Saltar a contenido


Foto

Beta de Windows 7 hoy disponible


  • Debes iniciar sesión para poder participar
37 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 02:51 PM

Se ha anunciado que a partir de hoy se podrá descargar desde su web oficial (http://www.microsoft...dows/windows-7/) la beta de Windows 7 de forma gratuita y para todo el mundo.

Como siempre, se promete mejor rendimiento, facilidad de uso y algunas mejoras más como Internet Explorer 8, algunos cambios en la barra de tareas, o que algunas cosas como que aplicaciones como el Messenger o Windows Movie Maker no vendrán incluidas con el mismo S.O. si no que se tendrán que descargar desde un sitio llamado Wndows Live Essentials (no sé dónde está la mejora en esto pero bueno xD).

La pregunta es... vale, prometen mejora de rendimiento y tal, pero respecto Vista, o respecto XP? xD (que se supone que es de momento el S.O. más estable de los dos).

No sé, yo con esto del Windows 7 aún he perdido más confianza con Microsoft, porque encima de de hacer todas las guarradas que han hecho con Vista (crear un S.O. con tantos problemas y con tantas necesidades de hardware, mentir en determinados casos con los requisitos necesarios, sacar mil versiones que no hacen más que liar el personal...), ahora van y se ponen corriendo con otro Windows más que nada por imagen, para que parezca "nuevo y limpio" e intentar tapar un poco todo el cachondeo de Vista.

Yo de momento me quedo con XP y viendo como va la cosa será para bastante tiempo aún...

b3UcR5h.png


#2 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 03:04 PM

Qué manía le tienen al Movie Maker, con lo que mola ese programa :lol:

#3 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 January 2009 - 03:05 PM

Odio a Vista con toda mi alma, de modo que, aunque las prisas para sacar un windows 7 les hagan quedar como unos cutres e impresentables... es lo que tienen que hacer, olvidar semejante despropósito y empezar de nuevo.

Es que a ver, siempre habían tenido sus quejas, pero más o menos cada nueva versión de windows terminaba teniendo más pros que contras que la anterior... como coño han pudieron cagarla tanto con V de Vista...
Imagen subida

#4 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 09 January 2009 - 03:07 PM

Yo diré que lo he probado en un ordenador de un amigo (el cual era un Pentium IV a 2'4 GHz y con 512 MB de RAM)... e iba MEJOR QUE XP en el mismo PC. No lo pude probar mucho pero es increíble, no me esperaba esto. Yo me estoy bajando la beta, la voy a instalar en mi PC y la voy a probar. Creo que en esa ocasión, Mocosoft ha hecho un buen trabajo.

firma.png


#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 03:12 PM

Yo diré que lo he probado en un ordenador de un amigo (el cual era un Pentium IV a 2'4 GHz y con 512 MB de RAM)... e iba MEJOR QUE XP en el mismo PC. No lo pude probar mucho pero es increíble, no me esperaba esto. Yo me estoy bajando la beta, la voy a instalar en mi PC y la voy a probar. Creo que en esa ocasión, Mocosoft ha hecho un buen trabajo.


Puedes especificar en qué viste que iba mejor que Windows XP?

Una de las mejoras que me imagino es la rapidez de inicio del PC, porque hace un tiempo hicieron una encuesta preguntando qué era lo que más veías necesario o que preferías en un SO, y de tods las opciones (no las recuerdo) creo que la más votada fue esta.

Si es verdad lo que dice Ultra_k, pues bien por ellos, aunque bien tambien por timar a la gente que puede que hoy mismo se haya gastado lo que cuesta Vista cuando a finales de año se supone que sale este...

b3UcR5h.png


#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 03:19 PM

Yo los vídeos que ví no me gustó la interfaz. Espero que se pueda poner el "clásico de windows", de toda la vida, xD

Lo del Messenger y el Movie Maker... una de dos, o leyes antimonopolio, o intento de controlar más al personal con las autentificaciones y eso.

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 03:23 PM

Eso lo podrían solucionar reduciendo mucho el coste del producto para los que acaban de comprar Vista. Apple hace más o menos eso, como cuando salió Leopard o incluso con el Software.

A mí me gustaría ver qué mejoras hay, y también qué comodidad ofrece, porque para mí casi lo peor de todo era la poca comodidad de Vista.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 09 January 2009 - 03:32 PM

Puedes especificar en qué viste que iba mejor que Windows XP?

Una de las mejoras que me imagino es la rapidez de inicio del PC, porque hace un tiempo hicieron una encuesta preguntando qué era lo que más veías necesario o que preferías en un SO, y de tods las opciones (no las recuerdo) creo que la más votada fue esta.

Pues va mejor en todo, tanto que era más estable (aún con 512 de RAM el XP se cuelga de vez en cuando por muy limpio que lo tengas... La media hora que lo probé no hubo ni uno solo, y eso que abrí muchos programas) como que se inicia más rápido, tanto el propio SO como los programas. Incluso los juegos tienen un subidón de frames (más en unos que en otros). Me dejó un muy buen sabor de boca la verdad.

Si es verdad lo que dice Ultra_k, pues bien por ellos, aunque bien tambien por timar a la gente que puede que hoy mismo se haya gastado lo que cuesta Vista cuando a finales de año se supone que sale este...

Van a hacer precisamente lo que dice FvG. Dijeron que iban a regalar Windows 7 a los que pillasen Vista después de Junio... Otra cosa es que lo hagan xDDD

Yo los vídeos que ví no me gustó la interfaz. Espero que se pueda poner el "clásico de windows", de toda la vida, xD

Se puede, se puede xD

firma.png


#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 03:43 PM

Yo los vídeos que ví no me gustó la interfaz. Espero que se pueda poner el "clásico de windows", de toda la vida, xD


Evolución, querido amigo Knudow, Evolución... :lol:

Por mi, Microsoft se puede meter Windows 7, 8 o 20 por el ojal. No me van a hacer cambiar de opinión con la compra de un iMac 8)

#10 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 03:47 PM

http://xkcd.com/528/

Reikai-firma.gif


#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 04:02 PM

Ultra, si lo instalas sin más en un disco duro puedes iniciar sesión e XP o en Windows 7 facilmente, o usaste una máquina virtual?

Se podrá desinstalar luego sin problema?

Sockles... ni evolución ni hostias, yo quiero comodidad, no mierdas fosforitas de colores, y menos minimalismo extremo.


Todos... joer, qué manía exagerada al Vista.

#12 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 04:08 PM

Knudow, si quieres probarlo instálalo en una máquina virtual o en una partición separada (a ser posible en un disco duro diferente) si no no se podrá desinstalar.

Reikai-firma.gif


#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 04:25 PM

Partición tengo, pero en el mismo disco... no se si arriesgarme.. pero la cosa es que probarlo en una máquina virtual le quita la gracia a la comparación, xD

P.D. - Parece que han quitado el link de descarga de la web oficial... cachis

#14 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 04:29 PM

P.D. - Parece que han quitado el link de descarga de la web oficial... cachis

32 bits / 64 bits

Reikai-firma.gif


#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 04:34 PM

P.D. - Parece que han quitado el link de descarga de la web oficial... cachis

32 bits / 64 bits


Ya, pero es que viendo que si claves y demás, quería bajar de página oficial y hacerlo todo "bien" xD

Edit - Creo que había un número limitado de descargas, por eso ya no está. También he visto que no hace falta la clave para instalarlo (ponen los torrents que puedes o no poner clave o poner una que te dan.... no se cual será la diferencia), así que supongo que a probar.

No soy de probar betas, pero quiero ver si arregla cierta incompatibilidad.... xD

#16 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 04:41 PM

El archivo ISO va a ser el mismo. Puedes instalarlo ahora y poner la clave cuando la consigas, que te dan 30 días para activarlo.

Reikai-firma.gif


#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 January 2009 - 05:18 PM

vaya, tan bueno es? tengo tentación de probarlo, pero no quiero arriesgarme...mah, que le den, es sucesor al vista, vista malo xD
Posted Image
Posted Image

#18 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 05:31 PM

¿Este no era el que iban a programar desde cero, sin partir de XP ni Vista?

#19 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 January 2009 - 05:45 PM

http://xkcd.com/528/

BRUTAL!!! xDDDDD
Imagen subida

#20 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 06:05 PM

http://xkcd.com/528/

BRUTAL!!! xDDDDD


+1 xDDDDDDD

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos