Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#1181 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 June 2010 - 04:50 PM

Ah, y La Familia Stupid, xD

#1182 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 June 2010 - 05:36 PM

Pues si, esa es basicamente una de las quejas que tengo sobre el cine actual, no tiene ese algo que tenia el cine de antes... Llamadlo variedad, originalidad, frescura, o todo junto si quereis.

Sobre el eterno debate de los efectos por ordenador actules, creo que el problema es que se abusa demasiado de ellos hoy en dia. Esta bien que se usen para cosas que eran imposibles de hacer de otra forma antes, pero coñe es que hoy en dia lo usan para TODO.
Por ejemplo en la misma peli del portaaviones que hablabamos estos dias, se ve una escena espectacular de una caza Tom Cat "jugueteando" con un avion japones de la segunda guerra mundial. La escena es increible... ¿Os haceis idea de la dificultad de sincronizar el vuelo de 2 aparatos tan dispares? Bueno pues se hizo y con gran maestria, ademas que coño, que euedaba chulisimo, lo moderno "bailando" con lo antiguo.
Buenos pues hoy en dia habrian hecho esa escena entera por ordenador, y habria sido una mierda como un piano.

Hay que buscar el equilibrio entre efectos especiales, para mi un gran ejemplo es Jurassic Park (la primera), que usaba marioenetas super realistas, combinadas con escenas por ordenador, y daba un resultado DIOS
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1183 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 June 2010 - 05:47 PM

pero coñe es que hoy en dia lo usan para TODO.

Imagen subida

#1184 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 June 2010 - 06:14 PM

Que imagen tan descriptiva :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1185 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 05 June 2010 - 06:31 PM

Que demonios, se echa de menos pelis como "Los Cazafantasmas", "Cortocircuito","Robocop" y un largo etc...

El cine de ahora no es que sea malo.Hay grandes super producciones como "Avatar" o "El Señor de los Anillos".
La única pega que veo es que hay pelis que abusan demasiado de los efectos especiales y ya no sorprende tanto como antes...a veces prefiero una historia que me llegue como "Naufrago" a estar 2 horas y pico viendo como se destruye el mundo como en "2012"...

#1186 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 June 2010 - 06:41 PM

a veces prefiero una historia que me llegue como "Naufrago" a estar 2 horas y pico viendo como se destruye el mundo como en "2012"...

En este caso me quedo con 2012. Jo, es que me lo pasé genial, xD Que pelis de catástrofes a lo Deep Impact, Armageddon, Volcano, Dante's Peak... tampoco se hacen tantas como antes

#1187 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 June 2010 - 07:50 PM

No lo se definir. Quiero pelis como "Cariño, he encogido a los niños", quiero ver pelis de deportes (equipo malo vs equipo bueno, disney) como antes, que había a patadas, los caraconos, quiero pelis como las que hacía Whoopi Golbert (como se escriba)

Es que lo que ahora hay para el público general es muy poco variado, a tiro fijo, antes había más!

Oh, comprendo, entonces yo por mi parte me da un poco igual que ya no se hagan pelis 'intermedias' punto a favor para mí para el cine actual.
Imagen subida

#1188 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 05 June 2010 - 07:53 PM

Ayer vi la de Sherlock Holmes.Se me hizo muy lenta y aburrida.

#1189 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 June 2010 - 08:52 PM

No lo se definir. Quiero pelis como "Cariño, he encogido a los niños", quiero ver pelis de deportes (equipo malo vs equipo bueno, disney) como antes, que había a patadas, los caraconos, quiero pelis como las que hacía Whoopi Golbert (como se escriba)

Es que lo que ahora hay para el público general es muy poco variado, a tiro fijo, antes había más!

Oh, comprendo, entonces yo por mi parte me da un poco igual que ya no se hagan pelis 'intermedias' punto a favor para mí para el cine actual.

Claro, porque tú eres cinéfilo. Esos siguen igual, les gustan sus películas y las que tienen ahora son iguales que antes, incluso más accesibles y blalbal.

Lo que ha cambiado es el gran público, la masa iJnorante.

#1190 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 06 June 2010 - 03:07 PM

Ayer vi La Bella y la Bestia .... xDD Tengo una gran colección de pelis Disney para días en los que no se sale y te quedas viendo una peli tonta...

No pero la verdad es uqe tengo ganas de ir al cine pero no hay nada que me llame la atención últiaemnte y si a eso le sumo las palomitas y tal.... se me quitan las ganas :cry:
Imagen subida

#1191 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 June 2010 - 03:20 PM

Ayer vi La Bella y la Bestia .... xDD Tengo una gran colección de pelis Disney para días en los que no se sale y te quedas viendo una peli tonta...

La putada es que las pelis de Disney no bajan nunca de precio, malditos!

#1192 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 06 June 2010 - 05:48 PM

Ayer vi la de Sherlock Holmes.Se me hizo muy lenta y aburrida.

La he visto hoy, no esta del todo mal, pero sí, es algo lentorra.

#1193 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 06 June 2010 - 09:25 PM

Prince of Persia: muy entretenida. Para pasar la tarde está muy bien.

#1194 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 June 2010 - 09:42 PM

Para mí no ver una película que se espera ver en el cine es cargársela en un 50% mínimo.

Estoy con los que piensan que el cine actual trae muchas cosas buenas y no veo tanta diferencia con antes.

Por cierto, vi la de Gordos y Wanted en Canal +. Wanted la tenía bajada también pero tras cinco minutos no me apetecía verla, ni me gustó una vez la vi.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1195 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 06 June 2010 - 09:47 PM

Hoy he visto...

La gran huída (Dreamscape) 1984: Trata sobre un joven (Dennis Quaid) con poderes psíquicos que acaba participando en un proyecto del gobierno, cuya finalidad, aparentemente, es entrar en los sueños de la gente para diagnosticar problemas y trastornos. Muchos dicen que esta película es la precursora de la serie de Pesadilla en Elm Street, pero yo no diría tanto. Si tiene sus guiños, pero nada mas. Está bastante entretenida. :wink:
Posted Image

#1196 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 June 2010 - 09:52 PM

Tengo ganas de ver Inception (en España "Origen", creo) :P

#1197 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 06 June 2010 - 10:18 PM

Tengo ganas de ver Inception (en España "Origen", creo) :P

+1

#1198 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 June 2010 - 02:38 AM

Eso y que muchas han cambiado el doblaje con el que las ví de pequeño...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1199 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 June 2010 - 11:18 AM

Eso y que muchas han cambiado el doblaje con el que las ví de pequeño...

No jodas! Eso es peor todavía.
Como Patoaventuras..... queremos el doblaje latino que nos vió crecer!!

#1200 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 June 2010 - 12:34 PM

Han cambiado el doblaje para poder adaptarlas al Dolby Surround y demás. Y es una pena, pierde mucha gracia. Ojalá mantuvieran también la versión original aunque la calidad de sonido sea "peor".

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos