Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#1861 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 09:37 AM

Es una película buena, pero me llama muchísimo más la de Super 8.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1862 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 April 2011 - 04:15 PM

Hoy he visto Thirteenth Floor (Nivel 13 en espana), una peli de la que apenas había oido nada y mazo raro me ha parecido ya que es una peli completamente de mi estilo.

Imagen subida

Trata el tema de mundos virtuales y "qué es verdad y qué no lo es", en la onda Dark City y Matrix; aunque es bastante mas irregular que éstas dos, tiene ideas muy buenas que quedan algo eclipsadas por gazapos del guión, pero la verdad es que me ha parecido una cinta bastante interesante que tuvo la mala pata de tratar un tema parecido el mismo ano que se estrenaron las dos susodichas xD
Imagen subida

#1863 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 04:47 PM

(Me apunto esa)

Yo he re-visto Get Smart/Superagente 86....

La había visto al salir en español, y ahora la he revisto en inglés yo sólo y, gracias a que me he puesto a ver The Office, no se por qué, ha sido genial y no he dejado de reirme yo sólo (cosa muy rara, sólo me río cuando hay alguien más que se ría antes y me contagie)

#1864 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 05:21 PM

Hoy he visto Thirteenth Floor (Nivel 13 en espana)

Me la apunto. La conocía pero es de esas que a uno se le olvidan ver con el tiempo.

La de Superagente 86 no me gusta nada, quizá algún punto algo gracioso y poco más. La vi hace mucho pero es de esas que no quiero volver a ver :S

#1865 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 05:35 PM

La de Superagente 86 no me gusta nada, quizá algún punto algo gracioso y poco más. La vi hace mucho pero es de esas que no quiero volver a ver :S

Yo la acabo de comprar ahora mismo en blu-ray por 7€ con todos los idiomas ^-^

#1866 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 05:43 PM

La tienda de los horrores. Ví que la estaban dando en la sexta y me la he bajado con subtítulos, para ver la letra de las canciones y tal. Muy buena, de verdad.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1867 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 06:01 PM

La tienda de los horrores. Ví que la estaban dando en la sexta y me la he bajado con subtítulos, para ver la letra de las canciones y tal. Muy buena, de verdad.

De pequeño mi mente no podía comprender la peli:
"Pero.. pero... es el señor que encoge a sus hijos y agranda a su hijo pequeño y es cascoscuro y es un inventor muy bueno y majo... por.. por qué quiere comerselo la planta?? No quiero ver esto! buaaaaaaaaaaa"

Nunca la ví de mayor más que a cachos, xD

#1868 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 09:58 PM

Nivel 13

Es una lástima que sea una peli tan desconocida, porque está muy bien. La conocí precisamente porque leí por ahí que Matrix había "plagiado" a esta y a Dark City, y me vi las dos xD.

Spoiler

#1869 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 11:50 PM

Tengo entendido que Nivel 13 es un plagio de Matrix (no estoy seguro), la típica película que sacan a raíz del "gran éxito", a pesar de estar basada en un libro.

#1870 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 April 2011 - 11:56 PM

Acabamos de ver The Blob (la de los ochenta, la otra no estaba XD).

Imagen subida

Pelis retro de monstrencos FTW 8)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1871 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 April 2011 - 12:05 AM

He visto de nuevo Tiana y el sapo. No sé por qué pero me ha parecido mucho más completa que la primera vez, me he fijado en detalles que antes se me pasaron y me gusta más aún xD

#1872 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 mensajes

Publicado 23 April 2011 - 12:12 AM

No sé si se habrá mencionado ya, pero Kick-Ass es un peliculón flipante que recomiendo a todo el mundo que puedo, en serio que hasta ahora no he conocido a nadie que no le guste y es mi peli favorita, se merece un visionado. A parte de esa están todas las pelis de Nolan (digo todas, porque todas son brillantes). También me gustó mucho Scott Pilgrim y 500 días juntos (es raro que una peli de este tipo me guste tanto)
PD: Espero que no todas las mencionadas por mí ya se hallan dicho anteriormente xD

#1873 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 23 April 2011 - 12:13 AM

Tengo entendido que Nivel 13 es un plagio de Matrix (no estoy seguro), la típica película que sacan a raíz del "gran éxito", a pesar de estar basada en un libro.

Yo no estoy de acuerdo, de hecho ni la una ni la otra son ideas originales. Hasta el nombre "Matrix" es un "homenaje" a la Matrix de la novela Neuromancer de William Gibson.

Además se estrenaron más o menos por las mismas fechas. Curiosamente en esa época les dio por hacer películas con dicha temática, incluyendo El Show de Truman.

#1874 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 mensajes

Publicado 23 April 2011 - 12:17 AM

Yo no estoy de acuerdo, de hecho ni la una ni la otra son ideas originales. Hasta el nombre "Matrix" es un "homenaje" a la Matrix de la novela Neuromancer de William Gibson.

Además se estrenaron más o menos por las mismas fechas. Curiosamente en esa época les dio por hacer películas con dicha temática, incluyendo El Show de Truman.

Cierto, como Digimon, que también salió por esa época... qué?, hay una clara conexión, con lo del mundo digital y eso... oh, venga ya!, no puedo ser el único que ve similitud entre esas dos obras

#1875 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 April 2011 - 02:05 AM

Es verdad que hay un buen par de películas con esa temática de la misma época, pero no se, lo veo mucha casualidad...Es como Antz y Bichos, un rollo así. Antz salió antes que la peli de Pixar, a pesar de que ya se iban viendo imágenes del proyecto, pero qué casualidad que las dos van de hormigas inadaptadas que se acaban enrollando con la princesa. Creo que es algo así.

No sé si se habrá mencionado ya, pero Kick-Ass es un peliculón flipante que recomiendo a todo el mundo que puedo, en serio que hasta ahora no he conocido a nadie que no le guste y es mi peli favorita, se merece un visionado. A parte de esa están todas las pelis de Nolan (digo todas, porque todas son brillantes). También me gustó mucho Scott Pilgrim y 500 días juntos (es raro que una peli de este tipo me guste tanto)
PD: Espero que no todas las mencionadas por mí ya se hallan dicho anteriormente xD

No es nada contra tí, pero solo para romperte la racha: Ni me gustó Kick Ass, ni Scott Pilgri, ni tampoco 500 días juntos. Las dos primeras es porque el cómic se lo pasan por el forro (si jamás hubiera existido, hubiesen sido peliculones) y la tercera es por el final...
Spoiler

#1876 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 April 2011 - 02:18 AM

A mí Kick Ass no me pareció nada del otro mundo a pesar de que un amigo me dijera de todo por esa opinión que tengo xD

#1877 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 23 April 2011 - 02:20 AM

A mi Kick Ass me gustó, me pareció entretenida...pero tampoco es que luego me haya interesado en el tema de los comics y demás.
Imagen subida

#1878 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 mensajes

Publicado 23 April 2011 - 02:25 AM

No es nada contra tí, pero solo para romperte la racha: Ni me gustó Kick Ass, ni Scott Pilgri, ni tampoco 500 días juntos. Las dos primeras es porque el cómic se lo pasan por el forro

Hala, joe del comic de Kick-Ass a la peli hay algunos cambios, pero siempre suele haberlos en el paso de comics a películas, en Kick-Ass los cammbios son más bien pocos y discretos (en su mayoría, que también hay alguno muy cantoso) y yo diría que algunos hasta le sientan mejor a la historia (de Scott no puedo decir nada porque el comic no lo leí). Una película que sí se pasa el comic en el que se basa por el forro sería Dragon Ball Evolution, por ejemplo (bueno, más aberración que película)

#1879 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 April 2011 - 03:09 AM

No se yo qué entenderás tú por cambio discreto, pero el cambio de origen de Big Daddy o tan solo el nivel y tono de violencia es enormemente notorio o lo que hace "la novia" de Kick Ass en realidad...
Spoiler

En cuanto a Scott Pilgrim, es el manual perfecto sobre como coger lo que mola de un comic y pasarlo a la pantalla, pero olvidando esos pequeños detalles que hacían mágica a la historia original. Te recomiendo que lo leas, no por el rollo patatero que te estoy soltando, sino porque son entretenidos, y si te gustó la peli...Los comics son la película pero con más sentido, más fantasmadas y con secundarios de lujo.

#1880 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 April 2011 - 11:12 AM

A mí Kick Ass no me pareció nada del otro mundo a pesar de que un amigo me dijera de todo por esa opinión que tengo xD

Yo ya asumo que si una película me gusta, a tí no te va a gustar xD

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos