venga , reflote! a partir de ahora todas mis dudas minimas sobre el mantenimiento del cacharro, iran aqui xD
ahora tengo dudas respecto a los wallpapers ( Lol! una cosa taaan simple...) Resulta que cuando pongo un wallpaper en modo expandido, se corrompen los colores, es decir, se pone todo como en negativo,fastidiando mucho ya que al tener una resolucion mucho mas grande el portatil de ninguno de los PC que he tenido antes, ningun wall de los mios que me gustan le cabe bien y quiero expandirlos, y claro, para verlo negativo, no lo quiero. también pasa que a veces, al apagarlo o cuando a el le da la gana, me sale por un momento un wallpaper que tenia anteriormente...y que, ciertamente, no quiero que salga, me fastidia bastante (cosas mias...no se me apetece ver ese wallpaper). he probado a cambiar el wallpaper por otro para que se quede el anterior, pero nada, solo sale ESE.
Se que esto esta causado por la version rara de windows que le instale, pq en el PC del instituto me pasa igual.
ah, tb me pasa, lo mismo en el instituto que en casa, que se me cambia solo el idioma predeterminado del teclado, poniendoseme las teclas manga por hombro, cada dos por tres. tb me fastidia bastante estar escribiendo y querer poner parentesis o algo asi, y que me salga lo que al teclado le salga de las....patillas. como me pasa en los dos sitios, tb apuesto a que es cosa de windows. o a que ahora tecleo con guantes, que frio ghoder.
sabeis si es cosa de configuración, como puedo arreglarlo?
mirad, un ejemplo de lo que digo de los wallpapers en negativo, con el que tengo en clase.
este, es puesto en centrado. se ve bien pq es un imagen bastante grande,encaja con la resolucion que tengo en clase.

y esta, es poniendolo en expandido