Discos/canciones a los que nos vamos enganchando...
Escrito 21 July 2011 - 09:47 PM
¡¡¡y ahí voy, a romper las telarañas de tu corazón, verás como se escampa!!! ¡¡¡GOOOOLFAAAAAAAAA!!!
xD
Escrito 21 July 2011 - 09:57 PM
rolling in the deep pero la version de la serie "glee" estoy totalmente enganchada a esa serie
Escrito 22 July 2011 - 12:30 PM
Escrito 31 July 2011 - 08:14 PM
The Girl at Videogame Store xD. ¿A qué chico de aquí no le ha flipado alguna vez una chica guapísima y que trabaja en una tienda de videojuegos?. A mí sí, de hecho estuve muy enchochado con una jajaja.
Escrito 31 July 2011 - 09:09 PM
Escrito 31 July 2011 - 09:15 PM
Escrito 01 August 2011 - 12:11 AM
EDIT: por cierto, ¿Te da grima? tampoco es que sea lo más sexy que he visto en vida, pero tiene "para un baile".
Escrito 01 August 2011 - 10:41 AM
Escrito 03 August 2011 - 06:48 PM
Me encanta esta canción. No se si os gustará este tipo de grupos, pero os lo recomiendo. Straitjackets FTW!
Escrito 04 September 2011 - 04:49 PM
Escrito 05 September 2011 - 12:04 AM
Escrito 05 September 2011 - 10:07 AM
Escrito 07 September 2011 - 05:27 PM
Ed:No es que fallen, pero no suenan bien a mi parecer, demasiado sucio, no se, para a mí están lejos de la calidad de las canciones de estudio
Escrito 07 September 2011 - 10:21 PM
Soy el único de aquí que los ha visto en directo? Juzgar un directo sin haber asistido al mismo directo queda un poco feo xDYo asistir tampoco, pero los vídeos que he visto no me convencen.
Ed:No es que fallen, pero no suenan bien a mi parecer, demasiado sucio, no se, para a mí están lejos de la calidad de las canciones de estudio
Antes de nada: nunca os fieis del directo de una banda por lo que veais en el youtube, directos hay tantos como dias, a veces lo dan todo y a veces se quedan un poco meh (hablo de bandas en general, no de Bloc Party); además muchas bandas ganan por cosas que es difícil de captar en video: conexion con el público, setlist, actitud, etc... por no decir que suele haber un mundo entre como se oye un video y como se oye en la sala en si.
Así ejemplos de bandas populares que se me ocurran: Queens of The Stone Age, Sonic Youth, Audioslave... recuerdo que son bandas que había visto directos en video y no parecían su punto fuerte, pero luego al verlos en concierto me cagué encima (en el buen sentido de la palabra).
Una vez dicho ésto, a mi Block Party en directo me gustaron, no fue el concierto de mi vida pero estuvo bastante bien; aunque como yo soy un hipster de cuidado pagué la entrada para en realidad ver a Biffy Clyro de teloneros, que me parecen mil veces mejores :mrgreen:
Escrito 07 September 2011 - 10:28 PM
Siglos sin oirla D:
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Escrito 08 September 2011 - 02:08 AM
¿Biffy Clyro teloneó A Bloc Pary?Una vez dicho ésto, a mi Block Party en directo me gustaron, no fue el concierto de mi vida pero estuvo bastante bien; aunque como yo soy un hipster de cuidado pagué la entrada para en realidad ver a Biffy Clyro de teloneros, que me parecen mil veces mejores :mrgreen:
Buah, no se por qué, pero me pegaría más que fuera al revés
Escrito 08 September 2011 - 02:35 AM
Soy el único de aquí que los ha visto en directo? Juzgar un directo sin haber asistido al mismo directo queda un poco feo xDYo asistir tampoco, pero los vídeos que he visto no me convencen.
Antes de nada: nunca os fieis del directo de una banda por lo que veais en el youtube, directos hay tantos como dias, a veces lo dan todo y a veces se quedan un poco meh (hablo de bandas en general, no de Bloc Party); además muchas bandas ganan por cosas que es difícil de captar en video: conexion con el público, setlist, actitud, etc... por no decir que suele haber un mundo entre como se oye un video y como se oye en la sala en si.
Tienes razón, pero yo si veo directos buenos de otros grupos en vídeos, y con bloc party no he conseguido ver casi ninguno que me guste.
¿Bloc Party teloneó A Biffy Clyro?Una vez dicho ésto, a mi Block Party en directo me gustaron, no fue el concierto de mi vida pero estuvo bastante bien; aunque como yo soy un hipster de cuidado pagué la entrada para en realidad ver a Biffy Clyro de teloneros, que me parecen mil veces mejores :mrgreen:
Buah, no se por qué, pero me pegaría más que fuera al revés
Es que creo que lo has entendido al revés jaja
Ed: Una de tantas... el principio me encanta.
Escrito 08 September 2011 - 02:59 AM
Escrito 08 September 2011 - 07:24 AM
Haha esto, quizás ahora si, con los dos últimos álbumes Biffy Clyro han pegado un estirón tremendo en popularidad, pero por aquel entonces (2006 creo) que el Puzzle todavía tenía que salir, Biffy Clyro todavía eran sólo una sensación underground.Uy, me he hecho la picha un lío. Quería decir que me sorprende que Biffy Clyro telonee a Bloc Party, me pegaría más al revés
3 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos