Discos/canciones a los que nos vamos enganchando...
Publicado 14 January 2011 - 12:49 PM
se parece mucho a todas las canciones de sonic colors XDXD les gustaron esos samples digitales tiruriruriru...
ahora viciada al dreams of absolution otra vez en sus tropecientas versiones... (aunque mi favorita sigue siendo la que hizo con jun senoue y su guitarra eléctrica ^^)
Publicado 14 January 2011 - 11:08 PM
Este fue el tema que cantamos con unos amigos en un karaoke. Ganamos 6 cervezas por esto xDDD
Publicado 15 January 2011 - 01:03 AM
Publicado 27 January 2011 - 10:34 AM
Versión para España
Por una tal Carmen López y Tony Mateo (que según el vídeo tiene 16 años). No conozco a ninguno xD
Versión americana (latina -no entiendo este término-)
Cantada por Danna Paola y Chayanne.
Y otra canción:
Versión para España
Con Marta Sánchez y David Bustamante.
Versión americana
Con Fanny Lú
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 27 January 2011 - 11:16 AM
Según la definición oficial de la Real Academia Española, «América Latina» es el conjunto de países del continente americano en que se hablan lenguas romances, específicamente español, portugués y francés.[4] De acuerdo con esta definición, «América Latina» incluye a Hispanoamérica (países de habla española), Brasil (de habla portuguesa) y Haití (donde el francés es lengua oficial aunque el criollo haitiano es el idioma comúnmente utilizado). Otros territorios americanos (no países) donde también se hablan lenguas romances, que harían parte de América Latina desde el punto de vista lingüístico, son las provincias canadienses de Quebec, Nueva Escocia y Nuevo Brunswick; las colectividades de ultramar francesas de San Pedro y Miquelón, San Martín y San Bartolomé; los departamentos de ultramar franceses de Guayana Francesa, Martinica y Guadalupe; y los estados estadounidenses de Luisiana (donde el cajún es hablado por el 5% de la población), y Nuevo México, Florida, Texas, Arizona y California (donde el español es ampliamente hablado).
Publicado 27 January 2011 - 11:21 AM
En Europa se habla español en… España xD
Lo de "español latino" no tiene sentido, porque aquí también lo es. A eso me refería.
Publicado 27 January 2011 - 11:27 AM
Lo de "español latino" no tiene sentido, porque aquí también lo es. A eso me refería.
Vale, pues "español latinoamericano", así sí.
Es que tenemos y debemos diferenciar ambas, sí o sí, de alguna forma... porque luego es cuando te bajas cosas en "Español" y resulta ser.... el otro.
Y sobre la canción: Lo bueno es cuando usan artistas desconocidos y simplemente doblan todas las canciones de forma currada y que tenga sentido, como antaño. No coger una peli y anunciarla a bombo y platillo porque "la versión española de la canción cantada por [grupo de moda]!!!!!!!"
Publicado 27 January 2011 - 11:30 AM
Para mí la canción está bien como está, la primera y en ambas versiones. La segunda no me gusta mucho.
Y ya de paso pongo la original:
Publicado 27 January 2011 - 12:16 PM
Pues les ha quedado bastante bien, me ha sorprendido bastante el Tony Mateo, que pedazo voz tiene, y eso que tiene 16 años º_º
A ver cuando ponen la de "when will my life begin", que me gusta bastante xD
Publicado 06 February 2011 - 07:06 PM
· http://f.1ting.com/z...eb/13A/19/1.wma
· http://f.1ting.com/z...eb/13A/19/2.wma
----
Dënver, un grupo chileno que está teniendo éxito al parece. Esta canción me gusta mucho.
Publicado 09 February 2011 - 11:45 PM
Ahora dejo a un grupo que me inspiro para crear a Marina :3
Publicado 14 March 2011 - 01:13 AM
Esta en particular, me mató xDDDD
Aiins..qué bonito es el amor ¿Eh, Arjona? :roll:
Publicado 18 March 2011 - 12:35 PM
de hecho por lo general me gusta una o dos canciones y ya
pero he aqui unas excepciones
One ok rock
un grupo japones a la que he oido todas o casi todas sus canciones y me encanta
Dir en grey
Grupo de visual kei que tiene canciones un tanto oscuras pero son geniales
Siento haber cargado el foro con los videos...
Publicado 19 March 2011 - 12:15 AM
Publicado 22 March 2011 - 01:29 AM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos