Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#3341 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 November 2014 - 12:56 PM

Ten en cuenta que han capado la otra mitad. La manía de partir en dos los últimos libros, jaja.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3342 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 November 2014 - 02:47 PM

$í.... Manía$....

• A Henshin le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3343 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 November 2014 - 07:11 PM

Te has equivocado de hilo FvG, este no es el de noticias de Cine xD

Y ale, ya he visto Interstellar. 

Mi opinión:

Spoiler

Y los fallos que le vi:

Spoiler

b3UcR5h.png

#3344 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 November 2014 - 07:16 PM

Lo quité antes de que publicaras este mensaje xD

-edito-

Interstellar:

Creo que el final es 

Spoiler

En cuanto a lo otro:

Spoiler

Editado por FvG, 23 November 2014 - 07:22 PM.

#3345 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 November 2014 - 08:08 PM

En lo tercero concuerdo con FvG, en el calor del momento no piensas.

En lo segundo. Sí, es la gran cagada. Todo "encaja" menos eso. Y espero que todo lo que va poniendo F sobre el tema sea un poco irónico porque me sube el azúcar sólo con leerlo xD Es que eso se hubiese arreglado muy facilmente si (joer, no quería escribir la etiqueta spoiler xD)

Spoiler

#3346 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 November 2014 - 11:30 PM

No he dicho que esté bien ni mal, sino que es el tema principal. Cada uno que saque sus conclusiones xD

#3347 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 12:45 AM

Al filo del mañana/Edge of Tomorrow/All you need is kill

Me ha molado bastante. La putada es que mi primo me reventó la "sorpresa" del argumento, que yo no sabía nada de la peli.

Estoy comprando el manga aunque dicen que es peor adaptación, a saber. Los dibujos son del autor de Death Note/Bakuman y se nota un huevo.

También me he bajado el epub a ver si leo la novela original algún día.

#3348 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 11:41 AM

Ayer vi [REC]. Puede que la peor de todas. Aún así, para verla una vez, entretiene.

También vi la película (o primera entrega) de la serie Star Wars Rebels. No me dice nada bueno, ni tampoco nada malo. Me ha sido indiferente, ja, ja.

#3349 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 01:55 PM

Hay película? :S

Que es, como una precuela o algo?

#3350 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 02:37 PM

Es el primer capítulo (creo), lo vendieron como tal xD

Cuarenta y algo minutos dura.

Editado por FvG, 30 November 2014 - 02:38 PM.

#3351 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 05:09 PM

Pues es buena oportunidad para introducir a la serie y de paso ver si llama la atención o no. Es que por más que la ojeo no me llama.

La peli de las guerras clon me gustó y entretuvo, era como un capítulo largo. Aunque al final no me animé a ver la serie, al menos la tengo por ahí y me llama la atención, pero la de rebels es que... no despierta nah

#3352 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 07:56 PM

A mí ninguna de las dos me gusta mucho, la verdad xD

Sobre todo por culpa de la animación y modelados: demasiado acartonados.

#3353 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 05 December 2014 - 11:19 PM

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Me ha gustado mucho, y a mis padres también, así que gustará también a quienes sean fans de los tebeos. Eso sí, los diez primeros minutos de película me parecieron bastante coñazo, con chistes muy tontos y yo ya me temía lo peor... pero en cuanto se pasa la secuencia que menciono en el spoiler, eso pilla un ritmo de gags que es un descojone, oiga.

Lo único que no me ha gustado...

Spoiler

Aún con todo, lo dicho, nos ha gustado mucho. Atentos a todas las referencias y detalles que salen a lo largo de la película.

#3354 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 December 2014 - 01:36 AM

¡Pero si ese personaje que dices es totalmente apócrifo! Buff.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3355 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 December 2014 - 02:14 AM

Pues yo no convencí a mis amigos de ver Mortadelo y al final fuimos a ver Moisés....

Basura. La película de dibujos le da mil vueltas.

Joder, que es que

(mini spoiler)
Spoiler

(y spoilers más gordos en general)
Spoiler

Me he reído en bastantes escenas... y más gente del cine, no sólo yo.

#3356 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 December 2014 - 10:08 AM

Decían que querían que Moisés fuera un exorcizado (o que lo pareciera), nada de dar el toque de que oye una voz.

Ésta y la de Ouija dicen que son las peores de la actualidad con mucha diferencia.

La semana pasada vi:

Guardianes de la Galaxia. Para mí un desacierto en cuanto al universo Marvel. No se pueden hacer tantas cosas si metes a Thanos de por medio. Básicamente has quitado esa sensación de poder que tiene para hacerlo todo cómico. Y me parece bien que sea más cómica que el resto pero podrían hacerla en un mundo paralelo o, al menos, cortarse en algunos momentos.

Después de eso, decir que el único personaje que está desarrollado es el protagonista (Peter) y los otros son meros acompañantes más planos que la cara de Krilín. El final es también bastante soso, como casi todas las de Marvel (de Disney).

The amazing Spider-man 2. Me gusta el Peter más gracioso pero no me gustan los enemigos forzados. Como película de amor adolescente está bien, como peli de súper héroes quizá no tanto. Aún así entretiene.

X-Men Días del pasado futuro. Al igual que la primera, me gustó. Y eso que rechacé la trilogía original nada más verlas de lo malas que me parecen (por no hablar de las dos de Lobezno).

#3357 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 December 2014 - 10:40 AM

Decían que querían que Moisés fuera un exorcizado (o que lo pareciera), nada de dar el toque de que oye una voz.

Pues más bien hacen como que

Spoiler

Sobre los guardianes no entiendo eso que dices de que no se pueden hacer tantas cosas con Thanos de por medio así que no tengo nada que decir xD

#3358 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 December 2014 - 02:46 AM

He visto Como entrenar a tu dragón 2 y...meh. No está mal, pero me gustó más la primera. Me sigue gustando mucho Astrid, eso sí jaja. Me mola como está diseñada. 

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3359 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 December 2014 - 02:07 PM

He visto Como entrenar a tu dragón 2 y...meh. No está mal, pero me gustó más la primera. Me sigue gustando mucho Astrid, eso sí jaja. Me mola como está diseñada. 

Empieza bien y termina regular.

Sobre los guardianes no entiendo eso que dices de que no se pueden hacer tantas cosas con Thanos de por medio así que no tengo nada que decir xD

Quería decir que un personaje que debe parecer terrible (por lo que vendrá más adelante) no debería salir entre escenas absurdamente cómicas.

#3360 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 December 2014 - 02:21 PM

Guardianes de la Galaxia. Para mí un desacierto en cuanto al universo Marvel. No se pueden hacer tantas cosas si metes a Thanos de por medio. Básicamente has quitado esa sensación de poder que tiene para hacerlo todo cómico. Y me parece bien que sea más cómica que el resto pero podrían hacerla en un mundo paralelo o, al menos, cortarse en algunos momentos.

Después de eso, decir que el único personaje que está desarrollado es el protagonista (Peter) y los otros son meros acompañantes más planos que la cara de Krilín. El final es también bastante soso, como casi todas las de Marvel (de Disney).

Es que basicamente es como si fuese un mundo paralelo, es decir al transcurrir todo fuera del universo Marvel tipico que es todo lo que pasa en la Tierra, han tenido mas libertades creativas, pero vamos aqui Thanos es solo un cameo ni siquiera es el villano principal de la historia.Es cierto por otro lado que el personaje mas desarrollado es el protagonista si se compara con el resto, ero igualmente y en unas pocas lineas los demas tambien tienen su desarrollo.No te lo muestran explicitamente como el caso de Star Lord, pero aun asi en poco tiempo ya sabes las motivaciones y el pasado de cada uno...bueno menos Greeg aunque ese es un caso especial XDDD.A mi me gusto porque tiene unos cuantos puntazos que no he visto en peliculas de este tipo desde hace mucho tiempo, es una combinacion entr el rollo aventurero de Indiana Jones y Star War en donde los personajes principales son unos pringados muy incompatibles entre ellos pero cuando se ponen de acuerdo hacen genialidades, como dijo una critica que lei, es una pelicula con aroma ochentero hecha con los medios actuales.Yo al menos me lo pase teta viendola, lo que menos me convencio fue la parte del final con el villano que era un poco chorra para un momento asi, pero quitando ese detalle el resto es en mi opinion una pelicula muy entretenida y bien hecha, de esas que hace tiempo que no se veian

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos