Saltar a contenido


Foto

¿Aun no tienes SEGA Superstar Tennis? Pues esta es la tuya


  • Debes iniciar sesión para poder participar
43 respuestas en este hilo

#21 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 January 2009 - 01:56 AM

me asome pero no lo vi
Posted Image
Posted Image

#22 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 January 2009 - 01:57 AM

Buf, yo el Superstars... es que justo ahora por mi cumple me regalaron el Virtua Tennis 3 y no se... además que el precio lo veo muy alto, de primera mano lo pillas a 20 euros perfectamente.

b3UcR5h.png


#23 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 04 January 2009 - 02:12 AM

Nerkin vende el suyo en PS3(como nuevo) por 18€ g.i. por si alguno le interesa :P


Sasto :wink: gracias por anunciarlo por aquí.Está en perfecto estado :P Sobre el precio,ya lo iré bajando si no aparecen compradores,obviamente.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#24 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 04 January 2009 - 12:06 PM

Pero no lo digas, que entonces se van a esperar a que lo rebajes xDDD

#25 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 January 2009 - 12:15 PM

Pero no lo digas, que entonces se van a esperar a que lo rebajes xDDD

Po si xD Encima la única diferencia, del juego de Nerkin a un juego nuevo, es que no tiene el envoltorio :lol:
Imagen subida

#26 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 January 2009 - 01:37 PM

Buf, yo el Superstars... es que justo ahora por mi cumple me regalaron el Virtua Tennis 3 y no se... además que el precio lo veo muy alto, de primera mano lo pillas a 20 euros perfectamente.


Son juegos muy distintos aunque no lo parezca. Tengo los dos en 360. Y ambos me encantan xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#27 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 10 January 2009 - 11:48 PM

Yo tengo tanto VT3 y SST, y me quedo sin duda con SST.

Nose.. el control es mas arcade, y me encanta todo lo que sea arcade. Las pistas son preciosas y muy variadas y la musica es acojonante, con un poco de lo mejor de Sega (Sonics, Nights, Jet Set Radio, Outrun, Space Channel... todo antiguos juegos de Sega con temazos miticos.)
Lo unico malo del SST es que es mas corto, aunque los minijuegos son bastante divertidos. Donde le he puesto ma shoras yo sin duda es en el online.
Posted Image

#28 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 January 2009 - 11:58 PM

Para nada es más Arcade el SST que el VT3. Son igualitos xDDDD

La pega del SST está en los pocos personajes que, para mi gusto y un juego de este tipo, tiene. Para ser el primero no está mal, la verdad. Quién sabe si sacan una segunda parte con el doble de (ojalá) personajes. Peor incluso es que haya tantos de Sonic.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#29 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 11 January 2009 - 12:12 AM

Nose, yo el control lo veo distinto, en VT3 es mas pesado y el movimiento es mas real (tardando mas en cambiar de lado cuando corres) mientras que en SST es mas dinamico y rapido, dejando a banda esas fisicas mas realistas.

Si es verdad que va algo corto de personajes, ademas de que se dejaron muchos clasicos atras..
Posted Image

#30 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 January 2009 - 12:14 AM

Nose, yo el control lo veo distinto, en VT3 es mas pesado y el movimiento es mas real (tardando mas en cambiar de lado cuando corres) mientras que en SST es mas dinamico y rapido, dejando a banda esas fisicas mas realistas.

Si es verdad que va algo corto de personajes, ademas de que se dejaron muchos clasicos atras..


Que vayan más o menos rápido no los hacen más o menos Arcade. De todas formas, ambos son completamente compatibles xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#31 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 January 2009 - 12:16 AM

oye, releyendo el hilo he recordado que el SST estaba a 9 € en algun sitio, en un media markt....creo que el que yuluga tiene erca. yuluga, podrias, por favor, pillarmelo a 9 € el de 360 y yo te lo pago luego?
Posted Image
Posted Image

#32 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 January 2009 - 01:55 AM

oye, releyendo el hilo he recordado que el SST estaba a 9 € en algun sitio, en un media markt....creo que el que yuluga tiene erca. yuluga, podrias, por favor, pillarmelo a 9 € el de 360 y yo te lo pago luego?


Es en el MM de aquí. Pero no lo tengo cerca, lo siento, si me lo hubieses dicho dentro de la temporada de reyes, que fui todos los domingos.. :(

#33 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 January 2009 - 02:06 AM

oye, releyendo el hilo he recordado que el SST estaba a 9 € en algun sitio, en un media markt....creo que el que yuluga tiene erca. yuluga, podrias, por favor, pillarmelo a 9 € el de 360 y yo te lo pago luego?

Yo es que soy del ultimo pueblucho de Sevilla U_U Pero creo que ya mismo ire con Nerkin a dar un voltio por allí (algún sábado que nos pille bien a ver), yo ya te pregunto cuando vaya y te lo miro sin problemas ;)
Imagen subida

#34 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 January 2009 - 02:07 AM

es que antes de reyes....argh, tenia el afan consumista saciado. ahora..ahora quieor comprar...bueno, a decir verdad...lo que quieor son puntos G!! PUNTOS G!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posted Image
Posted Image

#35 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 January 2009 - 02:08 AM

es que antes de reyes....argh, tenia el afan consumista saciado. ahora..ahora quieor comprar...bueno, a decir verdad...lo que quieor son puntos G!! PUNTOS G!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso a pillar puntos xD Yo te aviso Ash de igual forma ;) Por lo visto en MM andan muchos juegos, mas o menos, a ese precio. Lo que hay que ver es que hallan, a ver si hay suerte :(
Imagen subida

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 January 2009 - 02:09 AM

es por el precio, tpco tengo mucho dinero...

peor queiro PUNTOS. y el super star tennis me gusta mucho.

y el bioshok. y el dead rising. y el banjo...xDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#37 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 January 2009 - 02:17 AM

Yo te digo que el Superstar no creo que desaparezca, porque en aquella cesta había copias para parar un tren, y nadie lo cogía, xDD

Luego el Turning Point, que iba a coger yo medio-convencido, desapareció de un día para otro.. y eso que es desconocido y la mayor parte de la gente onlinera lo pone a parir, xD

#38 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 January 2009 - 02:20 AM

pues pillamelo tu, knudow! que de todos modos, tu ya has hecho tratos conmigo, sabes que soy de fiar xD
Posted Image
Posted Image

#39 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 January 2009 - 02:23 AM

Bioshock y Dead Rising que juegazos O.o El Banjo mola pero a la larga me canse de tantos vehículos =/
Imagen subida

#40 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 January 2009 - 12:16 PM

pues pillamelo tu, knudow! que de todos modos, tu ya has hecho tratos conmigo, sabes que soy de fiar xD


Ya te he dicho que me pilla lejos (lejos as in "en otra ciudad") y no voy más que los domingos de diciembre o en agosto.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos