Saltar a contenido


Foto

señoras y señores, pasen y vean...bliztsonic loves reikai


  • Debes iniciar sesión para poder participar
73 respuestas en este hilo

#21 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 November 2008 - 12:00 PM

Podríais habermelo pedido en cualquier momento xD Lanzé el código fuente bajo licencia basada en la de la zlib, de forma que es open source. Está en la propia release 02 del BlitzSonic.


Es que si buscas BlitzSonic por google sólo encuentras o gente hablando de él, o cosas que no son BlitzSonic..... xDDD

#22 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 16 November 2008 - 02:31 PM

¡Anda! ¡Bienvenido Damizean!

Podríais habermelo pedido en cualquier momento xD Lanzé el código fuente bajo licencia basada en la de la zlib, de forma que es open source. Está en la propia release 02 del BlitzSonic.


Es que si buscas BlitzSonic por google sólo encuentras o gente hablando de él, o cosas que no son BlitzSonic..... xDDD


Es cierto, lo ideal sería tener una página o algo donde tener todas las releases juntas. Hasta he leído que en una has implementado el Homing Attack O_o.


Los niveles del Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 los he metido ripeándolos con el 3D Ripper DX a través del emulador Dolphin, y luego intento arreglar la captura como puedo (muchos polígonos salen invertidos, y toda la geometría sale distorsionada). Lo malo es que sólo ripea pequeñas partes del nivel y tengo que combinar varias capturas y no siempre queda bien. Seguro que si te paso lo que tengo puedes arreglarlo mejor que yo.

Y hay veces que en una superficie horizontal Sonic camina torcido como si caminase por una rampa y esa superficie está más oscura que el resto de polígonos, pero no sé muy bien arreglarlo (en el video que sale Ash en Emerald Coast se ve, justo antes de llegar al muelle que te impulsa).
EDIT: Ah, creo que ya sé arreglarlo, los polígonos que están unidos a ese polígono tienen que estar bien orientados.


PD: ¿Te puedo agregar al Messenger y así te paso los niveles y demás cosas?

#23 Damizean

Damizean
  • Reikainiano
  • 5 mensajes

Publicado 16 November 2008 - 04:02 PM

Tengo una página en ModDB, que quería utilizar para lanzar las siguientes releases, pero poco a poco he ido perdiendo el interes en el engine porque no encontraba gente que modelara niveles ni que animara xD

Y en cuanto a lo de las superficies en las que Sonic aparece torcido, el motor funciona enteramente basandose en las normales de la geometría, con lo cual hay veces que geometria mal formada (o aparentemente correcta, pero con normales erróneas) hacen que no funcione como debería. También hay otro bug que hace que en ciertas situaciones (bueno, únicamente en triangulos que miran hacia abajo) el deslizamiento en el plano de colision no sea el correcto y Sonic se quede atascado o no pueda pasar por el loop. Este ultimo me ha traido bastante de cabeza, y aunque debería reescribir completamente el engine, me hace pensar que es bug del Blitz3D.

Y bueno, mira tus MP.

#24 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 November 2008 - 04:15 PM

pues en youtube se ven muchisimos videos de niveles y modelos que usan tu engine... algunos bastante buenos.





eso es solo alguno de los que he visto asi a primeras xD visita a este tipo, que hace algunos muy buenos http://es.youtube.com/user/Bagjac
Posted Image
Posted Image

#25 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 November 2008 - 06:40 PM

Bienvenido Damizean! Vete a saber qué cosas podreis hacer tú y DaGuAr juntos... xD

b3UcR5h.png


#26 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 16 November 2008 - 06:56 PM

OH DIOS OOOOOH

Damizean, bienvenido hombre, yo te recuerdo de Hellsoft, yo allí era gorila, quizás me recuerdes (o quizás no). Multimedia Fusion powah xDDDD

firma.png


#27 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 16 November 2008 - 07:00 PM

Este... ¿Esto sera otro intento de hacer el ya infame juego de Reikai? :oops:
Posted Image

#28 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 November 2008 - 07:03 PM

no , es solo para tontear, aunk no es mala idea oye...

por cierto, una pequeña preguntita tonta para Damizean...

Tu engine, se podria editar de alguna forma para que se pudieran usar diferentes habilidades, como el vuelo de tails o el planeo de knuckles, por ejemplo? implicaria reescribir el codigo o hay alguna otra forma? ya te digo que e suna pregunta muy chorra xD
Posted Image
Posted Image

#29 Damizean

Damizean
  • Reikainiano
  • 5 mensajes

Publicado 16 November 2008 - 07:28 PM

Nu te recuerdo Ultra_K, sorry T_T La verdad es que de la etapa Hellsoft recuerdo bastante poca gente, y otra simplemente me suena. De todas formas me alegra ver a alguien de tiempos remotos aun por el mundo :)

Ash, añadir nuevas habilidades a los personajes, en el actual estado del engine, conllevaría el tener que reescribir parte del código (aunque el volar de Tails es muy muy facil de implementar). En un principio iba a hacer un pequeño lenguaje de script con el que se pudieran meter nuevas habilidades o configurar los enemigos, pero aunque tengo la Maquina Virtual funcionando con un script en bytecode, aun no tengo hecho el compilador de alto nivel :? (Amos, que ahora mismo esta incompleto)

#30 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 November 2008 - 07:34 PM

que pena, queria ponerle vuelo al modelo de ash que hizo daguar xD
Seria una buena idea implimentar eso en futuras versiones del engine, eso si , por si te sirve de sugerencia. Con tu engine la verdad es que se podria hacer un fangame que rivalizaria en calidad con los juegos oficiales...es maravilloso!
Posted Image
Posted Image

#31 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 November 2008 - 08:35 PM

Nada de habilidades de volar ni scripts ni bytes ni freidoras hasta que no se haya hecho un modelo 3D de mi personaje :x

b3UcR5h.png


#32 Skull

Skull
  • Reikainiano
  • 270 mensajes
  • Localización:nòicacibU

Publicado 16 November 2008 - 08:35 PM

Como mucho podemos hacerte el chara del SRB2 xDDDD

#33 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 November 2008 - 09:22 PM

Como mucho podemos hacerte el chara del SRB2 xDDDD


SRB2? Y ezo qué eh lo que eh?

b3UcR5h.png


#34 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 November 2008 - 09:38 PM

Sonic Robo Blast 2 , que no os enterais! xD
Posted Image
Posted Image

#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 12:26 PM

Que pena que no entienda nada. Me encantaría hacer esas cosas. :cry:


y... ¡Viva Shenmue!
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 01 June 2009 - 09:10 PM

Reflote!!




Bueno, como soy demasiado vago para continuar las cosas (Emerald Coast, City Escape, ejem), voy a ir subiendo lo que tengo hecho.

Emerald Coast última versión, ahora llega hasta el faro xD. He puesto un "Stage.xml" alternativo que añade la zona de Big, lo malo que una vez que entras dentro de la cueva es bastante difícil salir. Hay muchas zonas "vacías" de elementos, zonas en las que faltan polígonos, vértices que se van al infinito, y demás fallos, pero bueno xD.

Música de Emerald Coast. Si tienes el archivo "ecoast1.wma" del SADX no hace falta bajarlo. Aunque si juegas sin él no pasa nada, no se cuelga el engine, sólo no suena la música. En el Stage.xml se puede cambiar el nombre del archivo de música que carga el nivel.

Anillos y muelles estilo Sonic Adventure 2

Modelo de Sonic del Sonic Unleashed Wii. Le edité las texturas y tiene casi las mismas animaciones que el modelo original del engine, pero le cambié la animación de correr y la hice más a lo Adventure (con los brazos atrás xD), aunque aviso que soy nuevo en esto de animar xD.

Por último, una de mis muchas pruebas-que-empiezo-a-hacer-y-nunca-termino-acabando xD:

(no hay nivel hecho, es sólo el fondo de Spring Yard Zone en 2.5D xD)

#37 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 01 June 2009 - 10:10 PM

Dios mios!! que chulo!!! A mi tb me gustaría hacer esas cosas :cry:
Uno de mis múltiples sueños es ver al Team Dreams en un juego :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

P.D: no veo las imagenes de Daguar
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#38 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 June 2009 - 10:12 PM

algun dia hare eso yo tambien...algun dia,cuando sea diseñador grafico xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#39 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 June 2009 - 10:35 PM

anda yo quiero un video de esos con mi chara o:O

#40 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 June 2009 - 01:55 AM

Genial DaGu, como siempre xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos