La serie actual sí que mola.
Vi la primera temporada en inglés con subtítulos y luego perdí el hilo un poco. ¿Hay algún sitio para verlo en castellano?
Publicado 24 October 2014 - 01:12 PM
La serie actual sí que mola.
Vi la primera temporada en inglés con subtítulos y luego perdí el hilo un poco. ¿Hay algún sitio para verlo en castellano?
Publicado 25 October 2014 - 02:45 AM
Yo la veo en inglés, aunque sólo sea por la voz de Mikey ya merece la pena...
¡Y encima ahora les da por marcarse capítulos-homenaje a John Carpenter!
Publicado 25 October 2014 - 03:09 PM
¿Pero lo ves subtitulado o plenamente en inglés?
Publicado 26 October 2014 - 06:05 PM
Plenamente en inglés.
Publicado 27 October 2014 - 10:34 PM
Entonces no me iba a enterar de gran cosa XD
Publicado 28 October 2014 - 01:20 AM
Vi la de Bajo la misma estrella. Es una del montón de las aceptables. Esperaba algo repelentemente cursi y al final me encontré con una película que se dejaba ver.
Publicado 30 October 2014 - 01:45 AM
Torrente 5: mejor que la 3 y la 4, aunque tampoco hacía falta mucho para superarlas. Eso sí, menuda chorrada de película.
Lo mejor:
Publicado 30 October 2014 - 01:52 AM
Tú lo has dicho, una chorrada, pero me ha encantado jejejeje
Por cierto, he visto la nueva de las Tortugaas Ninja en versión Sparrow. Si aceptas de entrada que la película no es buena, sino una chorrada saca-cuartos con cuatro engendros con pinta de negratas con escaso desarrollo de su personalidad (salvo alguna cosilla muy puntual)...Está hasta bien
Publicado 31 October 2014 - 02:07 PM
Vi La isla mínima por la Fiesta del cine. Peliculón. Un True Detective a la española.
Publicado 10 November 2014 - 03:35 AM
Yo quiero ver ésta:
Publicado 10 November 2014 - 11:23 AM
Yo la vi el sábado y es una pasada. Sí, es leeeeeeennnntaaaaa y laaaaaarrrgaaaa, pero la conclusión merece la pena. En mi opinión le sobra metraje, que va en plan "metafísico", pero luego los notas solo están diciendo gilipolleces. Y Anne Hataway, cómo la odio...
Publicado 10 November 2014 - 05:05 PM
Yo también quiero verla.
Publicado 11 November 2014 - 12:37 PM
La vi el domingo. Es una película de Nolan, así que los que disfrutan con ese director lo harán con la peli. A mí no se me hizo larga ni me pareció lenta en ningún momento. Es muy interesante y me alegro de que sea ciencia ficción de verdad y no una de acción normalucha tratada como tal. Carece de acción en su mayoría, pero es lo que la hace interesante, filosofar sobre los agujeros gusanos, el tiempo y esas cosas.
De todas formas, no hace falta ser físico para entender la película. Hay partes más extrañas pero prestando atención uno lo entiende todo. Lo digo por si salen los típicos de Matrix de "debes verla para entenderla porque no se puede explicar" y luego la ves y descubres que era muy simple. Aquí no es tan simple pero mola.
Ahora adoro a Matthew xD
Me alegro de haber disfrutado de cine de verdad con estas dos últimas películas en el cine.
Publicado 11 November 2014 - 12:47 PM
Publicado 11 November 2014 - 02:18 PM
Guardianes de la Galaxia de Marvel:
Simplemente me ha dado lo que prometia:una de aventuras en el espacio, los personajes son carismaticos y encantadores, se nota que hacen un buen equipo a pesar de sus diferencias, hay quimica entre ellos, los malos simplemente son de manual y cumplen su funcion aunque ya se van viendo algunos secundarios preparados para futuras entregas de Guardianes de la Galaxia y otras cosas del universo Marvel.La puesta en escena es una pasada, buenos efectos visuales y buena estetica visual, las situaciones de accion son quizas un poco confusas pero funcionan, las situaciones son divertidas y los chistes que gastan resultan divertidos sin llegar a ser ridiculos, sin duda una buena pelicula de palomitas.Lastima que el cine este tan caro si no hubiese pagado por verla en pantalla grande, pero vamos en cuanto el Blu Ray se rebaje esta me la pillo, ya solo por su estetica visual merece la pena, en cierto modo me ha recordado a Serenity solo que con algo mas de presupuesto
Publicado 11 November 2014 - 02:47 PM
Publicado 12 November 2014 - 12:06 PM
Tras ver True Detective adoro a Matthew xD
Te lo he corregido.
Bueno, está la película donde tiene sida y que borda su papel. Con Jared Leto.
Y la de Mud, que no me acordaba.
Editado por FvG, 12 November 2014 - 12:12 PM.
Publicado 16 November 2014 - 02:32 AM
Publicado 16 November 2014 - 03:10 AM
Interstellar la veré el miércoles, así que de momento no abro la cajita de spoilers xD
He visto Infiltrados en la universidad. Menudo coñazo... y mira que Infiltrados en clase me encantó, pero ésta no hay por dónde cogerla...
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos