Discos/canciones a los que nos vamos enganchando...
Publicado 09 February 2009 - 03:18 AM
Publicado 12 February 2009 - 02:08 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 24 February 2009 - 02:04 AM
Son de rock/pop, seguro que os gustará:
http://www.megaupload.com/?d=KXFO5T3Q
La tercera canción es un huracán de buen rollo.
- "Sonic de Jecho"
Publicado 07 March 2009 - 03:26 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 09 March 2009 - 02:15 PM
¿No os recuerda al trato que se le da a Sonic en los últimos años?
También estoy escuchando bastante últimamente Franz Ferdinand, que tenía los discos anteriores un poco abandonaditos, pero desde el concierto que hicieron aquí en Valencia... pues es lo que tiene :mrgreen:
Publicado 09 March 2009 - 04:47 PM
Primero, este crack, el rey del scat, que fue capaz de mezclar la musica jazz con la disco mejor que nadie. Con todos ustedes y desde ScatmanWorld... Scatman John
Luego, un grupo mítico en el panorama europeo, un grupo que recomiendo a absolutamente todo el mundo, y que casualmente tomaron una de sus canciones para el ending del anime de Ergo Proxy.. Paranoid Android, de Radiohead :mrgreen:
Y para terminar, un poco de buen rollito, y no, no es reggae, esta vez no aunque ya os pondré algo xD. Música experimental que no pierde el ritmo de los 8bits aderezado con un poco de ruido ambiental. I am Robot and Proud
Saludos!!!
Publicado 09 March 2009 - 05:43 PM
Eso si, el rollo que se traen desde el Kid A no me mola tanto, hay muchas canciones que se me hacen pasadas, pero los discos anteriores son muy powerfuls.
El Scatman John siempre consigue sacarme una sonrisa, que por cierto, la canción "Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)" la usaron para publicitar el pack de Mega Drive + Sonic 3 que vendieron aquí en este país (que no se dice "este país", se dice "Ssssspiañhia!"), ¿no? ¿O me estoy confundiendo de canción? Hace ya mucho tiempo, y yo era un pipiolo, jeje.
Publicado 09 March 2009 - 05:50 PM
Publicado 09 March 2009 - 05:55 PM
Y para terminar, un poco de buen rollito, y no, no es reggae, esta vez no aunque ya os pondré algo xD. Música experimental que no pierde el ritmo de los 8bits aderezado con un poco de ruido ambiental. I am Robot and Proud
Saludos!!!
Esto me gusta. Me recomiendas algún disco de los 5 que tiene o me bajo uno random?
- "Sonic de Jecho"
Publicado 09 March 2009 - 06:24 PM
@makoneko, yo tengo 7, tengo que hacerme con el nuevo a ver que tal, para empezar te recomiendo el que sacó en 2006, que se llama "The Electricity in Your House Wants to Sing", tengo bastantes grupos del género, pero suelen ser algo diferentes unos de otros, algunos tiran más para la electrónica, otros son más relajados, otros son más de sonido de 8-bits con cierto toque británico, etc...
te dejo otro video de otro grupo, para que veas lo que suelen contrastar unos grupos con otros, y ya de paso por si te gusta :mrgreen: :
Publicado 09 March 2009 - 06:36 PM
Hombre, Radiohead powerfuls... quizás en sus primeros discos, pero por ejemplo el mítico OK computer ya andaban con ésta onda de tranquis raretes megaguai.
No, a ver, si cuando digo powerfuls me refiero a que me gustaban mucho sus primeros discos, no a que fuesen cañeros ^^
Chibisake, si, lo sé, tienen mucho tiempo y es normal que evolucionen, pero eso no quita que, como te ocurre a ti, los primeros discos son los que realmente me gustan, los últimos tienen, en mi opinión, algún tema destacable, como el "2+2=5" del "A Hail to the Thief", pero en general son discos que no me enganchan, aunque la verdad es que no los he escuchado demasiado, pero por eso mismo, porque no me llaman la atención ^^
Evolucionar es algo normal, le pasa a casi todos (por no decir todos) los grupos y compositores. Sin ir más lejos, Queen, grupo mítico, archiconocido y que tiene un sonido muy característico y reconocible, tienen dos etapas bien diferenciadas: desde sus inicios con "Queen" y "Queen II" hasta el discazo llamado "Jazz", que incluso dentro de esta etapa podríamos separar otras también facilmente, y a partir de ahí, desde el disco "The Game" hasta "Innuendo", donde podemos visualizar otras sub-etapas claramente. Es algo normal =)
Publicado 09 March 2009 - 06:57 PM
Si no has oido el último de Radiohead yo lo recomiendo, jamás he sido fan del grupo (solo me he escuchado algunos disquillos), pero la verdad es que sin ser un disco de la ostia me pareció muy bueno.
Publicado 09 March 2009 - 07:01 PM
El último es el "In Rainbows", ¿no?
Sí que lo escuché, y me gustó, pero empezó una avalancha de discos nuevos de otros grupos y me enganché a esos, y lo he dejado olvidado... volveré a la carga con él ;]
Publicado 09 March 2009 - 07:21 PM
Publicado 11 March 2009 - 12:42 AM
Publicado 11 March 2009 - 12:48 AM
aunque hacia mucho que no los oía, y este tema en concreto no lo recuerdo. pero al oirlo aora me evoca, no sé pq a emerald coast ( vamos, los temas melódicos tranquilitos de los SA)
Publicado 11 March 2009 - 12:50 AM
Lo he cambiado por uno en vivo porque los estúpidos de universal group no dejan adjuntar videos fuera de la página de youtube.sonic youth dioses aunk no tengan nada que ver con sonic xD me crié oyendolos, entre otros muchos grupos....
aunque hacia mucho que no los oía, y este tema en concreto no lo recuerdo. pero al oirlo aora me evoca, no sé pq a emerald coast ( vamos, los temas melódicos tranquilitos de los SA)
El tema es normal que no te recuerde ya que es de su disco Rather ripped del 2006, ya estabas crecidita xD
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos