Saltar a contenido


Foto

Sonic 4?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
63 respuestas en este hilo

#21 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 October 2008 - 01:06 PM

Yo me refiero a la complejidad en la jugabilidad...

#22 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 October 2008 - 01:21 PM

Yo de lo que hablo es de cosas como la física, para mí es lo que los distingue de todos los demás juegos, lo que les da ese punto extra de categoría que no tienen los Advance y mucho menos los Rush (que ya hasta te quedas parado en medio de una pendiente como si nada). Lógicamente luego el desarrollo es de lo más simple, ni siquiera los bosses tienen patrones especialmente complejos. En un Sonic la parte técnica es muy importante porque tiene un efecto directo sobre la jugabilidad.

#23 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 13 October 2008 - 01:40 PM

pero de 16bits no de 8 :S


Entonces ya no es como Megaman 9 :(
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#24 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 October 2008 - 07:44 PM

Cuando decís que los advance no son como los clásicos... sois conscientes de que Advance 1 ... usa el motor de sonic 3, verdad? Al menos asi se descubrio hace tiempo en retro, comparando los dissemblies de ambos. Es el mismo motor de físicas.

De los otros dos advance ya no me meto xD sobretodo del 2, es el más diferente.

Yo si creoq ue peuden ahcer un "sonic 4" hoy en dia
Posted Image
Posted Image

#25 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 October 2008 - 07:49 PM

WHAT YOU SAY :shock:

#26 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 October 2008 - 07:52 PM

lo que lees xD nO te lo busco ahora pq estoy cansadisima y no hay ganas, pero es así xD
Posted Image
Posted Image

#27 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 October 2008 - 07:59 PM

La verdad es que, Sonic Advance es el Sonic que más se parece a los de MD, todo sea dicho.

#28 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 October 2008 - 08:05 PM

Mi mundo se desmorona...

Uno se da cuenta de la cantidad de gilipolleces sin sentido que puede decir sólo por aparentar que sabe de lo que habla :(

#29 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 October 2008 - 08:10 PM

Yo no entender... :?

#30 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 October 2008 - 08:20 PM

Esto:

Yo de lo que hablo es de cosas como la física, para mí es lo que los distingue de todos los demás juegos, lo que les da ese punto extra de categoría que no tienen los Advance


sois conscientes de que Advance 1 ... usa el motor de sonic 3, verdad?


... me hace quedar como un pedante pomposo que habla demasiado.

#31 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 October 2008 - 08:24 PM

Es que te has ido a meter con algo que no se ve directamente y de difícil crítica, xDD

Si te hubieses metido con el estilo de gráficos.... xDDD

#32 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 October 2008 - 08:47 PM

Bueno, a decir verdad nunca he tenido problemas con la física del Advance 1, es el diseño de los niveles el que saca menos partido de la física, que es más bien lo que querría decir. Además estoy seguro de que si Sonic Advance 1 utiliza ese motor, también Advance 2 y 3, al menos lo toman como base, pero con distintos parámetros de velocidad y aceleración (que también es probablemente el caso del primero respecto a Sonic 3, a su vez basado en sus predecesores - digo yo, la respuesta del personaje es muy similar así que no creo que lo reprogramaran completamente - ).

#33 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 October 2008 - 09:36 PM

http://forums.sonicr... ... c=9108&hl=


ahi es donde lo dicen. además, el que lo descubrió es JoseTB,viejo amigo mio y que llegó a registrarse aqui en reikai cuando lo de los prototipos ( pero con todo el lio del robo del dominio primeor, y la muerte delservidor despues, se perdió...tengo que decirle que vuelva)
Posted Image
Posted Image

#34 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 October 2008 - 10:03 PM

tengo que decirle que vuelva

+1 :D

Reikai-firma.gif


#35 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 October 2008 - 10:49 PM

Sr Nishiyama continuó diciendo que iba a hacer un Sonic en 2D sería en un estilo antiguo ..... exactamente lo que estás pensando en el estilo ..... a 16 Bit
Imagen subida

#36 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 13 October 2008 - 11:08 PM

Volverán los viejos y dorados tiempos del Sonic clásico de 16 bits? ojalá sea cierto :)
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#37 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 October 2008 - 11:17 PM

Sólo digo una cosa, si lo hacen, que contraten a Hirokazu Yasuhara, es lo único que hace falta.

#38 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 October 2008 - 11:29 PM

No entiendo por qué SEGA lo dejó marchar y por qué no se le reconoce a este hombre nada xD. Siempre hablan de los otros :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#39 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 October 2008 - 11:37 PM

No entiendo por qué SEGA lo dejó marchar y por qué no se le reconoce a este hombre nada xD. Siempre hablan de los otros :roll:

+1

#40 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 October 2008 - 01:06 AM

Exacto, siempre lo he dicho, sin un buen diseño de niveles el juego es aburrido, y eso es precisamente lo que le falta a los Advance Rush, se basan en una mecánica repetitiva, sobretodo Advance 2 y los Rush, y cuando no reciclan ideas una y otra vez, no digo que sean malos (es más a mí me gustaron bastante) pero sí se echa en falta esa creatividad, lo que distingue un buen juego o uno entretenido de los que marcan época.

Lamentablemente lo llamativo siempre llama más la atención, el personaje prima sobre el juego, y las características sobre el diseño, por eso no mucha gente recuerda que era uno de los juegos mejor diseñados y con una mejor programación de físicas. Lo que a mí me fastidia es que la gente hable sin entender los méritos del juego, que se reduzca todo a una cuestión de 2D versus 3D, cuando puede ser un juego horrible por muchas 2D que tenga, si lo programa el becario puede salir algo como Sonic Genesis y sí, era un juego rápido pero no una carrera de obstáculos sin obstáculos como pretenden ahora.

Si van a hacer un Sonic 4 más vale que llamen a los mejores que tengan porque de lo contrario saldrá en el mejor de los casos un juego entretenido como los Advance, pero Sonic 3 era mucho más que un juego entretenido así que más vale que le pongan otro nombre o me comeré a alguien.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos