Jump to content

Photo

Discos/canciones a los que nos vamos enganchando...

• Por favor inicia una sesión para responder
633 respuestas en este tema

#101 DPSwvesau

DPSwvesau
  • Reikainiano
  • 122 posts
  • LocalizaciónJugando Sonic Riders

Escrito 09 February 2009 - 03:18 AM

bon jovi, christina agulera, coldpay, y Crush 40
-

#102 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 12 February 2009 - 02:08 AM

Me ha dado por escuchar nuevamente las canciones de Naruto. No, la de Panini no, las japos xDDD

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#103 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 24 February 2009 - 02:04 AM

Hay un DJ que descubrí por casualidad en Internet que pincha en Almería. Se llama Chuch51 y me encantan las sesiones que cuelga.
Son de rock/pop, seguro que os gustará:

http://www.megaupload.com/?d=KXFO5T3Q

La tercera canción es un huracán de buen rollo.
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#104 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 07 March 2009 - 03:26 PM

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#105 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 09 March 2009 - 02:15 PM

Pues últimamente ando enganchadísimo al nuevo disco de The Killers. Canciones como "This is your Life", "I Can't Stay", "A Dustland Fairytale" o "The World We Live in" me han atrapado sobremanera. Por ahí he leido muchas críticas hacia él: que si no es el sonido típico del grupo, que las canciones no tienen gancho, que no saben por dónde ir... vamos, lo típico que se viene escuchando con la mayoría de grupos de New Wave, Post-Punk y similares últimamente, y lo típico a lo que no le voy haciendo caso desde que tengo uso de razón ^^.

¿No os recuerda al trato que se le da a Sonic en los últimos años? :P

También estoy escuchando bastante últimamente Franz Ferdinand, que tenía los discos anteriores un poco abandonaditos, pero desde el concierto que hicieron aquí en Valencia... pues es lo que tiene :mrgreen:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#106 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 09 March 2009 - 02:27 PM

a mi me ha dado por esta

y por las nuevas del black knight, que me parecen sublimes.

Normalmente no suelo oir ese estilo de metal tan, tan duro, pero ese tema en concreto me ha enganchado...
Posted Image
Posted Image

#107 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 09 March 2009 - 04:47 PM

Ahi van las que me están dando fuerte ahora:

Primero, este crack, el rey del scat, que fue capaz de mezclar la musica jazz con la disco mejor que nadie. Con todos ustedes y desde ScatmanWorld... Scatman John

Luego, un grupo mítico en el panorama europeo, un grupo que recomiendo a absolutamente todo el mundo, y que casualmente tomaron una de sus canciones para el ending del anime de Ergo Proxy.. Paranoid Android, de Radiohead :mrgreen:

Y para terminar, un poco de buen rollito, y no, no es reggae, esta vez no aunque ya os pondré algo xD. Música experimental que no pierde el ritmo de los 8bits aderezado con un poco de ruido ambiental. I am Robot and Proud

Saludos!!!
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#108 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 09 March 2009 - 05:43 PM

¡Hombre, Radiohead, grandes!

Eso si, el rollo que se traen desde el Kid A no me mola tanto, hay muchas canciones que se me hacen pasadas, pero los discos anteriores son muy powerfuls.

El Scatman John siempre consigue sacarme una sonrisa, que por cierto, la canción "Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)" la usaron para publicitar el pack de Mega Drive + Sonic 3 que vendieron aquí en este país (que no se dice "este país", se dice "Ssssspiañhia!"), ¿no? ¿O me estoy confundiendo de canción? Hace ya mucho tiempo, y yo era un pipiolo, jeje.

#109 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 09 March 2009 - 05:50 PM

Hombre, Radiohead powerfuls... quizás en sus primeros discos, pero por ejemplo el mítico OK computer ya andaban con ésta onda de tranquis raretes megaguai.
Imagen subida

#110 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 09 March 2009 - 05:55 PM

Y para terminar, un poco de buen rollito, y no, no es reggae, esta vez no aunque ya os pondré algo xD. Música experimental que no pierde el ritmo de los 8bits aderezado con un poco de ruido ambiental. I am Robot and Proud

Saludos!!!

Esto me gusta. Me recomiendas algún disco de los 5 que tiene o me bajo uno random?
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#111 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 09 March 2009 - 06:24 PM

@robotniktrón, ten en cuenta que tienen muuucho tiempo, y todo lleva una evolución y la gente y sus gustos cambia con el tiempo. Radiohead siempre ha sido muy personal y melancólico, y que Yorke es tan paranoico como muchas de sus canciones y dibujos, por lo que no es de extrañar que cada vez vaya traspasando la barrera de la melancolía para rozar el delirio. Claro que, como los primeros discos, ninguno, pero a mi me siguen gustando :mrgreen:

@makoneko, yo tengo 7, tengo que hacerme con el nuevo a ver que tal, para empezar te recomiendo el que sacó en 2006, que se llama "The Electricity in Your House Wants to Sing", tengo bastantes grupos del género, pero suelen ser algo diferentes unos de otros, algunos tiran más para la electrónica, otros son más relajados, otros son más de sonido de 8-bits con cierto toque británico, etc...

te dejo otro video de otro grupo, para que veas lo que suelen contrastar unos grupos con otros, y ya de paso por si te gusta :mrgreen: :

Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#112 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 09 March 2009 - 06:36 PM

Hombre, Radiohead powerfuls... quizás en sus primeros discos, pero por ejemplo el mítico OK computer ya andaban con ésta onda de tranquis raretes megaguai.

No, a ver, si cuando digo powerfuls me refiero a que me gustaban mucho sus primeros discos, no a que fuesen cañeros ^^

Chibisake, si, lo sé, tienen mucho tiempo y es normal que evolucionen, pero eso no quita que, como te ocurre a ti, los primeros discos son los que realmente me gustan, los últimos tienen, en mi opinión, algún tema destacable, como el "2+2=5" del "A Hail to the Thief", pero en general son discos que no me enganchan, aunque la verdad es que no los he escuchado demasiado, pero por eso mismo, porque no me llaman la atención ^^

Evolucionar es algo normal, le pasa a casi todos (por no decir todos) los grupos y compositores. Sin ir más lejos, Queen, grupo mítico, archiconocido y que tiene un sonido muy característico y reconocible, tienen dos etapas bien diferenciadas: desde sus inicios con "Queen" y "Queen II" hasta el discazo llamado "Jazz", que incluso dentro de esta etapa podríamos separar otras también facilmente, y a partir de ahí, desde el disco "The Game" hasta "Innuendo", donde podemos visualizar otras sub-etapas claramente. Es algo normal =)

#113 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 09 March 2009 - 06:57 PM

Yo con Queen soy un hereje, jamás les he visto el qué.

Si no has oido el último de Radiohead yo lo recomiendo, jamás he sido fan del grupo (solo me he escuchado algunos disquillos), pero la verdad es que sin ser un disco de la ostia me pareció muy bueno.
Imagen subida

#114 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 09 March 2009 - 07:01 PM

¡Noooorl! ¡¡Queen son Supremme Flawless Victory [Perfect]!! ¡Mal!

El último es el "In Rainbows", ¿no?
Sí que lo escuché, y me gustó, pero empezó una avalancha de discos nuevos de otros grupos y me enganché a esos, y lo he dejado olvidado... volveré a la carga con él ;]

#115 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 09 March 2009 - 07:21 PM

Volviendo al tema del post, últimamente estoy escuchandome bastante a PJ Harvey, que jamás le hice mucho caso y la verdad es que como el guitarreo crunje de sus primeros discos nada:

Imagen subida

#116 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 11 March 2009 - 12:42 AM

Ya que ha salido en el otro post, ando escuchando en más profundidad a Sonic Youth, míticos, aunque no tengan nada que ver con sonic xD

Imagen subida

#117 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 11 March 2009 - 12:48 AM

sonic youth dioses aunk no tengan nada que ver con sonic xD me crié oyendolos, entre otros muchos grupos....

aunque hacia mucho que no los oía, y este tema en concreto no lo recuerdo. pero al oirlo aora me evoca, no sé pq a emerald coast ( vamos, los temas melódicos tranquilitos de los SA)
Posted Image
Posted Image

#118 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 11 March 2009 - 12:50 AM

sonic youth dioses aunk no tengan nada que ver con sonic xD me crié oyendolos, entre otros muchos grupos....

aunque hacia mucho que no los oía, y este tema en concreto no lo recuerdo. pero al oirlo aora me evoca, no sé pq a emerald coast ( vamos, los temas melódicos tranquilitos de los SA)

Lo he cambiado por uno en vivo porque los estúpidos de universal group no dejan adjuntar videos fuera de la página de youtube.

El tema es normal que no te recuerde ya que es de su disco Rather ripped del 2006, ya estabas crecidita xD
Imagen subida

#119 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 11 March 2009 - 01:06 AM

entonces normal que no lo recuerde xD

en 2006 ya habia caido en las garras de crush 40.....crush 40 dioses! xD
Posted Image
Posted Image

#120 ashthedragon