Jump to content

Photo

Discos/canciones a los que nos vamos enganchando...

• Por favor inicia una sesión para responder
633 respuestas en este tema

#141 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 07 May 2009 - 02:43 AM

Qué tiene ésta que no dejo de escucharla xDDD Es triste, mucho, es agradecida, mucho, y tiene fuerza. El vídeo es malo, queda mejor con la imagen de Moribito. :D

A ver si encuentro la letra, aunque está claro de qué va más o menos. El niño (en Moribito es el niño el que sale en el ending) está triste, se encuentra solo, pero da gracias a que la guerrera lo salva y lo cuida y enseña. Le agradece lo que ha hecho por él infinitamente xDDD Lo único que entiendo claro es lo de (arigato) "gracias". :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#142 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 07 May 2009 - 02:18 PM

A ver si encuentro la letra, aunque está claro de qué va más o menos. El niño (en Moribito es el niño el que sale en el ending) está triste, se encuentra solo, pero da gracias a que la guerrera lo salva y lo cuida y enseña. Le agradece lo que ha hecho por él infinitamente xDDD Lo único que entiendo claro es lo de (arigato) "gracias". :lol:

http://tradulyrics.b... ... ito-e.html

#143 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 07 May 2009 - 08:52 PM

http://tradulyrics.b... ... ito-e.html

Gracias. Vaya rapidez, y yo mareándome xD

#144 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 07 May 2009 - 08:54 PM

Ami tambien me va bastante la música de los 80 y pensaba que aqui no le gustaba a nadie, pero veo que si ^^
Sobretodo lo electrónico xD

#145 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 07 May 2009 - 09:29 PM

Party Ben es un tio al que se le dan los Mash Ups de miedo.
Lo que hace es coger dos canciones y mezclarlas en una. Es el autor de la mezcla de Boulevard of Broken Dreams que seguro más de uno habeis escuchado.

Últimamente me ha dado por escucharle y joder.... me encanta!

El cabrón ha conseguido que me guste precisamente ESTA canción de la que tan hasta la polla estoy.

Se sale!
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#146 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 07 May 2009 - 10:58 PM

Hablando de Electrónica, he estado escuchando el último trabajo de estudio de Depeche Mode, que aunque me ha costado un poco cogerle el punto, parece que tras unas escuchas ya lo he conseguido coger, y con cada escucha me va gustando más y más.

Pongo varios temas a destacar del trabajo, dos de la primera mitad del disco ("Wrong", que es el primer single del LP, y "Fragile Tension"), y dos de la segunda ("Miles Away" y "Perfect"), no por nada, sino porque ahora mismo, así a brote pronto, me parecen de los más remarcables del álbum en cuestión (si me pongo a mirar mejor pondría más, pero con eso es suficiente ^^):

Y más en concreto esta, "Perfect", no dejo de escucharla, sobretodo si la pongo junto al tema instrumental que va antes, "Spacewalker". Llevo unos días que me la(s) pongo una y otra y otra vez...

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#147 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 08 May 2009 - 06:45 PM

Ami tambien me va bastante la música de los 80 y pensaba que aqui no le gustaba a nadie, pero veo que si ^^
Sobretodo lo electrónico xD

me encanta la musica de los 80!!!! y tambien la de los 90,pero es ke la de los 80 tenia algo...
hablando de clasicos de los 80,este tambien me gusta mucho

#148 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 08 May 2009 - 07:09 PM

Bla Bli Bla

Depeche Mode me gustaban hasta el pequeño resurgir que han tenido hace unos años.
Siempre me han parecido resultones y ya, pero es que se les tiene en un pedestal que a mi parecer no se merecen.

Claro que probablemente sea la opinión más subjetiva que he dado por aqui nunca. Estoy hasta las narices de estar en garitos con algún que otro amigo, pongan algún tema suyo y flipen.

Si es que les tengo manía yo...
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#149 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 09 May 2009 - 11:26 AM

A mí los depeche jamás me han gustado demasiado, pero su penúltimo disco (Playing the Angel) me pareció acojonante.

Casi que lo que más me gusta de ellos es la versión que Rammstein les hicieron de 'Stripped' :mrgreen:

Imagen subida

#150 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 09 May 2009 - 03:50 PM

Entiendo a la perfección lo que quieres decir, Mako Neko, a mi me ha pasado en más de una ocasión con algún grupo, y al final te hace cogerle tirria... xD
No recuerdo ahora mismo ningún grupo en concreto con el que me haya sucedido, pero sin embargo sé que han sido varias las ocasiones, sin duda.

A mi Depeche me han gustado desde que los conocí, cuando tendría 12-14 años, creo que con el disco "Violator", que tal vez sea su trabajo más completo, aunque no me atrevería a afirmarlo así en frío, sin más, con lo que lo dejamos en un "es de mis favoritos".
Me gusta el hecho de que con cada trabajo consigan, al menos casi siempre, un sonido distinto a lo anteriormente realizado pero que sea igualmente identificativo.

Y aunque parece que no gusta mucho por el lugar el grupo :mrgreen:, que para gustos colores, os dejo con un par de temas instrumentales que forman parte de las Cara B del disco con el que, como he dicho antes, les conocí:

http://www.goear.com...pf-Depeche-Mode

http://vids.myspace.... ... D=28326466

EDITO: Álakir, la versión de Rammstein está bien, pero de lejos prefiero la original. No te voy a negar que el riff de guitarra le da un toque genial y que se deja escuchar muy bien (a pesar de que Rammstein para mi sea un grupo que tiene sólo unas cuantas canciones que me llaman, aunque creo que es porque no los he escuchado lo suficiente, quién sabe), pero la original me llena mucho más.

Lo dicho, para gustos... :mrgreen:

#151 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 09 May 2009 - 04:17 PM

Álakir

Álakir

Álakir

Posted Image
Posted Image

#152 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 09 May 2009 - 04:19 PM

NoOOoO0ooooOoO!!!!

¡Mira que lo había puesto bien antes de borrar la primera frase que había escrito!

¡Mira que siempre me fijo en que es un acento abierto en vez de cerrado!

¡Mira que tengo ojos para mirar!

:cry:

#153 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 09 May 2009 - 07:49 PM

xDDDD

A mí con que me descubráis el magnífico acento abierto `(al lado del cerrado ´, sólo en sus mejores teclados), cambiadme las letras del nick como antojéis :mrgreen:

Y en orden más musical, estoy muy enviciado al último disco de Dredg, cuyo primer single ser:

Es una lástima que sea de las más sosas del disco :/

Y otro par de canciones 'antiguas':

Imagen subida

#154 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 10 May 2009 - 12:01 AM

Se esat dalmita lisxedia... :(

Pues vaya, no conocía a los Dredg, (tú puedes, tú puedes, lo vas a escribir bieeeeen >____<), Àlarik (*ovaciones a mansalva*), pero suenan muy bien, voy a tener que echarles el oj... la oreja.

#155 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 11 May 2009 - 01:13 AM

me encanta...

#156 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Escrito 11 May 2009 - 01:25 AM

Nose veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
como odio a ese spinball!!!
Imagen subida

#157 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 11 May 2009 - 01:27 AM

Nose veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
como odio a ese spinball!!!

pincha dos veces

#158 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 11 May 2009 - 11:29 AM

me encanta...
·

¿Te encanta la canción o ella? xDDD

#159 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 18 June 2009 - 09:50 AM

No es estrictamente el tema del hilo, pero ya que es 'el thread musical'...

No sabía hoy si comprarme el último disco que me falta de los Pixies, cuando navegando por play.com me he encontrado con esta paradójica situación:

Imagen subida

Es decir: en la misma página, puedes pagar:

1. 6,49 leros por el disco en formato físico.
2. 10,49 leros, es decir, un 61% más caro sólo por descargártelo en formato digital; algo que ya tienes derecho a tener comprándote el formato físico, y encima que no cuesta un duro en distribución, maquetación, etc... no cuesta más que enviar un puto archivo.

Realmente mucho lloriquear, pero si la industria musical no hace un maldito esfuerzo para adaptarse a los tiempos que corren, no me extraña que estemos como estemos.
Imagen subida

#160 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 18 June 2009 - 09:55 AM

que paradoja...
Posted Image
Posted Image

5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos