Saltar a contenido


Foto

Sonic el más popular en UK


  • Debes iniciar sesión para poder participar
62 respuestas en este hilo

#41 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 October 2008 - 11:05 PM

no e slo mismo ir con una mision y no cumplirla ( buscar a navi en MM) que decir que eres alguien que no eres xD

Además, que le link de TP es mas basto que unas bragas de esparto, y el de OOT adulto es metrosesuá
Posted Image
Posted Image

#42 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 October 2008 - 11:14 PM

no e slo mismo ir con una mision y no cumplirla ( buscar a navi en MM) que decir que eres alguien que no eres xD

Además, que le link de TP es mas basto que unas bragas de esparto, y el de OOT adulto es metrosesuá


Sera basto de donde proviene porque ya con el trajecito verde le votaron como personaje sepsi en toda clase revistas XDDD
Posted ImagePosted Image

#43 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 October 2008 - 07:36 AM

a mi con el trajecito verde me sigue pareciendo igual de basto xD vale que disimula un poquito pq el verde " es elegante" pero es mas basto que otras encarnaciones de link, eso fijísimo.Además, es "todo un lobo en la cama" !
( tun tun plás)
Imagen subida
Imagen subida


miralo, miralo, en el modelo ingame se nota más que en los arts...aqui está fumandose un porrro y todo
Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#44 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 24 October 2008 - 09:57 AM

No entiendo lo que queréis decir con lo de "basto", yo le veo tanta personalidad como a un tope de puerta xD

#45 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 October 2008 - 10:03 AM

la bastitud no tiene nada que ver con la personalidad xD

es que joder, coje cabra/bueyes en peso y los lanza!!!! Dime si no es eso basto xD
Posted Image
Posted Image

#46 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 October 2008 - 10:25 AM

No entiendo lo que queréis decir con lo de "basto", yo le veo tanta personalidad como a un tope de puerta xD


Ése es el único juego que da indicios de algo llamado personalidad xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#47 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 24 October 2008 - 10:36 AM

Cuando se transforma en lobo, quizás, pero el resto del tiempo, entre la cara de palo y las animaciones robóticas, no le veo mucha. En el Wind Waker era mucho más expresivo, no me importaba que fuera "mudito", pero en el Twilight Princess a veces parece idiota. Yo casi le hubiese quitado del juego y hubiese dejado a Midna de protagonista xD

#48 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 October 2008 - 10:39 AM

levanta cabras en peso, levanta cabras en peso LEVAnTA CaBRAS en PESo LEVANTA CABRAS EN PESO!!!!!


dime si no es basto xD
Posted Image
Posted Image

#49 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 October 2008 - 10:39 AM

Link vuelve de Ocarina y majoras siendo niño, en el TP es mas bien adolescente, su edad encaja y para postre en el TP se encuentra con ciertas consecuencias directas de cierta cosa ocurrida en el Ocarina; y el cambio de diseño... minucias; aunque personalmente prefería el aspecto mas vivo y colorido de OoT y MM.

Y bueno, Link no tiene personalidad... pero es que esto es un hecho, aunque presencia en pantalla si, y mucha (vamos, uniforme verde con gorra, pose seria, espada en ristre, escudo opcional... acojona)
Imagen subida

#50 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 October 2008 - 10:52 AM

O sea, que el mundo cambia de forma y las personas en pocos años también. xD
Sigo sin ver relación alguna con el OoT y MM.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#51 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 October 2008 - 10:58 AM

Sin contar con que ganondorf cambia de color de piel cual michael jackson de la vida xD
Posted Image
Posted Image

#52 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 October 2008 - 11:22 AM

Me parece increible que esgirmais como argumentos en contra los cambios de diseño cuando eso es mas una cuestion de imagen o de "diferenciar" generaciones que otra cosa, dicese, factores externos al argumento. Vamos, es como si dijesemos que cada mario es diferente, y hay mil marios y mil weegees porque cada "x" tiempo les varian el diseño un poco, o porque los lugares, a pesar de que al igual que en zelda mantienen los mimsos nombres y una disposicion similar, cambian de forma (no puede ser porque jugablemente recorrer exactamente los mismos mapeados en cada uno de los over 9000 juegos se haria tediso, no, es porque nunca son los mismos personajes, of course, como atestigua que el castillo de peach se llame igual pero tenga diferente estructura en cada juego) XDDDDD

levanta cabras en peso, levanta cabras en peso LEVAnTA CaBRAS en PESo LEVANTA CABRAS EN PESO!!!!!


dime si no es basto xD


Vamos que en el OOT eso de levantar piedras descomunalmente grandes, llenas de tizne negro (aka mugre) en una tierra devastada mientras rebana zombies es muy de metrosexuales limpidos y delicados XD
Posted ImagePosted Image

#53 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 October 2008 - 11:29 AM

Oh, sí. El mundo también se reconstruye en pocos años xD Y Link vive toda la vida sin salir de un pueblecito... (¿Llega eso a pueblo?)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#54 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 October 2008 - 11:42 AM

O sea, que el mundo cambia de forma y las personas en pocos años también. xD
Sigo sin ver relación alguna con el OoT y MM.

Seguro que no querias poner 'entre OoT y TP'? xD lo digo porque creo que éstos dos son los dos zeldas mas directamente relacionados, hasta el diseño es casi el mismo (salvo considerables tintes psicodélicos del majora); link después de ser niño de nuevo en OoT, se pierde en los bosques perdidos (o equivalente) siguiendo a Skull Kid y empieza MM... hasta ponen un universo paralelo para que no haya error de continuidad posible xD (vamos, pocos Zeldas no se desarrollan en Hyrule).

Aunque sois todos unos gañanes, el error mas garrafal de toda la saga Zelda es... que no hay WC's! deberían estar todas las ciudades llenas de mierda! (salvo of course la del MM, que como grandioso juego que es pensó en incluir uno xD)
Imagen subida

#55 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 October 2008 - 12:07 PM

Me parece increible que esgirmais como argumentos en contra los cambios de diseño cuando eso es mas una cuestion de imagen o de "diferenciar" generaciones que otra cosa, dicese, factores externos al argumento. Vamos, es como si dijesemos que cada mario es diferente, y hay mil marios y mil weegees porque cada "x" tiempo les varian el diseño un poco, o porque los lugares, a pesar de que al igual que en zelda mantienen los mimsos nombres y una disposicion similar, cambian de forma (no puede ser porque jugablemente recorrer exactamente los mismos mapeados en cada uno de los over 9000 juegos se haria tediso, no, es porque nunca son los mismos personajes, of course, como atestigua que el castillo de peach se llame igual pero tenga diferente estructura en cada juego) XDDDDD

levanta cabras en peso, levanta cabras en peso LEVAnTA CaBRAS en PESo LEVANTA CABRAS EN PESO!!!!!


dime si no es basto xD



Vamos que en el OOT eso de levantar piedras descomunalmente grandes, llenas de tizne negro (aka mugre) en una tierra devastada mientras rebana zombies es muy de metrosexuales limpidos y delicados XD


No estoy en contra de los cambios de diseño, lo unico que me hace pensar que el link de TP no es el mismo de OOT y MM es que en el mismo juego se dice que link nunca ha salido del pueblo ese... y si fuera el mismo de los otros juegos, salir, precisamente salir, como que si ha salido. por lo demás, no.

Es como si en Mario, se dijera en un juego " es que Mario no sabe quien es Bowser!" o una de dos,o ese mario es el primero realmente de la saga ( que pongamos que no, pq tb saldrian personajes que se presentan mas tarde a la historia como, por ejemplo,yo que sé, Estela)o...ese no es el mismo mario de la saga principal. En el caso de sonic, es como si en un juego con el cast actual de personajes se encontrara con Tails o con Knuckles y se "presentaran" como si no se conocieran. eso haria que ese juego, fuera en un universo alternativo. Lo mismo con los zeldas...si contradice claramente la linea temporal, es otro mundo paralelo, punto.

Y precisamente Zelda es una saga muy dada a tener mundos paralelos, asi que...por qué no? yo si que le veo cierta unión a este TP con OOT y MM, pero no tan directa como para decir que ese link es el mismo link. Sigo en mis trece en que es su dscendiente, su hijo o algo así. Ademas, si mal no recuerdo, tb otros personajes dan indicios a eso... el principe Zora no dijo algo de que su madre se llamaba ruto o no lo recuerdo yo bien?


Y no digo que el link de OOT no sea fuerte... pero de aspecto el de tp es mas basto xD no es que eso sea un punto negativo, simplemente, lo es y punto xD
Posted Image
Posted Image

#56 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 October 2008 - 12:32 PM

O sea, que el mundo cambia de forma y las personas en pocos años también. xD
Sigo sin ver relación alguna con el OoT y MM.

Seguro que no querias poner 'entre OoT y TP'? xD lo digo porque creo que éstos dos son los dos zeldas mas directamente relacionados, hasta el diseño es casi el mismo (salvo considerables tintes psicodélicos del majora); link después de ser niño de nuevo en OoT, se pierde en los bosques perdidos (o equivalente) siguiendo a Skull Kid y empieza MM... hasta ponen un universo paralelo para que no haya error de continuidad posible xD (vamos, pocos Zeldas no se desarrollan en Hyrule).

Aunque sois todos unos gañanes, el error mas garrafal de toda la saga Zelda es... que no hay WC's! deberían estar todas las ciudades llenas de mierda! (salvo of course la del MM, que como grandioso juego que es pensó en incluir uno xD)


Simplemente digo que por lógica no puede ser el mismo Link que el de Nintendo 64. Otra cosa que sea fallo de cronologías/coherencias. Y bueno, no le veo tanto parecido estéticamente. Simplemente son más realistas que otros juegos como Wind Waker que pretendían parecer dibujos animados (en flash xD).

Por cierto, la exploración en el TP me decepcionó mucho. yo quería recorrer escenarios muy amplios y esos "pasillos" no me gustaron un pelo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#57 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 24 October 2008 - 01:32 PM

El Link del OoT y MM era un kokiri. Los kokiris no crecen nunca. Y el Link del TP está bastante más crecidito que el que vemos en los otros dos.

No es el mismo y punto! xD

firma.png


#58 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 October 2008 - 01:33 PM

El Link del OoT y MM era un kokiri. Los kokiris no crecen nunca. Y el Link del TP está bastante más crecidito que el que vemos en los otros dos.

No es el mismo y punto! xD


No era kokiri, aunque viviera con ellos xD De hecho, en OoT crece. Aunque al final vuelva al pasado y no recuerde todo lo que ha vivido en esa aventura.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#59 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 24 October 2008 - 01:36 PM

El Link del OoT y MM era un kokiri. Los kokiris no crecen nunca. Y el Link del TP está bastante más crecidito que el que vemos en los otros dos.

No es el mismo y punto! xD


No era kokiri, aunque viviera con ellos xD De hecho, en OoT crece. Aunque al final vuelva al pasado y no recuerde todo lo que ha vivido en esa aventura.

Oh lol. Entonces tengo la memoria hecha un asco :lol:

Aunque yo creía que lo de que crece es por coger la Espada Maestra simplemente, y que si no la hubiese cogido, aunque hubiese pasado el mismo tiempo no hubiera crecido.

Debo rejugar el OoT que no me acuerdo de nada xDD

firma.png


#60 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 October 2008 - 02:36 PM

El Link del OoT y MM era un kokiri. Los kokiris no crecen nunca. Y el Link del TP está bastante más crecidito que el que vemos en los otros dos.

No es el mismo y punto! xD


No era kokiri, aunque viviera con ellos xD De hecho, en OoT crece. Aunque al final vuelva al pasado y no recuerde todo lo que ha vivido en esa aventura.

Oh lol. Entonces tengo la memoria hecha un asco :lol:

Aunque yo creía que lo de que crece es por coger la Espada Maestra simplemente, y que si no la hubiese cogido, aunque hubiese pasado el mismo tiempo no hubiera crecido.

Debo rejugar el OoT que no me acuerdo de nada xDD


Si que tienes la memoria obsoleta porque link es un elfo hyliano, no un kokiri, ergo si que crece XD
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos