mostrásemos a un ejército no uniformado, la sensación que daríamos es la de serie poco cuidada"
No se puede tomar una decisión así, Dios... "Si cuidamos la serie, parecerá poco cuidada", no tiene sentido. Que lo hagan bien y luego si la gente dice algo ya saldrá la gente que sabe a explicar y la gente aprenderá cosas, jo.

Ese fallo lo señalaba yo en el mensaje donde opinaba sobre la serie...La verdad es que los cabrones saben en lo que han fallado, porque son casi, casi, los mismos fallos que veía yo. En el tema de los uniformes, entiendo que el espectador no familiarizado con esos aspectos pueda parecerle "cutre" ver al ejercito romano cada uno con su propio equipamiento, y más con la imágen de uniformidad que se le ha dado a lo largo del tiempo.

Hay que pensar que la serie juega con el handicap de que (a priori) muchos van a considerarla mala solo por el hecho de ser española, y presentar al ejército romano como algo más bien heterogeneo, podría dar la sensación de producto poco cuidado (y visto lo visto, lo es en muchísimos aspectos históricos), y entiendo la medida. Por otra parte, tanto que han sido asesorados por un historiador (y de la Universidad de Granada, nada menos) y no ha sido capáz de decirles que si bien no existía un "Uniforme oficial", es lógico que más o menos todos llevaran un equipamiento similar, y con las licencias que se han permitido, pues podrían haber hecho algo entre medias, en vez de poner el uniforme romano que sale en Ásterix...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#531 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 28 November 2010 - 11:59 PM

Al parecer en Doctor Mateo ha salido una compañera del instituto haciendo de reportera :shock: Tendré que bajarme el capítulo a ver...

#532 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 30 November 2010 - 02:46 PM

Si fue en el capitulo del Domingo pasado, yo vi a la reportera. :D

#533 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 07 December 2010 - 04:04 PM

Panty & Stockings with gaterbelt
Me gusta.
Es muy guarra.
Tiene mucha acción.
Me gusta la animación.
Me alegro de volver a ver anime.
Quien quiera verla, que le eche un vistazo por watchanimeon, que es donde la veo yo.
Es stream, y con muy buena calidad, no como otros sitios de stream. Y rápido.

#534 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 11 December 2010 - 02:32 AM

Ahora mismo nos quedamos viendo Breaking bad por el final de la tercera temporada.
The Walking Dead, que nos vimos la primera temporada en un dia xD

Y las tipicas que van saliendo de animación: Family Guy, Futurama, Flapjack, The Cleveland Show, Amewrican Dad...

#535 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 11 December 2010 - 02:22 PM

He visto el último de The Walking Dead y… está bien pero acaba no como un final de temporada sino como un capítulo más. Muy corta la temporada xD

Para la siguiente al menos serán más capítulos.

A ver si le doy una oportunidad a otros animes como Eureka 7 o Serial Experiments Lain. De la primera vi un capítulo y me gustó, el diseño de personajes no estaba mal del todo y la animación era de Bien por lo menos xD

#536 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 11 December 2010 - 03:26 PM

Eureka 7

Genial Imagen subida

firma.png

#537 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 11 December 2010 - 04:01 PM

Eureka 7

Genial Imagen subida

Tanto que llevo más de 2 años teniendo los últimos capítulos sin ver, para no terminarla nunca.

#538 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 12 December 2010 - 11:56 PM

Hemos empezado a ver Fringe a ver que tal.

#539 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 13 December 2010 - 03:48 AM

Tengo la segunda temporada de Fringe pero no la he tocado aún xD

He visto otro capítulo más de Eureka 7… No está mal, tampoco he visto mucho, pero tampoco es para tanto. Me gusta cómo dibujan al niño prota :P

#540 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 14 December 2010 - 02:55 AM

He visto otro capítulo más de Eureka 7… No está mal, tampoco he visto mucho, pero tampoco es para tanto. Me gusta cómo dibujan al niño prota :P

Al principio a mí tampoco me pareció gran cosa, pero en cuanto avanza un poco... Por lo menos a mí me encantó. De hecho me están entrando ganas de volver a verla, que ya se me ha olvidado casi todo xD

firma.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users