Discos/canciones a los que nos vamos enganchando...
Posted 07 May 2009 - 02:43 AM
Qué tiene ésta que no dejo de escucharla xDDD Es triste, mucho, es agradecida, mucho, y tiene fuerza. El vídeo es malo, queda mejor con la imagen de Moribito.
A ver si encuentro la letra, aunque está claro de qué va más o menos. El niño (en Moribito es el niño el que sale en el ending) está triste, se encuentra solo, pero da gracias a que la guerrera lo salva y lo cuida y enseña. Le agradece lo que ha hecho por él infinitamente xDDD Lo único que entiendo claro es lo de (arigato) "gracias".
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 07 May 2009 - 02:18 PM
A ver si encuentro la letra, aunque está claro de qué va más o menos. El niño (en Moribito es el niño el que sale en el ending) está triste, se encuentra solo, pero da gracias a que la guerrera lo salva y lo cuida y enseña. Le agradece lo que ha hecho por él infinitamente xDDD Lo único que entiendo claro es lo de (arigato) "gracias".
http://tradulyrics.b... ... ito-e.html
Posted 07 May 2009 - 08:52 PM
http://tradulyrics.b... ... ito-e.html
Gracias. Vaya rapidez, y yo mareándome xD
Posted 07 May 2009 - 08:54 PM
Sobretodo lo electrónico xD
Posted 07 May 2009 - 09:29 PM
Lo que hace es coger dos canciones y mezclarlas en una. Es el autor de la mezcla de Boulevard of Broken Dreams que seguro más de uno habeis escuchado.
Últimamente me ha dado por escucharle y joder.... me encanta!
El cabrón ha conseguido que me guste precisamente ESTA canción de la que tan hasta la polla estoy.
Se sale!
- "Sonic de Jecho"
Posted 07 May 2009 - 10:58 PM
Pongo varios temas a destacar del trabajo, dos de la primera mitad del disco ("Wrong", que es el primer single del LP, y "Fragile Tension"), y dos de la segunda ("Miles Away" y "Perfect"), no por nada, sino porque ahora mismo, así a brote pronto, me parecen de los más remarcables del álbum en cuestión (si me pongo a mirar mejor pondría más, pero con eso es suficiente ^^):
Y más en concreto esta, "Perfect", no dejo de escucharla, sobretodo si la pongo junto al tema instrumental que va antes, "Spacewalker". Llevo unos días que me la(s) pongo una y otra y otra vez...
Posted 08 May 2009 - 06:45 PM
me encanta la musica de los 80!!!! y tambien la de los 90,pero es ke la de los 80 tenia algo...Ami tambien me va bastante la música de los 80 y pensaba que aqui no le gustaba a nadie, pero veo que si ^^
Sobretodo lo electrónico xD
hablando de clasicos de los 80,este tambien me gusta mucho
Posted 08 May 2009 - 07:09 PM
Bla Bli Bla
Depeche Mode me gustaban hasta el pequeño resurgir que han tenido hace unos años.
Siempre me han parecido resultones y ya, pero es que se les tiene en un pedestal que a mi parecer no se merecen.
Claro que probablemente sea la opinión más subjetiva que he dado por aqui nunca. Estoy hasta las narices de estar en garitos con algún que otro amigo, pongan algún tema suyo y flipen.
Si es que les tengo manía yo...
- "Sonic de Jecho"
Posted 09 May 2009 - 11:26 AM
Casi que lo que más me gusta de ellos es la versión que Rammstein les hicieron de 'Stripped' :mrgreen:
Posted 09 May 2009 - 03:50 PM
No recuerdo ahora mismo ningún grupo en concreto con el que me haya sucedido, pero sin embargo sé que han sido varias las ocasiones, sin duda.
A mi Depeche me han gustado desde que los conocí, cuando tendría 12-14 años, creo que con el disco "Violator", que tal vez sea su trabajo más completo, aunque no me atrevería a afirmarlo así en frío, sin más, con lo que lo dejamos en un "es de mis favoritos".
Me gusta el hecho de que con cada trabajo consigan, al menos casi siempre, un sonido distinto a lo anteriormente realizado pero que sea igualmente identificativo.
Y aunque parece que no gusta mucho por el lugar el grupo :mrgreen:, que para gustos colores, os dejo con un par de temas instrumentales que forman parte de las Cara B del disco con el que, como he dicho antes, les conocí:
http://www.goear.com...pf-Depeche-Mode
http://vids.myspace.... ... D=28326466
EDITO: Álakir, la versión de Rammstein está bien, pero de lejos prefiero la original. No te voy a negar que el riff de guitarra le da un toque genial y que se deja escuchar muy bien (a pesar de que Rammstein para mi sea un grupo que tiene sólo unas cuantas canciones que me llaman, aunque creo que es porque no los he escuchado lo suficiente, quién sabe), pero la original me llena mucho más.
Lo dicho, para gustos... :mrgreen:
Posted 09 May 2009 - 07:49 PM
A mí con que me descubráis el magnífico acento abierto `(al lado del cerrado ´, sólo en sus mejores teclados), cambiadme las letras del nick como antojéis :mrgreen:
Y en orden más musical, estoy muy enviciado al último disco de Dredg, cuyo primer single ser:
Es una lástima que sea de las más sosas del disco
Y otro par de canciones 'antiguas':
Posted 11 May 2009 - 01:13 AM
Posted 11 May 2009 - 01:25 AM
como odio a ese spinball!!!
Posted 11 May 2009 - 01:27 AM
pincha dos vecesNose veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
como odio a ese spinball!!!
Posted 11 May 2009 - 11:29 AM
me encanta...
·
¿Te encanta la canción o ella? xDDD
Posted 18 June 2009 - 09:50 AM
No sabía hoy si comprarme el último disco que me falta de los Pixies, cuando navegando por play.com me he encontrado con esta paradójica situación:
Es decir: en la misma página, puedes pagar:
1. 6,49 leros por el disco en formato físico.
2. 10,49 leros, es decir, un 61% más caro sólo por descargártelo en formato digital; algo que ya tienes derecho a tener comprándote el formato físico, y encima que no cuesta un duro en distribución, maquetación, etc... no cuesta más que enviar un puto archivo.
Realmente mucho lloriquear, pero si la industria musical no hace un maldito esfuerzo para adaptarse a los tiempos que corren, no me extraña que estemos como estemos.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users