Saltar a contenido

Foto

Discos/canciones a los que nos vamos enganchando...

• Debes iniciar sesión para poder participar
633 respuestas en este hilo

#501 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 July 2011 - 09:47 PM

Salir de currar y descargar tensión gritando al son de Extremoduro en el coche, no tiene precio.

¡¡¡y ahí voy, a romper las telarañas de tu corazón, verás como se escampa!!! ¡¡¡GOOOOLFAAAAAAAAA!!!

xD

#502 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 09:57 PM

rolling in the deep pero la version de la serie "glee" estoy totalmente enganchada a esa serie

#503 yorurei

yorurei
  • Reikainiano
  • 163 mensajes

Publicado 22 July 2011 - 12:30 PM

me gusta mucho está, principalmente porque toda la música la hace el solo sin el grupo que por cierto es Miyavi
nunca sabrás porque sonrío cuando miro al cielo

#504 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 31 July 2011 - 08:14 PM

The Girl at Videogame Store xD. ¿A qué chico de aquí no le ha flipado alguna vez una chica guapísima y que trabaja en una tienda de videojuegos?. A mí sí, de hecho estuve muy enchochado con una jajaja.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#505 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 July 2011 - 09:09 PM

A mí me pasa, me pasa... pero esa chica del vídeo me da grimilla xD

#506 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 31 July 2011 - 09:15 PM

Imagen subida

#507 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 12:11 AM

Uuuyyy de esas también hay, y joder, no se si soy yo o es el calor que me afecta, pero ¡¡Ay omá que ricas!!

EDIT: por cierto, ¿Te da grima? :/ tampoco es que sea lo más sexy que he visto en vida, pero tiene "para un baile".

#508 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 10:41 AM

No se, es de estas "tías buenas" que a la vez con ver cómo habla y sus gestos y tal la prefieres tener lejos y despreciar xD Que la personalidad es tal que ya ni baile ni nada.

#509 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 August 2011 - 06:48 PM

Me encanta esta canción. No se si os gustará este tipo de grupos, pero os lo recomiendo. Straitjackets FTW!

#510 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 04 September 2011 - 04:49 PM

Me tiene atrapado está canción

En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#511 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 05 September 2011 - 12:04 AM

Tengo una semana en la que mi vida vuelve a girar en torno a Bloc Party...

#512 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 05 September 2011 - 10:07 AM

Una pena que Bloc Party sean bastante malillos en directo...
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#513 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 September 2011 - 11:25 AM

¿Y eso? Nunca he visto ni oído (ni mucho menos asistido a) un directo de Bloc Party. ¿Les falta garra, o es que fallan cual escopeta de feria?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#514 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 05:27 PM

Yo asistir tampoco, pero los vídeos que he visto no me convencen.

Ed:No es que fallen, pero no suenan bien a mi parecer, demasiado sucio, no se, para a mí están lejos de la calidad de las canciones de estudio

#515 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 September 2011 - 10:21 PM

Ed:No es que fallen, pero no suenan bien a mi parecer, demasiado sucio, no se, para a mí están lejos de la calidad de las canciones de estudio

Soy el único de aquí que los ha visto en directo? Juzgar un directo sin haber asistido al mismo directo queda un poco feo xD

Antes de nada: nunca os fieis del directo de una banda por lo que veais en el youtube, directos hay tantos como dias, a veces lo dan todo y a veces se quedan un poco meh (hablo de bandas en general, no de Bloc Party); además muchas bandas ganan por cosas que es difícil de captar en video: conexion con el público, setlist, actitud, etc... por no decir que suele haber un mundo entre como se oye un video y como se oye en la sala en si.

Así ejemplos de bandas populares que se me ocurran: Queens of The Stone Age, Sonic Youth, Audioslave... recuerdo que son bandas que había visto directos en video y no parecían su punto fuerte, pero luego al verlos en concierto me cagué encima (en el buen sentido de la palabra).

Una vez dicho ésto, a mi Block Party en directo me gustaron, no fue el concierto de mi vida pero estuvo bastante bien; aunque como yo soy un hipster de cuidado pagué la entrada para en realidad ver a Biffy Clyro de teloneros, que me parecen mil veces mejores :mrgreen:
Imagen subida

#516 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 07 September 2011 - 10:28 PM

Siglos sin oirla D:

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#517 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 02:08 AM

Una vez dicho ésto, a mi Block Party en directo me gustaron, no fue el concierto de mi vida pero estuvo bastante bien; aunque como yo soy un hipster de cuidado pagué la entrada para en realidad ver a Biffy Clyro de teloneros, que me parecen mil veces mejores :mrgreen:

¿Biffy Clyro teloneó A Bloc Pary?

Buah, no se por qué, pero me pegaría más que fuera al revés

#518 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 02:35 AM

Ufff Biffy Clyro que grupazo!

Soy el único de aquí que los ha visto en directo? Juzgar un directo sin haber asistido al mismo directo queda un poco feo xD

Antes de nada: nunca os fieis del directo de una banda por lo que veais en el youtube, directos hay tantos como dias, a veces lo dan todo y a veces se quedan un poco meh (hablo de bandas en general, no de Bloc Party); además muchas bandas ganan por cosas que es difícil de captar en video: conexion con el público, setlist, actitud, etc... por no decir que suele haber un mundo entre como se oye un video y como se oye en la sala en si.

Tienes razón, pero yo si veo directos buenos de otros grupos en vídeos, y con bloc party no he conseguido ver casi ninguno que me guste.

¿Bloc Party teloneó A Biffy Clyro?

Buah, no se por qué, pero me pegaría más que fuera al revés

Es que creo que lo has entendido al revés jaja

Ed: Una de tantas... el principio me encanta.

#519 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 02:59 AM

Uy, me he hecho la picha un lío. Quería decir que me sorprende que Biffy Clyro telonee a Bloc Party, me pegaría más al revés

#520 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 September 2011 - 07:24 AM

Uy, me he hecho la picha un lío. Quería decir que me sorprende que Biffy Clyro telonee a Bloc Party, me pegaría más al revés

Haha esto, quizás ahora si, con los dos últimos álbumes Biffy Clyro han pegado un estirón tremendo en popularidad, pero por aquel entonces (2006 creo) que el Puzzle todavía tenía que salir, Biffy Clyro todavía eran sólo una sensación underground.
Imagen subida

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos