Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#2081 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 13 August 2011 - 11:54 AM

La Edad de la Inocencia: pedazo de dramón de época dirigido por Martin Scorsese. Historia de amores imposibles nada empalagosa y prueba de que Scorsese se mueve bien en todos los géneros.

Barton Fink
: pedazo de ida de olla de los hermanos Coen. El final puede interpretarse de mil maneras, así que si alguien la ha visto y quiere discutir...

Sexo, Mentiras y Cintas de Vídeo: debut de Steven Soderbergh. Peli indie que gira en torno a un hombre que le pone los cuernos a su mujer con la hermana (eh... de la mujer...) y cómo la llegada de un antiguo compañero empieza a cambiar las cosas. Está bastante bien.

Foo Fighters: Back and Forth
: buenísimo documental muy recomendable para todos los seguidores del grupo (y cuyo último disco es lo mejor que han hecho en su vida)

Gracias y Favores: historia de una antigua leyenda del country que intenta reconstruir su vida después de pasar los últimos años alcoholizado. Muy buena y Robert Duvall hace una pedazo de actuación.

Pi (fe en el caos)
: ópera prima de Darren Aronofsky que, pese a la baja calidad de la imágen, ya demostraba tener un dominio acojonante de la cámara. Una ida de olla bastante recomendable.

#2082 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 August 2011 - 03:56 PM

La Bamba: Película biográfica sobre el fallecido cantante Ricardo Valenzuela, más conocido cómo Ritchie Valens, que murió a los 17 años en un accidente de avión tras tan solo 8 meses de carrera, pero que nos dejaron grandes éxitos inmortales de la música cómo C´mon Let´s Go, Donna, You´r Mine y la archiconocida La Bamba. Película muy recomendable.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2083 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 13 August 2011 - 05:25 PM

Código Fuente (Source Code, 2011). Algo rallante y confusa, pero me ha molado mucho.

Imagen subida

Del director de Moon, la cual no he visto todavía pero sé que a Àlarik le gusta.

#2084 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 August 2011 - 05:49 PM

A mí me ha gustado excepto el final...Esperaba más.

#2085 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 August 2011 - 06:29 PM

Yo la tengo como pendiente. Aunque no la tengo apuntada y seguramente caiga en el limbo de las pelis olvidadas en mi cabeza.

La Bamba: Película biográfica sobre el fallecido cantante Ricardo Valenzuela, más conocido cómo Ritchie Valens, que murió a los 17 años en un accidente de avión tras tan solo 8 meses de carrera, pero que nos dejaron grandes éxitos inmortales de la música cómo C´mon Let´s Go, Donna, You´r Mine y la archiconocida La Bamba. Película muy recomendable.

Esa la vió mi hermana en la tele hace unos días y no dejaba de verla sonreir o reirse mientras decía: "Estoy viendo La Bamba! :D"

#2086 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 16 August 2011 - 04:24 AM

: buenísimo documental muy recomendable para todos los seguidores del grupo (y cuyo último disco es lo mejor que han hecho en su vida)

No sabía de esta ¿es vieja? D:

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#2087 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 August 2011 - 10:14 AM

Yo empecé a ver Cars en la tele y cuando oí al calvo de la F1 poniendo voces apagué la tele.
Y hoy veo un documental del doblaje de Cars 2 y veo al calvo, a Alonso, a nosequé otro piloto, a nosequé pilota, a nosequé otro piloto más......

Dios, otro fiasco a lo School of Rock / Escuela de Rock.

#2088 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 16 August 2011 - 07:17 PM

Qué va, de este año

#2089 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 16 August 2011 - 08:18 PM

Qué va, de este año

Ostia, gracias por hacermela conocer entonces ;3

Yo empecé a ver Cars en la tele y cuando oí al calvo de la F1 poniendo voces apagué la tele.
Y hoy veo un documental del doblaje de Cars 2 y veo al calvo, a Alonso, a nosequé otro piloto, a nosequé pilota, a nosequé otro piloto más......

Tenía que ponerlo xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#2090 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 16 August 2011 - 08:58 PM

Joer, es que eso debería estar prohibido. A mi también me da mucha rabia que pongan a famosos porque sí, como hicieron con Fernando Tejero en el Espantatiburones o los casos que ha dicho Knudow...puaj
Hay casos que son la escepción como Anabel Alonso en Buscando a Nemo o José Sánchez Mota en Shrek, pero la mayoría se cargan la película :cry:

#2091 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 August 2011 - 09:01 PM

B).gif' alt='Imagen subida' />

#2092 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 16 August 2011 - 09:53 PM

Después de ese esfuerzo, F. Alonso tuvo que cambiarse los pantalones

#2093 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 August 2011 - 10:45 PM

La verdad sea dicha, Alonso actúa mejor aquí que en todos los anuncios donde hace de él mismo. Parece como que al no ser tan "cara al público" puede soltarse más. De hecho no da asco oirle!

#2094 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 12:37 AM

¿Y Alexis Valdés en Madagascar? Si ya las películas on malas por sí mismas, él terminó de fastidiarlo todo. Lo de School of Rock es de recibo, porque en el trailer ponían al doblador de toda la vida y largaron al mameluco de Dani Martín.

#2095 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 20 August 2011 - 02:54 PM

Capitán América: El Primer Vengador Junto con Iron Man y X-Men, la mejor de Marvel. Cine de aventuras como el que se hacía antes, de ese que te deja muy buen sabor de boca. Nada de patriotismo (arriesgadísima y maravillosa toda la historia de usar al capi como reclamo publicitario), acertadísimos guiños a los cómics (de hecho, de los más acertados que yo recuerdo), personajes estereotipados pero precisamente por eso molones en consonancia con la historia...

Lo peor, ese desenlace a lo "a ver, guionistas, haced lo que os salga de los cojones, pero los últimos diez minutos tienen que enlazar con Los Vengadores sí o sí"

#2096 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 August 2011 - 03:01 PM

Estos días he estado viendo las cuatro pelis de Futurama.

Bender's Big Score cojonuda, se nota un poco que el formato de futurama le cuesta durar una peli entera, pero en general el argumento muy trabajado y varios grandes momentos.

Las otras tres la verdad me han dejado un poco frío por igual, no se si tuvieron menos tiempo que dedicarles, pero parecían un capítulo de los sosos sólo que alargado hasta la saciedad.
Imagen subida

#2097 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 August 2011 - 03:09 PM

Estos días he estado viendo las cuatro pelis de Futurama.

Bender's Big Score cojonuda, se nota un poco que el formato de futurama le cuesta durar una peli entera, pero en general el argumento muy trabajado y varios grandes momentos.

Las otras tres la verdad me han dejado un poco frío por igual, no se si tuvieron menos tiempo que dedicarles, pero parecían un capítulo de los sosos sólo que alargado hasta la saciedad.

A mi me gustaron las dos primeras, las otras dos me parecieron una soberana parida...
Spoiler

#2098 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 August 2011 - 10:07 PM

Lo peor, ese desenlace a lo "a ver, guionistas, haced lo que os salga de los cojones, pero los últimos diez minutos tienen que enlazar con Los Vengadores sí o sí"

Spoiler

Eso sí, lo que no me esperaba con la peli era reirme, y metieron bastante bien bromas y humor por la primera mitad de la cinta (oins, qué culto quedo xDD)

#2099 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 August 2011 - 11:57 PM

No, no puede ser, no hemos visto la misma película... a mí El Capitán América me pareció cutre de narices...

¿¡Pero a quién han puesto para montar el metraje?! ¡¡Que en una escena sale colgado de una cadena del hangar en el que estaba peleando y el siguiente plano es él corriendo por el suelo a varios metros sin ningún tipo de transición, porque sí!! O cuando va con la moto en otra escena, que empieza a salir una miscelánea de imágenes una detrás de otra: ahora estoy en la moto, ahora estoy en el aire y sale una explosión, ahora estoy derrapando al lado de un tanque, ahora vuelvo a estar en el aire pero a medio kilómetro de la moto... ¡¡AGHS!!

Y bueno, lo del avión...
Spoiler

Vamos... yo estuve toda la película lanzando maldiciones y poniendo el grito en el cielo. Y no es que tuviese esperanzas en ella, al contrario, me arrastraron a verla y no tuve opción, y ya pensaba que no me iba a entusiasmar y que como mucho sería "entretenidilla" o "pasable", pero de ahí a lo que sufrí viéndola (porque sí, sufrí, ¡de verdad!)... ¡hay un mundo!

Y la banda sonora... todo el rato parecía la misma pieza pero cambiando algo en la composición, lo justo para que fuese un tema distinto, y todos con ese toque a lo "♪¡¡Es maravillosoooo... un milagro va a ocurriiiiiiiirrr.... qué bueno que es el capitaaaaaan!!♫", que casi parece de las típicas películas estas de "Papá vuelve a casa como regalo de Navidad" o como quieran llamarle.... ¡¡UUUUFFF!! >__<

En serio, no pude con ella, casi me sale la bilis por la boca de la rabia que me estaba dando...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2100 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 August 2011 - 12:04 AM

Qué raro, yo suelo ser MUCHO de hacer como tú y estar casi pasándolo mal con muchas pelis (En transformers 3 me hice daño mordiéndome el puño) y justo en esta, como he dicho arriba, no me pasó nada de eso. Vamos, ni me doy cuenta de los planos que dices, tendría que verlo otra vez xD

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos