Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Por favor inicia una sesión para responder
3933 respuestas en este tema

#1681 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 04 January 2011 - 06:48 PM

Ayer fui a ver Megamente

Me gusto bastante. La trama es muy buena, los personajes son bien divertidos, y tiene buen soundtrack.
Imagen subida

#1682 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 04 January 2011 - 07:51 PM

vi el domingo en la tele harry potter y la orden del fénix, tengo algunas dudas para los que han leído los libros o entiendan mejor la peli... (advierto que no me sé los nombres XD)

necesito respuestas!!!

Spoiler

X1VoEZL.jpg

#1683 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 04 January 2011 - 09:36 PM

HP5
Spoiler

He visto Kick-Ass y debo decir que me ha dejao muy impresionado Oo. La película en sí no es una maravilla ni nada por el estilo pero es fuerte… xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1684 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 04 January 2011 - 11:33 PM

gracias por las aclaraciones, la historia tiene mucho más sentido en los libros... odio cuando hacen una versión cinematográficas y se quedan cabos sueltos que sólo entienden los que leen los libros...

X1VoEZL.jpg

#1685 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 05 January 2011 - 06:13 AM

Estoy viendo Transformers, y siento que me va a descepcionar.

#1686 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 05 January 2011 - 11:01 AM

La película es mala de narices, y la segunda peor. Pero tiene buenos efectos xD

#1687 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 05 January 2011 - 12:18 PM

a mí lo que me revienta de trasformers es:

1º por qué el prota es humano? en la serie clásica salían humanos, pero los protas eran los robotos, no dependía su destino de un chaval...
2º dónde empieza un roboto y dónde acaba el otro cuando pelean? a qué vienen todas esas piezas móviles trasformables? prefería el sistema por cajas original...

X1VoEZL.jpg

#1688 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 05 January 2011 - 01:11 PM

Ayer vi Wall-E en Antena 3, ya la había visto varias veces pero me gusta xD

#1689 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 05 January 2011 - 01:42 PM

Yo la vi por segunda vez ayer y casi puedo decir que me parece una obra maestra (bajo mi humilde punto de vista, ya que no entiendo ni la décima parte de cine que muchos del foro xD). Quizá pierda un poco de encanto en su segunda mitad al aparecer los humanos, pero para mí eso no hace que decaiga la película, de hecho una de mis escenas favoritas pertenecen a esa segunda mitad.

De todas las de Pixar que he visto, no me ha decepcionado ninguna. Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de Dreamworks (cofcofMadagascarcofShrektercerocofcof) xD

#1690 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 05 January 2011 - 02:22 PM

Van a emitir Madagascar mañana en Cuatro a medio día xD

Para mí Wall-e, si hubiera acabado…
Spoiler

#1691 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 January 2011 - 03:04 PM

Yo la vislumbré a ratos mientras la veía la familia, el principio y a la mitad... y joer, qué predecible es.

Sólo con ver el anuncio del principio de las naves espaciales sabes que los tíos van a ser gordos que sobreutilizan las sillas flotadores y que van a tener que volver a la tierra tarde o temprano (sólo ví hasta que llega EVA y luego cuando pasé por el salón salía el capitán de la nave, que no sabía ni moverse ni que se podía hacer ejercicio en la misma, y un vídeo diciendo que era hora de volver a la Tierra)

#1692 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 posts

Escrito 05 January 2011 - 03:56 PM

HP5

Spoiler

te a faltado lo de
Spoiler

me hace ilusion que alguien hable de algo k m gusta como harry potter 8D pork a Isa no le gusta demasiado y no puedo hablar d eso cn ella DDDDDDD:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#1693 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 05 January 2011 - 09:05 PM

Estos días hemos visto:

Doom: Me la recomendaron y me pareció un ñordo. Es la típica película de "terror" con militares musculosos con rifles grandes que dicen frases prefabricadas una detrás de otra y que van muriendo en el mismo orden, asesinados por monstruos resultado de...
Spoiler

Están vivos de John Carpenter: La mayor mierda que he visto en mucho tiempo. ¿Cómo se puede hacer una película donde el protagonista se pelee con otro durante 10 minutos o más intentando "convencerle" de que se ponga unas gafas de sol (para ver a los extraterrestres? Ni siquiera terminamos de verla.

Silent Hill: Una de las películas de un videojuego más fieles en mi opinión, aunque por el final se hace un poco pesada.

Dead Space: No me acuerdo de mucho. Me aburrió. :/

Las vidas posibles de Mr. Nobody: No está mal, aunque es bastante rara. La descripción de "persona que aparece en el futuro donde es la única que envejece y busca la forma de volver con su familia" me engañó. :(
Es más de amor que de ciencia ficción.

El planeta de los simios: Lyla quería verla, aunque yo me vi las 5 películas no hace mucho. Un clásico.

Un plan sencillo: Una de mis películas favoritas.

#1694 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 05 January 2011 - 09:10 PM

gracias por las aclaraciones, la historia tiene mucho más sentido en los libros... odio cuando hacen una versión cinematográficas y se quedan cabos sueltos que sólo entienden los que leen los libros...

+infinito. Para mí, como adaptaciones, las películas de Harry Potter me parecen chunguísimas después de la segunda.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1695 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 05 January 2011 - 10:00 PM

Hoy vi Transformers 2. Horrible.

El otro día vi Tiana y el sapo. Me parece el mejor retorno a las pelis antiguas que ha hecho Disney. Me ha encantado, los personajes son un amor, y las canciones son geniales :mrgreen:

#1696 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 05 January 2011 - 10:43 PM

+infinito. Para mí, como adaptaciones, las películas de Harry Potter me parecen chunguísimas después de la segunda.

Bajo mi opinión me mola mas el estilo a partir de la tercera :mrgreen:, no puede haber buena película sin recortar el material original.

Wall·E es un clásico impepinable en animación, menudo peliculón mas tremendo.
Imagen subida

#1697 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 07 January 2011 - 09:36 PM

te a faltado lo de

Spoiler

me hace ilusion que alguien hable de algo k m gusta como harry potter 8D pork a Isa no le gusta demasiado y no puedo hablar d eso cn ella DDDDDDD:

No me ha faltado, es que eso no pasa en la quinta entrega xD

A mí el Cuarón en la tercera me encanta. Que vale, no me gusta nada que recorten lo importante y dejen minutos de mierda predecible, pero quiero ver movimientos de cámara y cosas más personales (de los directores) para ver magia. Para mí el peor es el de las tres últimas, que me parece un director no-director y eso no me gusta nada. Por lo menos cambiaron al compositor en la última.

Me jode mucho que quiten la típica explicación de todo lo que ha pasado de Dumbledore. Como que recorten escenas tensas como la del despacho del director en la quinta película y alarguen tonterías de las grandes que ni si quiera hacen gracia. En la séptima no sé a qué viene lo del pastel de cumpleaños de Harry después de lo que ha pasado, que lo dice Hermione tras huir de la boda. :?:

----

DEPREDADORES - PREDATORS
Dioooos vaya mierdón más grandeeee

#1698 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 12 January 2011 - 11:04 PM

(excusa para poner la foto XD)

-28 días después la vi después de ver en el cine 28 semanas después, y aunque la peli me gustó no me pareció una peli de zombies (y no porque sea de infectados XD) dentro de la temática se trataba más lo de "el hombre es quien mata al hombre" y de qué hace la gente desesperada por sobrevivir donde todos son depredadores, incluidos los propios no-infectados... en serio, cuando viene la escena de
Spoiler
por eso me gustó más 28 semanas después, el guión es español (no es por echarle florecitas pero la disfruté más incluso antes de saber que era guión español) y es una verdadera left4dead de correr durante toda la peli para salvar la vida y
Spoiler

-sunshine es la peli que siempre confundo con esa que vosotros comentáis mucho... y ahora no recuerdo el nombre XD sunrise? XDXD en fin... la peli es un poco parada en algunas partes pero en general me gustó, además de toda la parte psicológica y
Spoiler

-avatar puede que se le haya llamado de todo y no sea la cosa más original del mundo (pocahontas+matrix XD) pero ha sido la primera peli en 3D que me ha entusiasmado, tuve un buen asiento en la distancia perfecta y lo vi todo como si estuviese dentro de la peli, el argumento era algo previsible con un par de agujeritos pero ameno de seguir (para mí XD) y desde luego cameron tenía razón en que había que esperar para hacer esta peli hasta que la tecnología estuviese lo suficientemente avanzada para hacerla bien, imagino cómo sería hace 10 años y bueno... os hacéis una idea XD hasta toy story 3 me contásteis que tuvieron que rehacerla de cero porque la técnica había cambiado tanto que no les servía el material anterior...

-esa caja vacía tipo xbox360 es toda la serie del verdadero avatar en catalán (lo echaban en la tele y un amigo me la grabó porque yo no podía verla por los horarios) aún tengo pendiente verla...

-calico electrónico temporada 2... cuando encuentre el dvd de la primera los pondré juntos XD me reí mucho con los caps en general y me dio la nostalgia con el último que sale el pasado de cuando era pequeño... aish, oliver y benji...

-dragonheart, qué decir de esta peli, es posiblemente mi película favorita, aquel draco que parecía real, su historia sencilla pero llena de acción y sentimiento, sin trágicos romances que desvíen la acción de la temática central, una obra maestra a mis ojos, la he visto tantas veces en la tele y he visto los extras en el dvd y sin embargo no me canso XD

-las dos pelis de death note están bien aunque cambien algunas cosas del manga (light con novia? pffff) a mi madre le gustó mucho el ryuk por ordenador, la verdad es que había oído cosas bastante feas de la peli y no me hacían mucha gracia... pero con lo friki que es mi madre de death note acabaron gustándome sólo por su entusiasmo y su fangirlismo de "yo quiero un ryuk así!!"

-el ataque de los tomates asesinos es la típica peli de humor absurdo a lo agárralo como puedas pero contado como si fuese real y serio... ya hablé de ella en otra ocasión y es que me encanta lo absurda y "mala" que es XD

-el castillo ambulante es un clásico de miyazaki, está basada en una novela alemana si no recuerdo mal, lo único que no me gustó fue que en el libro el aprendiz de brujo era un adolescente, en la peli de studio ghibli es un niño pequeño... además que tiene otro nombre... una de las partes cómicas que más me gustaron fue cuando sophi le cambia los botes del baño al brujo y sin querer se le tiñe el pelo de negro y se pone en un plan catastrófico del fin del mundo porque cree que no está guapo con el pelo negro XD

-el señor de las bestias es otro clásico, tío bueno con muy poca ropa dando hostias con espada... supongo que es el ídolo de las chicas en contrapartida a la tía buena con pistolas XD

-el mito de jackie chan es lenta y a veces narrada algo pesada, pero la historia es interesante y todo ese rollo de lo que pasó en el pasado y la ciudad oculta, además que el tema principal de la peli está cantado por jackie y es una canción muy bonita ^^

-gladiformers es una peli que encontré por 1 euro en alcampo, una bazofia plagio de trasformers con una historia ridícula y muchas escenas de los personajes en versión vehículo mientras hablan para ahorrarse la animación de la gesticulación... toda en 3D cutre...

-gohatto fue otra desilusión... había leído sobre ella y me la "vendieron" como una peli live action de samurais gays con un gran actor como protagonista... pues bien, el prota tiene la expresividad de un maniquí, no me gusta nada cómo actúa y cuando fo*** pone cara de asco SIEMPRE... joder, a los gays les gusta fo****, no ponen cara de asco, el otro co-protagonista es muchísimo mejor actor y lo encuentro super atractivo, a pesar de que toda la peli me pareció muy facepalm me gustó la parte histórica, incluso salió okita (el que haya visto rurouni kenshin sabrá quién fue en la historia japonesa) aunque admito haberme reído con la parte de uno de los superiores y sus paranoias sobre de quién estaba enamorado el prota XDXD

-jóvenes ocultos 2 es la peli por la que yo creo que se dijo "segundas partes nunca fueron buenas", no sólo se carga todo lo que era sagrado en la primera parte sino que toda la peli en sí no tiene mucho sentido si no has leído el comic que enlaza la primera y segunda peli, sobretodo recalco que la primera película era de vampiros con un joven kieffer southerland como vampiro malvado y aunque había violencia y algo de sexo no era lo importante de la peli, mientras que en la 2 directamente meten gore a saco sin sentido y escenas de tetas y folleteo vario dejando la historia el algo muy pobre...

-meat loaf es un dvd de conciertos de ese grupo, uno de los mejores (por no decir mejor...) rock opera

-aún no vi la de peter pan...

-saw la verdad es que yo creía que era una peli de casquería y gore en plan "wii! sangre!" pero tiene historia O.o me sorprendió cómo estaba montada la trama y cómo todo cobraba sentido al final

-sweeny todd que digan lo que quieran tb, me encantó esa peli, me gustan mucho los musicales y me encanta cómo actúa jhonny ahí, el cambio del barbero feliz con su familia al psicópata asesino sediento de venganza que cava su propio agujero... todos los actores se curran mucho los papeles y las canciones están muy bien conseguidas, no sé si siguieron al pie de la letra el musical original, pero es una gran obra (lo de que la sangre sea tan llamativa e irreal está hecho a propósito XD)

X1VoEZL.jpg

#1699 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 12 January 2011 - 11:11 PM

El discurso del Rey. Película bastante buena a pesar de su lentitud, con una cosa a mencionar y que la convierte en obligado visionado: ACTORAZOS.

Imagen subida

#1700 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 12 January 2011 - 11:20 PM

El discurso del Rey. Película bastante buena a pesar de su lentitud, con una cosa a mencionar y que la convierte en obligado visionado: ACTORAZOS.

Oh, creo que no la comenté porque asumí que nadie en éste foro estaría interesado en ella xD

Pues lo dicho, algo lenta (aunque es una lentitud que encaja con el estilo en si) pero interesante y cultureta, de estas que hace sentir que ha merecido la pena levantar el culo del sofá para ir al cine.
Imagen subida

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos