Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#2261 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 02 January 2012 - 10:43 PM

Hasta donde yo sé, era el final definitivo. Luego llegó Fincher y dijo "no, no, yo tengo un final mejor"

Pues menos mal que lo cambiaron... ADORO ESA PELI.

#2262 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 03 January 2012 - 03:09 PM

Hasta donde yo sé, era el final definitivo. Luego llegó Fincher y dijo "no, no, yo tengo un final mejor"

Cómo ésta es la versión que deja a Fincher como el genio que es, tiene que ser la verdadera.

Amén xDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2263 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 January 2012 - 09:12 PM

He visto Ocean's Twelve.

Me gustó Ocean's Eleven (remake o lo que sea) y compré Ocean's 12 en DVD cuando la ví en un videoclub.
A los 5 minutos de peli la quité, no aguanté a los personajes cagándose encima.

Hoy, años después, me ha dado por verla entera..... qué.... peli más sosa.
Entre que no pasa nada, lo que pasa casi no tiene sentido, y el uso de la cámara (parando la imagen demasiado dejando el audio funcionar) y la música repetitiva..... puf.

#2264 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 15 January 2012 - 01:29 AM

Una pasada. Hacía tiempo que no salía del cine maravillado con una película, hemos estado todo el viaje de vuelta a casa comentándola, y aquí seguimos comentándola en el salón. Una de esas pelis que se convertirá en un clásico y diré: sí, y ahí estaba yo viéndola en el cine. Vale, a lo mejor sigo demasiado flipado, pero esque me ha encantado.

Y la canción es preciosa:

#2265 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 January 2012 - 03:21 AM

Pues curiosamente ayer se la llevó de mi casa un amigo que se traga absolutamente todas las películas y no le disgusta nada..... y esta no le gustó. Aunque bueno, realmente lo que dijo fue que "no era lo que esperaba"

Yo no la ví aún, ni se cuándo lo haré. Pero pensaba que era una peli palomitera, viendo que te ha gustado tanto y el sello de Cannes en el poster me hace temblar xD

#2266 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 January 2012 - 09:54 AM

Drive es un puto peliculón.

Y no es nada palomitera.
Imagen subida

#2267 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 15 January 2012 - 01:03 PM

A todo el mundo que la fue a ver pensando que era tipo A Todo Gas o Transporter les ha dado por el culo. A los que esperábamos un peliculón nos ha encantado xD

#2268 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 January 2012 - 07:06 PM

Es que el trailer hace pensar eso en todo momento, entre la música y la "historia"...

Iba a borrarla pero sin verla pero al rever el trailer ví a Bryan Cranston por ahí y el prota que también me gustó de otra peli y... bue, no hace daño guardarla por si acaso xD

#2269 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 29 January 2012 - 01:31 AM

Imagen subida

¡Es preciosa! Hacía tiempo que una película no me hacía sentir tan sentimental. Que nadie le haga ascos por ser muda y en blanco y negro (por cierto, cómo odio la excusa de "esa peli no, que es en blanco y negro")

#2270 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 January 2012 - 11:35 AM

Pregunta desde la más sincera ignorancia.

Una película muda.... salen cartelitos o algún texto, o simplemente "expresan corporalmente lo que pasa" sin nada de texto por ningún lado?

Porque lo del texto como sólo lo he visto en cosas cómicas, y nunca ví una película muda "seria"...

#2271 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 January 2012 - 11:40 AM

Porque lo del texto como sólo lo he visto en cosas cómicas, y nunca ví una película muda "seria"...

Metropolis.
Imagen subida

#2272 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 January 2012 - 11:55 AM

No me has contestado :(

(Igual me malentendiste, digo que nunca he visionado una película seria, no que no "haya visto" en plan "no existen, nunca ví ninguna por ahí")

#2273 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 29 January 2012 - 02:37 PM

Salen cartelitos, pero muy pocos

#2274 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 January 2012 - 03:18 PM

No me has contestado :(

(Igual me malentendiste, digo que nunca he visionado una película seria, no que no "haya visto" en plan "no existen, nunca ví ninguna por ahí")

No no, no te he malentendido, te he no-contestado adrede.

Es decir; no las has visto, vale, que sepas que si te apetece ver alguna meropolis está rebién.
Imagen subida

#2275 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 31 January 2012 - 08:45 PM

Yo también he visto The Artist y suscribo todo lo dicho, es PRECIOSA, no paro de decirle a todo el mundo que vaya a verla xD

#2276 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 February 2012 - 09:15 PM

The Big Year

Una peli entretenida. Por el trailer parece una peli "de risa", pero realmente no es para nada lo que parece.
Es una peli de estas en las que básicamente miras escenas chulas y sonries de vez en cuando y lo pasas bien, pero no hay un gran argumento que seguir ni hay que pensar en nada y casi ni moraleja hay.

#2277 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 February 2012 - 04:20 PM

Anteayer fui a ver con mi novia "Los Descendientes". Fuimos un poco a ciegas porque apenas conocíamos nada de lo que daban.

Vacía, insulsa totalmente, con situaciones que no sé cómo un guionista puede creer que serán creíbles. Acaba la película y te quedas "pues bien, pues vale".

No la recomiendo ni para descargarla.

b3UcR5h.png

#2278 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 February 2012 - 02:05 AM

Fui a ver La Amenaza Fantasma en 3D. De 3D tiene solo el nombre, no funciona.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2279 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 February 2012 - 05:25 PM

Acabo de ver Slumdog Millionaire.

Me gustó mucho cómo está enlazada toda la película entre sí, pero lo que me falló fueron las preguntas del concurso.... Que aunque quedaban bien con la película, el enlazarlo todo como lo hicieron crea unos altibajos de dificultad raros.

#2280 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 23 February 2012 - 06:46 PM

A mi me pareció una película idiota... y lo del numerito musical del final con todo lo que arrastra ese país me pareció una falta de respeto hacia el espectador tomandolo por ingenuo

7 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos