señoras y señores, pasen y vean...bliztsonic loves reikai
Iniciado por
ashthedragon
, 13 Nov 2008 11:31 PM
73 respuestas en este hilo
#3
Publicado 13 November 2008 - 11:43 PM
Muy bien echo,me hace gacia los pies de ash que se mueven para los lados a lo loco XD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/
#4
Publicado 13 November 2008 - 11:44 PM
Ostras que currados
#6
Publicado 14 November 2008 - 11:47 AM
Hostia, pues mola, no conocía yo esto...
Bkron parece que se esté agarrando el n*** xD
Bkron parece que se esté agarrando el n*** xD
#8
Publicado 15 November 2008 - 02:01 PM
Gracias por los comentarios xD. Para hacer las animaciones "cogí prestado" el esqueleto del modelo 3D de sonic que venía con el propio engine y adapté cada parte de él a los vértices de los modelos 3D de Ash y Bkron. Como las animaciones ya estaban hechas en el esqueleto, los personajes cogían automáticamente la animación sin que yo tuviera que animarlos ni nada xD. Eso sí, es complicado asignar los vértices al esqueleto, porque hay que ponerle al modelo más o menos la misma postura y las mismas proporciones, porque sino la animación se hace un churro xD.
PD: Por cierto... NEWCOMER
Lo ripée del Shenmue hace ya bastante tiempo con el 3d Ripper a través del NullDC. Me costó ripearlo porque con el NullDC cada vez que ripeas sólo te coge lo que ves, los polígonos ocultos desaparecen (ésto sólo me pasa con el NullDC, con el Dolphin me ripea los objetos enteros), y tuve que combinar dos capturas, pero bueno, conseguí solucionarlo y ahí lo tenéis xD.
EDIT: Dios, menuda charla xD.
PD: Por cierto... NEWCOMER
Lo ripée del Shenmue hace ya bastante tiempo con el 3d Ripper a través del NullDC. Me costó ripearlo porque con el NullDC cada vez que ripeas sólo te coge lo que ves, los polígonos ocultos desaparecen (ésto sólo me pasa con el NullDC, con el Dolphin me ripea los objetos enteros), y tuve que combinar dos capturas, pero bueno, conseguí solucionarlo y ahí lo tenéis xD.
EDIT: Dios, menuda charla xD.
#9
Publicado 15 November 2008 - 02:06 PM
Mola!
#10
Publicado 15 November 2008 - 02:56 PM
¡Eres un crá! xD
#11
Publicado 15 November 2008 - 03:09 PM
Yo quiero! >o<
#13
Publicado 15 November 2008 - 09:57 PM
De momento voy a subir a Fang, que como ocupa menos que los otros, me cabe como adjunto xD.
Funciona en BlitzSonic v0.1, pero por alguna extraña razón no me va en la versión 0.2. Pondría algún link para bajar el BlitzSonic v0.1, pero como no he encontrado ningún sitio "oficial", sino links de rapidshare y eso, pues me va a ser más difícil encontrarlo y ahora mismo ya no me da tiempo a buscarlo. Si eso mañana edito y pongo un link a alguno.
Mientras mirad por vídeos de youtube sobre el engine a ver si hay algún link para bajarlo xD.
¿Cómo ponerlo? Renombrad la carpeta Sonic dentro de la carpeta Characters (en la carpeta del BlitzSonic) a lo que queráis y poned la que viene en el rar.
Funciona en BlitzSonic v0.1, pero por alguna extraña razón no me va en la versión 0.2. Pondría algún link para bajar el BlitzSonic v0.1, pero como no he encontrado ningún sitio "oficial", sino links de rapidshare y eso, pues me va a ser más difícil encontrarlo y ahora mismo ya no me da tiempo a buscarlo. Si eso mañana edito y pongo un link a alguno.
Mientras mirad por vídeos de youtube sobre el engine a ver si hay algún link para bajarlo xD.
¿Cómo ponerlo? Renombrad la carpeta Sonic dentro de la carpeta Characters (en la carpeta del BlitzSonic) a lo que queráis y poned la que viene en el rar.
#14
Publicado 15 November 2008 - 10:19 PM
asias daguar! aunk el engine que tengo, no sé s es el 01 o cual xDDD
PD: el que yo tengo es este: http://rs98.rapidsha... ... neTest.rar , que sospecho es el 01, por el nombre, que no le dicen ni blitzsonic xD
PD: el que yo tengo es este: http://rs98.rapidsha... ... neTest.rar , que sospecho es el 01, por el nombre, que no le dicen ni blitzsonic xD
#15
Publicado 15 November 2008 - 10:46 PM
Holas.
El que pete con la version v0.2 es porque dejé restos de una prueba con el modelo que hice, el cual requiere un objeto especifico estar ahi. Creo recordar que compilé una versión sin este fallo, pero no se donde estará. Si quereis, lo compilaré en otro momento.
El que pete con la version v0.2 es porque dejé restos de una prueba con el modelo que hice, el cual requiere un objeto especifico estar ahi. Creo recordar que compilé una versión sin este fallo, pero no se donde estará. Si quereis, lo compilaré en otro momento.
#17
Publicado 15 November 2008 - 10:53 PM
Hola
#19
Publicado 16 November 2008 - 02:04 AM
Oh! Ahora que estás aquí te podemos pedir el código fuente! xD
Hace mucho que no veo código fuente del gran Damizean, desde los tiempos de los fangames con Multimedia Fusion... xDD
Hace mucho que no veo código fuente del gran Damizean, desde los tiempos de los fangames con Multimedia Fusion... xDD
#20
Publicado 16 November 2008 - 04:09 AM
Podríais habermelo pedido en cualquier momento xD Lanzé el código fuente bajo licencia basada en la de la zlib, de forma que es open source. Está en la propia release 02 del BlitzSonic.
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