Jump to content

Photo

¡Series!

• Please log in to reply
1560 replies to this topic

#461 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 21 September 2010 - 10:19 AM

Visto el segundo capítulo de la sexta temporada de Medium. Mañana el tercero. Esta serie cada vez es mejor xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#462 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 21 September 2010 - 02:03 PM

Ya he visto el capítulo, y es de lo mejorcito del año. Dios, qué buena es :o Aquí se ve claramente lo que querían decir con que las series están llegando incluso a superar a las películas.
El primer capítulo está dirigido por Martin Scorsese.

BOARDWALK EMPIRE

Me la apunto para verla. :P
Posted Image

#463 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 21 September 2010 - 03:51 PM

El Martes pasado me perdí los Pilares de la tierra, y hoy también... :(

#464 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 posts
  • LocalizaciónCadiz

Posted 24 September 2010 - 07:48 AM

Pues ya somos 2 Lyla xD Sólo me queda descargarla si es que está... o quedarme con las ganas.
Posted Image

#465 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 September 2010 - 08:27 AM

Me perdí Águila Roja. No sabía que había empezado ya :S

#466 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 24 September 2010 - 10:18 AM

Me perdí Águila Roja. No sabía que había empezado ya :S

Tenían que bajar un precipicio "innacesible" imposible de bajar.... al que se podía llegar por 10 putos valles de 10º de inclinación y sólo una pared era vertical.... joer, que busquen mejor las localizaciones :( Si se ven los cortafuegos por todos los paisajes, y eso no existía de aquella..

#467 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 posts
  • LocalizaciónCadiz

Posted 25 September 2010 - 03:57 PM

He empezado a ver One piece y Full metal alchemist. Highschool of the Dead la dejaré para cuando no esté tan censurada. Alguien ha visto Kuroshitsuji¿? me llama mucho la atención y quería empezar a verla, pero quería una opinión antes^^
Posted Image

#468 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 25 September 2010 - 08:59 PM

Alguien ha visto Kuroshitsuji¿? me llama mucho la atención y quería empezar a verla, pero quería una opinión antes^^

Pues esta bastante bien, yo la vi entera subtitulada en español, además no te llevara mucho tiempo, porque son solo 24 capitulos. Ese mayordomo es la caña!! :)

#469 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 posts
  • LocalizaciónCadiz

Posted 25 September 2010 - 09:15 PM

Dicen que la 2ª temporada es sólo por alargar no¿? Que estaba pensado sólo para una y al final por el éxito intentaron alargar y que la 2, no tiene el mismo éxito que la 1ª ni el mismo nivel...
Posted Image

#470 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 25 September 2010 - 09:20 PM

A mi la segunda no me gusto tanto, mucho cambio argumental, y nuevos personajes para intentar alargarlo, pero no tiene ese "punto" con el que engancha la primera temporada, y solo dura la mitad que la primera, 11 ó 12 capitulos creo.

#471 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 26 September 2010 - 10:36 AM

me vi el primer cap de la temporada nueve de House con subs en español

ueeee escenas de cama!!! :D ya era hora, joder, ya basta de que House vaya de putas to el rato XD

a parte, el trozo del neurocirujano drogado quitándose la ropa por el hospital moló un cacho XD

X1VoEZL.jpg

#472 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 September 2010 - 09:00 AM

Estoy viendo toda la temporada 20 de Los Simpson y descubro por sorpresa que la calidad ha vuelto a su buen cauce :o

#473 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 13 October 2010 - 08:36 AM

He visto los dos primeros de Cougar Town... humor con milfs,mola.

#474 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 13 October 2010 - 08:09 PM

Highschool of the Dead la dejaré para cuando no esté tan censurada.

No hay mucha censura tampoco en la versión emitida, de todas formas la serie tampoco es gran cosa, así que para lo que te pierdes...

Alguien ha visto Kuroshitsuji¿? me llama mucho la atención y quería empezar a verla, pero quería una opinión antes^^

Yo no la he visto, pero mi hermana sí y según ella no está nada mal, aunque a mí (a riesgo de opinar sin saber porque no la he visto) de momento me parece poco original.

firma.png

#475 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 13 October 2010 - 08:34 PM

No hay mucha censura tampoco en la versión emitida, de todas formas la serie tampoco es gran cosa, así que para lo que te pierdes...

A ver, poner frames totalmente en negro o tapar el 80% del frame en negro no es para decir "poca cosa"

#476 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 19 October 2010 - 01:15 PM

Actualmente sigo Los Simpson T20, Medium 6ªT, Boardwalk Empire 1ªT, No Ordinary Family 1ªT, Glee 2ªT (por mi hermana, pero los personajes adultos son la leche de buenos), Águila Roja 3ªT, Pilares de la Tierra que ya terminó y a la espera de la segunda parte. Me pondré dentro de poco a ver los que me quedan de la primera temporada de Modern Family y nada, que ya voy por la tercera temporada de Avatar, no me acordaba de muchas cosas y esta serie es grande. A ver cuándo llega la secuela.

¿Alguien ha visto Drakonia? No está nada mal xD

#477 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 19 October 2010 - 01:18 PM

A ver, poner frames totalmente en negro o tapar el 80% del frame en negro no es para decir "poca cosa"

Hombre, para mí es poca cosa si te pierdes 0,2 segundos de un profesor estampándose contra el suelo, no es una censura importante que haga que disfrutes menos de la serie xD

firma.png

#478 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 19 October 2010 - 02:04 PM

Hombre, para mí es poca cosa si te pierdes 0,2 segundos de un profesor estampándose contra el suelo, no es una censura importante que haga que disfrutes menos de la serie xD

TETAS!! xD 0.2 segundos con tetas, o 0.2 segundos en negro... diferencia mucha! xD

Ahora ya en serio. Si los que hacen la serie se curran tal o cual cosa y lo hacen así, y luego llegan los otros y ala a tachar en negro y con otros métodos... prefiero esperar y verlo tal cual.

#479 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 19 October 2010 - 10:43 PM

El jueves estrenan Ashes to Ashes en Nitro, y acaban de poner el tráiler en la tele. Es cosa mía o la voz de Gene Hunt no pega ni con cola? Si es que ya no se esfuerzan en buscar voces decentes :(

Reikai-firma.gif

#480 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 19 October 2010 - 11:16 PM

El jueves estrenan Ashes to Ashes en Nitro, y acaban de poner el tráiler en la tele. Es cosa mía o la voz de Gene Hunt no pega ni con cola? Si es que ya no se esfuerzan en buscar voces decentes :(

Mirar Life on Mars/Ashes to Ashes doblado es... pecado, pecadísimo!!
Imagen subida

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users