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señoras y señores, pasen y vean...bliztsonic loves reikai


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73 respuestas en este tema

#1 ashthedragon

ashthedragon
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Escrito 13 November 2008 - 11:31 PM

que titulo mas chorra, pero algo tengo que hacer para que entreis xD

mirad que ha hecho el mago del 3D que tenemos entre nosotros, DaGuAr




ah, y el montaje y la musica del video los he hehco yo xD pero el verdadero logro es de daguar, felicitadle!
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#2 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

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Escrito 13 November 2008 - 11:35 PM

Guao. :shock:

Sólo diré que los brazos de ash me parecen demasiado delgaícos, y los guantes de Bkron desproporcionados xD

Ah, y que me da miedo Bkron al final. Un tiburón acercándose :(

firma.png


#3 Sega

Sega
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Escrito 13 November 2008 - 11:43 PM

Muy bien echo,me hace gacia los pies de ash que se mueven para los lados a lo loco XD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#4 yuluga

yuluga
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Escrito 13 November 2008 - 11:44 PM

Ostras que currados :D
Imagen subida

#5 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

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Escrito 14 November 2008 - 11:00 AM

esta chulo

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#6 SG3000

SG3000
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Escrito 14 November 2008 - 11:47 AM

Hostia, pues mola, no conocía yo esto...

Bkron parece que se esté agarrando el n*** xD

#7 franikku

franikku

    Franikku Works

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Escrito 14 November 2008 - 05:25 PM

Mola lo suyo... Vale que las animaciones se vean algo raras quizás, pero joder, eso lleva curro. Genial, DaGuAr :wink:

RsPmQri.jpg


#8 DaGuAr

DaGuAr
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Escrito 15 November 2008 - 02:01 PM

Gracias por los comentarios xD. Para hacer las animaciones "cogí prestado" el esqueleto del modelo 3D de sonic que venía con el propio engine y adapté cada parte de él a los vértices de los modelos 3D de Ash y Bkron. Como las animaciones ya estaban hechas en el esqueleto, los personajes cogían automáticamente la animación sin que yo tuviera que animarlos ni nada xD. Eso sí, es complicado asignar los vértices al esqueleto, porque hay que ponerle al modelo más o menos la misma postura y las mismas proporciones, porque sino la animación se hace un churro xD.

PD: Por cierto... NEWCOMER
Lo ripée del Shenmue hace ya bastante tiempo con el 3d Ripper a través del NullDC. Me costó ripearlo porque con el NullDC cada vez que ripeas sólo te coge lo que ves, los polígonos ocultos desaparecen (ésto sólo me pasa con el NullDC, con el Dolphin me ripea los objetos enteros), y tuve que combinar dos capturas, pero bueno, conseguí solucionarlo y ahí lo tenéis xD.

EDIT: Dios, menuda charla xD.

#9 Bkron

Bkron
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Escrito 15 November 2008 - 02:06 PM

Mola!

#10 SG3000

SG3000
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Escrito 15 November 2008 - 02:56 PM

¡Eres un crá! xD

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 15 November 2008 - 03:09 PM

Yo quiero! >o<

b3UcR5h.png


#12 ashthedragon

ashthedragon
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Escrito 15 November 2008 - 03:42 PM

FUCKING AWESOME DAGUAR!

para cuando cuelgas las cositas para que juguemos nosotros? xD
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#13 DaGuAr

DaGuAr
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Escrito 15 November 2008 - 09:57 PM

De momento voy a subir a Fang, que como ocupa menos que los otros, me cabe como adjunto xD.

Funciona en BlitzSonic v0.1, pero por alguna extraña razón no me va en la versión 0.2. Pondría algún link para bajar el BlitzSonic v0.1, pero como no he encontrado ningún sitio "oficial", sino links de rapidshare y eso, pues me va a ser más difícil encontrarlo y ahora mismo ya no me da tiempo a buscarlo. Si eso mañana edito y pongo un link a alguno.
Mientras mirad por vídeos de youtube sobre el engine a ver si hay algún link para bajarlo xD.

¿Cómo ponerlo? Renombrad la carpeta Sonic dentro de la carpeta Characters (en la carpeta del BlitzSonic) a lo que queráis y poned la que viene en el rar.

#14 ashthedragon

ashthedragon
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Escrito 15 November 2008 - 10:19 PM

asias daguar! aunk el engine que tengo, no sé s es el 01 o cual xDDD


PD: el que yo tengo es este: http://rs98.rapidsha... ... neTest.rar , que sospecho es el 01, por el nombre, que no le dicen ni blitzsonic xD
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#15 Damizean

Damizean
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Escrito 15 November 2008 - 10:46 PM

Holas.

El que pete con la version v0.2 es porque dejé restos de una prueba con el modelo que hice, el cual requiere un objeto especifico estar ahi. Creo recordar que compilé una versión sin este fallo, pero no se donde estará. Si quereis, lo compilaré en otro momento.

#16 ashthedragon

ashthedragon
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Escrito 15 November 2008 - 10:51 PM

hostia damizean, bienvenido!
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#17 Damizean

Damizean
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Escrito 15 November 2008 - 10:53 PM

Hola :)

#18 franikku

franikku

    Franikku Works

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Escrito 15 November 2008 - 10:54 PM

Bienvenido :oops:

RsPmQri.jpg


#19 Knudow

Knudow
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Escrito 16 November 2008 - 02:04 AM

Oh! Ahora que estás aquí te podemos pedir el código fuente! xD

Hace mucho que no veo código fuente del gran Damizean, desde los tiempos de los fangames con Multimedia Fusion... xDD

#20 Damizean

Damizean
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Escrito 16 November 2008 - 04:09 AM

Podríais habermelo pedido en cualquier momento xD Lanzé el código fuente bajo licencia basada en la de la zlib, de forma que es open source. Está en la propia release 02 del BlitzSonic.




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