Saltar a contenido


Foto

Lo que se cocía hace mucho "tiempo"


  • Debes iniciar sesión para poder participar
8 respuestas en este hilo

#1 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 12 January 2009 - 12:03 AM

.: Lo que se cocía hace mucho "tiempo" :.

Así se llamará el especial de Tiempo 16 que he escaneado del día 20 de diciembre de 1993, en el cual hablaban de la realidad virtual, las novedades de SEGA, y de mucha gente que jugaba a los videojuegos: Guillem Caballé, Jose María García, Concha Velasco; los videojuegos de Michael Jordan, Jurassic Park, y las compañías como Virgin y mucho más.
Lo he escaneado con mucho cariño para los fans de Sega, por la gente que hablaba de ello, como The Punisher en su blog personal, pero sobretodo por los fans a los videojuegos y lo retro, porque para entender el videojuego actual hay que indagar en el pasado.
No tiene ningún desperdicio, el día 19 en descarga para todos desde mi web personal. ;)

Imagen subida

Posted Image


#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 January 2009 - 12:05 AM

muy interesante! cunado esté lo leere..me encnata leer rvistas antiguas, es ocmo viajar en el tiempo, y hace que te hypees por cosas que ya pasaron xDDD
Posted Image
Posted Image

#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 January 2009 - 12:06 AM

Estas cosas siempre me han parecido curiosas, como aquel video promocional de Sonic 3 de 10 minutos tan lleno de paridas xD

#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 January 2009 - 12:12 AM

MEGA CD ROM!!!!
Imagen subida

#5 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 January 2009 - 12:18 AM

Benditos tiempos, por entonces las revistas estaban muy curradas, hasta Hobby molaba :(
Imagen subida

#6 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 January 2009 - 10:40 AM

Anda que no molaban aquellos años, yo las revistas me las sabía de memoria, pero no creo que llegara a leer este especial...

#7 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 24 January 2009 - 06:52 PM

Me alegro de que os haya gustado tanto como a mi leer estas cosas...

Posted Image


#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 January 2009 - 07:02 PM

yo hasta me lo he bajado al disco duro el PDF xD aunk hay partes recortadas que están como "dobladas"...
Posted Image
Posted Image

#9 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 16 February 2009 - 12:24 AM

Hunt3r explico en EOl (creo) que las partes recortadas se debían a que le gustaba recortar imagenes "guapas" para hacer sus propios collages cuando era niño, vamos, como yo que recortaba Sonics y me los pegaba en la carpeta. :lol:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos