Saltar a contenido


Foto

speedruns she aceptan de cualquier juego de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
140 respuestas en este hilo

#1 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 04 November 2008 - 02:31 PM

De sonic adventure 1 y 2 version cube? acepto propuestas diferentes


edit: De cualqier juego gente, no hay problema. Al cabo de un tiempo los pondre todos en esta primera pagina ordenaditos
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 November 2008 - 02:41 PM

Hilo llamando a EASMO, Hilo LLamando a EASMO, responda EASMO.

A mi me pareceria bien, aunque lo ampliaria no solo a los sonic adventure...y as que un torneo, lo que ahria es que cada uno speedruneara el juego que prefiera y lo subamos al canal de reikai de youtube, a modo de guias gráficas de todos los juegos para la gente. Seria una buena idea.
Posted Image
Posted Image

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 November 2008 - 02:42 PM

A, ante, bajo, con, contra, de, desde, durante, en, entre, hacia, hasta, mediante, para, por, según, sin, sobre, tras.

:mrgreen:

b3UcR5h.png


#4 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 04 November 2008 - 02:44 PM

A, ante, bajo, con, contra, de, desde, durante, en, entre, hacia, hasta, mediante, para, por, según, sin, sobre, tras.

:mrgreen:


ya esta sinior XD arreglado.

Ok entonces se aceptan de cualquier juego a modo de guia cuano querais empezamos
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 November 2008 - 02:48 PM

yo tenia planeado grabar de hace tiempo un speedrun de sonic 2 de master system. Si bien grabé uno camara en mano de la tele directamente usando mi master system de verdad, se veia muy mal y quiero repetirlo en un emulador. Esta es la perfecta oportunidad para ponerme a ello en serio.
Posted Image
Posted Image

#6 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 04 November 2008 - 02:50 PM

ok pues yo are el sa2battle que se me da bastante bien atajar en metal harbor y city escape.

ash con las aladeltas te llevas bien?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 November 2008 - 02:52 PM

son mis mejoreees amigas ^__^ sonic 2 de master system es mi sonic favorito, me lo conozco al dedillo, y tengo por costumbre pasarmelo entero con esmeraldas en la DS practicamente todos los dias al visitar el Wc.. no se si em entendeis xD el 1 tb lo hago mucho, pero el 2 me gusta más.
Posted Image
Posted Image

#8 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 04 November 2008 - 02:54 PM

son mis mejoreees amigas ^__^ sonic 2 de master system es mi sonic favorito, me lo conozco al dedillo, y tengo por costumbre pasarmelo entero con esmeraldas en la DS practicamente todos los dias al visitar el Wc.. no se si em entendeis xD el 1 tb lo hago mucho, pero el 2 me gusta más.


yo soy mas de en el labavo hacer nesecidades y salir rapido XD si no tendria unas almorranas del copon xD

dejando de hablar de culos y caca

el triple trouble si que molaba tambien
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 November 2008 - 03:07 PM

si, triple trouble mola mucho, aunque en mi opinion tanto este como sonic chaos, sobretodo sonic chaos, están muy por debajo de sonic 1 y sonic 2 ( hablando siempre de las versiones de 8 bits). Tienen un estilo totalmente diferente, mientras que los dos primeros tienen su....estilo propio, por asi decirlo, sonic chaos y triple trouble ( que, recordemos, son secuelas directas, sonic &tails y sonic & tails 2 en japón aunque aqui les cambiaran el nombre) intentan imitar el estilo de los sonics de 16 bits, solo que muy mermado y en mi opinión, no bien llevado. SI quisiera jugar a los sonics de 16 bits, me pongo la megadrive. Eso si, no desprecio la labor que hicieron, que en su epoca fue un logro tecnico ( al igual que el denostado Sonic Blast o G sonic, es un juego pesimo, que se centra en demostrar unica y exclusivamente casi el potencial de la conosola. si bien eso no e slo que buscamos, hay que reconocer que es un hito a tener en cuenta, por el logro técnico), y tuene sus puntos buenos también, triple trouble es un muy buen juego, sonic chaos peca de ser demasiado corto y fácil, pero tmabién es buen juego. De triple trouble... otra vez, destaco la música. Esta en concreto:



ABSOLUTAMENTE FASCINANTE. de hecho, hay un remix de esta canción, que es...impresionante.




Los pelos de punta.orgasmos musicales.

De ehcho, esta melodia es una melodia rechazada de sonic chaos, que luego se reutilizó en triple trouble. por eos, no sé si darle los puntos a sonic chaos o a triple trouble xD de ambos, e slo mejor del juego.
Posted Image
Posted Image

#10 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 04 November 2008 - 03:09 PM

donde estara fang XD pobre lo abandonaron xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#11 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 04 November 2008 - 03:14 PM

Tampoco era para tanto lo del ala delta, lo que pasa es que la gente quiere que vaya hacia delante pulsando hacia delante, y no xD

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 November 2008 - 03:57 PM

con leerse el manual de instruicciones, ese error se va de un plumazo, indicaban muy clarito que el ala delta se mueve siguendo las corrientes de aire y que hay que pulsar arriba o abajo para elebar o bajar el morro del ala delta para remontar o bajarse de la corriente xD nada de otro mundo
Posted Image
Posted Image

#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 November 2008 - 09:00 PM



osti... yo esta música la he escuchado en versión "no midi" en algún sitio.

EDIT: ya recuerdo! en el menú de los Sonic Shorts en que salían los personajes en "súper" (Knuckles, Tails...). Creo que ese remix es mejor que el que has puesto Ash.

b3UcR5h.png


#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 November 2008 - 09:03 PM

ah si? no recuerdo ese remix, voy a buscarlo..

EDIT: te refieres a sonic shorts 4? pq en ese, sale sonic en sus diversas formas ( normal, supersonic, supersonic de fletway, darkspine sonic, dark supersonic, werehog...) Y lo que suena, e sun remix ( guapisimo, por cierto, a ver si averiguo de donde bajarlo) de sky sanctuary, tema que me parece precioso. Vale, ya lo he encontrado, quien lo quiera que me lo pida xD


Vale, lo encontré es en el shorts collection 2. y mola si, peor me gusta mas la versiónq ue yo puse. esta es demasiado...demasiado maquinera xD la otra es como..no sé...me gusta más xD
Posted Image
Posted Image

#15 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 04 November 2008 - 10:01 PM

como se llamaban aquellos cd de musica de sonic que sacaron en españa?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#16 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 04 November 2008 - 10:04 PM

¿Sonic Mix? Pero de Sonic tenían poco xD

#17 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 04 November 2008 - 10:07 PM

las portadas xDDDDDDDDDDDDDDDd

bueno en cuanto pueda junto a natsu grabare los speedruns,los quereis con mis comentarios? XD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#18 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 04 November 2008 - 10:11 PM

bueno en cuanto pueda junto a natsu grabare los speedruns,los quereis con mis comentarios? XD

Sí por favor. :oops:

Yo también haré algo del SA2B a lo mejor. ¿Qué hay que pasarse, una historia solo, las dos, o las dos y la Last? ¿Cuenta todo el tiempo o sólo el que duren las fases?

firma.png


#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 November 2008 - 10:13 PM

ni idea, supngo que cuenta todo...

yo estuve grabando del sonic 2 de 8 bits esta tarde, pero no estoy content aocn la gravación, muhcos fallos muy tontos y tuve que cortarla antes de terminar scrambled egg zone ( se fue la luz), ais que...lo regrabare otro dia
Posted Image
Posted Image

#20 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 04 November 2008 - 10:15 PM

no hace falta que sean todos los niveles mas bien los que se te den bien, por ejemplo yo hare los de sonic y despues los de shadow, porque los de knuckles y tails soy pkt
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos