Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#1641 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 24 December 2010 - 06:46 PM

yo las que más me gustaron en 3D fueron avatar y cómo entrenar a tu dragón

primero, en avatar no es un 3D que agobie mucho con muchos juegos de cámara, más que nada lo que hace es "meterte" en la película, cuando la cámara va detrás del personaje y pasan plantas por su lado es como si tb lo hiciesen por el tuyo

en cómo entrenar a tu dragón hay muchas escenas que parecen preparadas para la atracción virtual de la feria donde sin a penas moverte parece que te caes, daba vértigo y todo en algunas escenas XD molaba el efecto porque tu cerebro te hace creer que realmente te puedes caer

la de monstruos vs alienígenas lo que no me gustó es que abusan mucho del efecto "UH! 3D" y te tiran cosas a la pantalla para que apartes la cabeza por inercia y to dios se descojone en vez de fijarse en la peli (que no estaba nada mal)

y la que menos me gustó fue "up" de disney, su 3D es horrible, no hay nada realmente 3D, lo único que han hecho ha sido meterle profundidad a la imagen, nada sobresale, me pareció una forma tonta de tirar el dinero...

X1VoEZL.jpg

#1642 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 December 2010 - 07:02 PM

Yo no sé dónde está el realismo en ese efecto, para mí es todo lo contrario. Me molesta en algunas escenas, me saca del hilo de la película.

El realismo? En que es real, xD Ves la profundidad de la gente. Yo ni lo llamaría "efecto", es lo que hacen tus ojos, cada uno está a un lado y te permite ver profundidad.

En la práctica es un efecto extraño xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1643 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 December 2010 - 07:17 PM

yo en 3D solo he visto Avatar, y no me pareció gran cosa. Pero el trailer de "real 3D" del principio, el que te tiran unas gafas...eso me flipo xDD

eso es lo que quiero ver con Tron
Posted Image
Posted Image

#1644 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 24 December 2010 - 08:30 PM

pues en tron hay escenas k tienen k estar muy bien en 3D... y son bastantes, a mi me gustaron un monton e_e

y en avatar si k note mucho la sensacion de k es real, lo primero en la nave, se ve muy profundo, y los bichos parece k esten ahi e_e pero lo mejor fue
Spoiler

Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#1645 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 December 2010 - 11:21 AM

Lo único que veía más normal eran unos helechos mientras paseaban al principio de meterse él en su avatar. Cuando se encuentra con los lémures de seis patas, y las hienas de seis patas y demás xD

#1646 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 25 December 2010 - 11:42 PM

Acabo de ver...

Sharktopus

la película sobre un experimento de la marina de avanzada tecnología genética creando un bicho controlable con un portátil para que ataque lo que ellos quieren, terroristas, piratas... (y yo que pensaba que el futuro de los militares estaba en la robótica...)

cuando el comandante viene a ver los avances se encabrona en "ataca a ese barco para probarlo" y ocurre lo de todas las pelis, la caga, porque todos los militares de estas pelis son gilipollas, el pulporón se da un golpe en el aparato de control (que es como una mochila) y se libera, pero no es sólo el poderío de un tiburón con la inteligencia de pulpo, le retocaron genéticamente para que sea aún más agresivo, matar por matar, es un asesino que ni se come a sus víctimas... así que el comandante dice que les va a retirar la subvención...

pero si fue culpa tuya hijo de puta!!! si te dijeron "aún es un prototipo, vamos a hacerle volver" pero na, el nene marine quería ver cómo se cargaba un barquito inocente de unos pescadores turistas...

el resto de la peli es el bicho matando gente, los buenos detrás del bicho, reduciendo el número de perseguidores y esas cosas hasta que el bicho explota (como todos los clásicos de tiburón, el bicho debe petar al final)

recomendable para descojonarte un rato, la técnica 3D es aceptable desde el punto de vista de la cutrez en donde se ve el bicho saliendo del mar sin ondulaciones en el agua ni ningún tipo de chapoteo... (los pulpos son sigilosos pero no tanto!) y que la gente prácticamente se arrastra hasta el bicho...

me pasé gran parte de la peli gritando "en qué coño pensaba el ejército?? un híbrido de tiburón y pulpo???" es peor que cuando les dio por volver listos a los tiburones en deep blue sea o humanizaron al de la otra peli que ya ni recuerdo pero se ponía de pie y todo...

X1VoEZL.jpg

#1647 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 December 2010 - 11:50 PM

Y asi el mismo guion se repite una, y otra, y otra, y otra, y otra vez... Solo que mas cutre y estupido.

¿Para que ves esa peli? XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1648 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 December 2010 - 11:54 PM

Yo estoy viendo " yo robot" por quicuagésima vez.... que peliculón. tiene bastantes guiños a asimov ( de hecho, veo que está basada en "yo robot" y en "sueños de robot", aunque tiene cosillas de otros relatos también) , la aparición de susan calvin...guiñazo. cualquiera que sea fan de asimov flipará con la peli, a pesar de ser un espectaculo de acción y no centrarse solo en la ciencia ficción, como peli de acción en sí está genial también. y will smith mola mazo.
Posted Image
Posted Image

#1649 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 26 December 2010 - 12:01 AM

Y asi el mismo guion se repite una, y otra, y otra, y otra, y otra vez... Solo que mas cutre y estupido.

¿Para que ves esa peli? XD

lee la recomendación XD "para descojonarse un rato"

diox... es que es TAAAN absurdo XDXD cómo llegaron a la conclusión de que un híbrido de tiburón con pulpo iba a ser el futuro de la marina??

un mini submarino invisible al radar que se acerque por debajo de los barcos piratas que secuestran gente esos que salen en la tele, incluso siendo un mini submarino robot controlado a distancia

robótica, ese es el futuro para cualquier cuerpo militar, la genética es el futuro del avance en los seres humanos, no en la guerra...

aunque en verdad hice que mi novio se la bajase porque sonaba absurda y yo quería ver algo de tiburones (me gustan esas pelis aunque sean todas iguales, adoro ver cómo se comen a la gente XD) porque quise ver "la noche de los tiburones" de discovery channel pero no tengo digital y mis padres veían otra cosa v.v

igualmente está mejor hecha que "el megalodón" (shark attack 3) ... bueno, cualquier peli de tiburones de cualquier época es mejor que la saga de shark attack XDXDXD

"hay un tiburón prehistórico gigantesco!!"
"no lo hay"
"tengo un diente, mira"
"no lo hay"
"pero joder, mira el diente, es que no ves que es más grande que cualquier diente de tiburón que hayas visto?"
"no lo hay"
...

por supuesto esos personajes son los que mueren más cómicamente :lol:

PD= estoy viendo el final de yo robot, tb me gusta mucho esta peli, hasta me la compré en dvd ^^

X1VoEZL.jpg

#1650 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 December 2010 - 04:27 AM

Yo estoy viendo " yo robot" por quicuagésima vez.... que peliculón. tiene bastantes guiños a asimov ( de hecho, veo que está basada en "yo robot" y en "sueños de robot", aunque tiene cosillas de otros relatos también) , la aparición de susan calvin...guiñazo. cualquiera que sea fan de asimov flipará con la peli, a pesar de ser un espectaculo de acción y no centrarse solo en la ciencia ficción, como peli de acción en sí está genial también. y will smith mola mazo.

pues mira qué poco me gustó esa peli y lo que me encanta Asimov. Es la primera vez que oigo a alguien decir algo positivo de esta peli, pero ya se sabe que de gustos no hay nada escrito. Yo ahora voy a ver TRON2 en calidad chusquera, y si mola la vere en el cine mañana.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1651 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 26 December 2010 - 11:23 AM

pues ash y yo ya somos dos que nos mola esa peli XDXD quién se nos une?

X1VoEZL.jpg

#1652 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 26 December 2010 - 11:24 AM

a mi m encanta esa peli e_e la e visto un monton de veces...
Imagen subida

#1653 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 December 2010 - 11:37 AM

Ayer por la noche, cuando echaban Yo, Robot me puse a zapear por la TV y todo era mierda para mí, incluido Yo, robot. Esta película prometía mucho y me decepcionó cuando la vi en el cine, no la volví a ver hasta ayer, el final xD

También echaron mi amada Mulán y la de Peter Pan 2.

#1654 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 26 December 2010 - 12:10 PM

yo e visto la Mulán china (con personas reales xD) alguien la a visto tambn? :o
Imagen subida

#1655 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 December 2010 - 12:13 PM

Tengo ganas de verla…

#1656 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 26 December 2010 - 12:31 PM

Yo no he leído absolutamente de Asimov, pero la peli de "Yo, robot" me gusta.

El otro día vi "Happy feet" en la tele esperando otra cosa (no sé, sólo sabía que era de animación 3d y de pingüinos, pensé que podría estar bien) y me pareció vomitiva con tanto cante y baile xD.
He visto "9", y me ha encantado de principio a fin, lo único malo que la veo es que dura poco más de una hora, pero es intensamente epic.

#1657 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 December 2010 - 12:35 PM

A mí también me gusta Yo, Robot. Y tengo 4 libros de Asimov con todos sus relatos (la Fundación no tengo ganas de leerlo, lo que me gusta es el formato relato). Y tengo "Yo, Robot", "I.A." y "El hombre Bicentenario" en DVD. Mi favorita es la del hombre bicentenario.

#1658 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 26 December 2010 - 12:37 PM

esa tb es mi favorita :D me encanta el principio cuando la chica hace que el robot se tire por la ventana XDXDXDXD

X1VoEZL.jpg

#1659 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 26 December 2010 - 03:22 PM

Yo ayer vi Monstruos S.A (por milésima vez xD) y Avatar, aunque en esta última no la terminé de ver y me fui a la cama.

Se me olvidó decir que el otro día (estoy en plena maratón de pelis xD) vi la de Lluvia de Albóndigas. Es maja la peli.

Y supongo que esta noche veré Robots, que hace tiempo que no la veo xD

#1660 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 26 December 2010 - 03:59 PM

Ayer vi "Monstruos S.A" al igual que Ristar (por milésima vez más una xD), "Kung-Fu Panda" (la segunda vez que la veo) y como estreno "El Reino de los Chiflados" (una locura de película xD, es com ouna versión muy exajerada de Shrek), ya solo me quedaba ver Valiant para ver casi todas las péliculas que Flo ha dado doblaje xD.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos