No tenía idea de que Ken hacía música, pensaba que Kenny era solo un personaje popular xD
Publicado 28 August 2014 - 06:03 PM
No tenía idea de que Ken hacía música, pensaba que Kenny era solo un personaje popular xD
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 12 October 2014 - 02:05 PM
Publicado 12 October 2014 - 02:19 PM
Reclamo vídeo de Knudow marchando o bailoteando con esta música.
Publicado 12 October 2014 - 03:23 PM
Estaba mi padre viendo la Fórmula 1 y ponían esta canción cuando se tiran el champán y me dije "Hostia, esa que me encanta pero me olvido siempre del nombre y no la tengo guardada!!"
A mí me pasaba ESO MISMO SIEMPRE y no sabía el nombre, y se me olvidaba y luego lo volvía a ver y otra vez me quedaba con las gans de saberlo. ¡Gracias!
Publicado 12 October 2014 - 03:25 PM
Reclamo vídeo de Knudow y DaGuAr marchando o bailoteando con esta música.
Publicado 12 October 2014 - 03:55 PM
Regla mnemotécnica para que no se os olvide:
Publicado 12 October 2014 - 03:57 PM
Publicado 12 October 2014 - 09:00 PM
Publicado 12 October 2014 - 11:53 PM
¿Y? Eso no quita que lo asocie(s) a eso.
Publicado 12 October 2014 - 11:59 PM
Esta me tiene hipnotizada hace un tiempo. Y eso que es sólo una intro del album (vamos,una canción casi instrumental). De Ayumi Hamasaki; MY STORY...
Publicado 13 October 2014 - 12:03 AM
¿Y? Eso no quita que lo asocie(s) a eso.
Sí, porque.... la segunda "parte" de la canción no la asocio a la primera xD Vamos, cuando la reencontré por la mañana y al acabar la parte chula empezó lo siguiente dije "Hostia, la ópera tostón de los Simpson" (el vídeo que pusiste, me salió la letra y todo xD)
Vamos, que al escuchar la primera parte ni me acuerdo de que existe la segunda y de que son la misma canción. Es lo "malo" de la música clásica, en un mismo... movimiento o como se les llame hay distintas melodías "míticas" muy diferenciadas xD
Pero eso es un problema intrínseco tuyo por no tener ni oído ni memoria musical, no algo propio de la humanidad. Son problemas de ser Knudista, no intentes generalizarlo.
Publicado 17 December 2014 - 11:58 AM
Quizá no tenga mucho que ver pero me gustan estos vídeos:
Publicado 22 February 2015 - 10:45 PM
Ya que algunos han salido comentado cosas de Los Simpson aprovecho para preguntar si alguien sabe como se llama el tema que suena al final del capitulo que va sobre el hijo del señor Burns, para refrescaros la memoria era ese capitulo en donde al final Lisa y Mars preguntan:"De donde sale esa musica?, y toda esa bebida?". a lo que Homer saltaba diciendo que daba igual y que simplemente tenian que dejarse llevar y disfrutar el momento o algo asi.El tema ese ne cuestion recuerdo que tambien sonaba en alguna que otra pelicula y ambienta de manera cojonuda a momentos en donde la peña se pone a festejar algo bailando y bebiendo, vamos que erea un tema muy pegadizo y bailable pero sin ser musica discotequera o electronica, mas bien era en plan roquero
Publicado 22 February 2015 - 11:01 PM
No recuerdo lo que sonaba en ese capítulo pero ¿era esta?
30 segundos en google.
Publicado 23 February 2015 - 01:34 AM
SI! esa es gracias!
Publicado 24 February 2015 - 12:17 AM
Nunca he ocultado que soy un punkie, y hace poco recordé esta canción de una de las mejores bandas del mundo, The Clash
Publicado 14 March 2015 - 11:53 PM
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos