Pasa como en Dexter. xDMirar Life on Mars/Ashes to Ashes doblado es... pecado, pecadísimo!!El jueves estrenan Ashes to Ashes en Nitro, y acaban de poner el tráiler en la tele. Es cosa mía o la voz de Gene Hunt no pega ni con cola? Si es que ya no se esfuerzan en buscar voces decentes
¡Series!
Escrito 20 October 2010 - 02:03 AM
Escrito 20 October 2010 - 08:33 AM
Por cierto, ganas de ver la última temporada ya.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 20 October 2010 - 01:31 PM
The big C
Breaking Bad
Weeds
También algunas de humor
Scrubs
The Big Bang Theory
Me llamo Earl
Escrito 21 October 2010 - 09:32 PM
Pero si está graciosísimo! Lo están emitiendo ahora mismo y me estoy descojonando xDDDMirar Life on Mars/Ashes to Ashes doblado es... pecado, pecadísimo!!El jueves estrenan Ashes to Ashes en Nitro, y acaban de poner el tráiler en la tele. Es cosa mía o la voz de Gene Hunt no pega ni con cola? Si es que ya no se esfuerzan en buscar voces decentes
La voz de "Llinjún" es cachondísima, y parece que todos los secundarios fueron doblados por la misma persona
Escrito 21 October 2010 - 09:35 PM
Escrito 21 October 2010 - 10:14 PM
Enserio ¿alguien me puede explicar la falta de actores de voz/dobladores en España? :?
Hay muchos muchos muchos, pero según he leído, el mundo del doblaje es una especie de mafia donde siempre usan a los mismos y es dificil entrar, de eso se quejan los estudiantes de doblaje.
Escrito 21 October 2010 - 10:18 PM
Escrito 21 October 2010 - 10:37 PM
Escrito 21 October 2010 - 11:08 PM
Por cierto, han tenido que meter tijeretazo, porque el primer episodio duró unos 50 minutos con publicidad y todo y los episodios originales son de 60 minutos.
Escrito 21 October 2010 - 11:30 PM
Que lástima coño, que les costaba...Ya decía yo que me sonaba la voz de Gene: es Earl, de Me llamo Earl! xD Lo dicho, que no pega
Por cierto, han tenido que meter tijeretazo, porque el primer episodio duró unos 50 minutos con publicidad y todo y los episodios originales son de 60 minutos.
Escrito 03 November 2010 - 07:34 AM
No hablo de nada mas ni nada menos que:
THE WALKING DEAD (y aqui un pequeño resumen robado de la wikipedia)
The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético), éstos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies
Imagenes
Y despues de esta gran pausa, os dejo el link (SERIESYONKISPOWA!) donde podeis ver la serie en una calidad cojonuda:
Escrito 03 November 2010 - 08:40 AM
Sigo viendo No Ordinary Family, Glee, Medium, Águila Roja (a ver si veo Hispania, que tiene mala pinta), Broadwalk Empire, Modern Family y Los Simpson. Este mes vuelve Futurama después de ese parón.
Escrito 03 November 2010 - 08:47 AM
Por? A qué te refieres?Esa serie ya estaba vendida antes de estrenarse.
Ya decía yo que me sonaba la voz de Gene: es Earl, de Me llamo Earl! xD Lo dicho, que no pega
Por cierto, cuando sale la voz de Fernando de Luis, no hay que reconocerle por la voz de Earl, sino por la del Dr Becker!!! Y al ver Me Llamo Earl hay que decir: "Jo, habla con la voz de Becker, no le pega"
Escrito 03 November 2010 - 08:53 AM
Escrito 03 November 2010 - 03:04 PM
A que por ser de zombis ya estaba vendida. Nada más anunciarse los fanáticos de ese género se la cascaban. Y luego la FOX hizo la propia campaña extrema que hace que la acabes viendo sí o sí.
Ah, que era "bueno"... la expresión de "estar vendida" yo siempre la ví como algo mala, nunca la ví usar al revés, xDDD
Escrito 03 November 2010 - 03:21 PM
Escrito 03 November 2010 - 04:54 PM
y al final te quedas como "ay ¿que pedo?" :shock:
Escrito 03 November 2010 - 08:58 PM
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos