Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#1661 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 December 2010 - 06:35 PM

jajajaja, de no saber de nadie que le gustara "Yo, Robot" ya se de 5. Una de las cosas buenas de internet, conoces todo tipo de opiniones.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1662 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 December 2010 - 06:36 PM

pues sí, conozco mucha gente que adora el señor de los anillos (la peli) y a mí no me hace ni fu ni fa, sin embargo mi madre dice que es un bodrio XDXDXDXD

X1VoEZL.jpg

#1663 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 December 2010 - 06:38 PM

a mí tampoco me gusta el señor de los anillos, ni las peliculas ni el libro xD

De hecho, no me gusta demasiado la fantasía mediaval...aunque todo el mundo piensa que sí xD
Posted Image
Posted Image

#1664 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 December 2010 - 06:57 PM

pues sí, conozco mucha gente que adora el señor de los anillos (la peli) y a mí no me hace ni fu ni fa, sin embargo mi madre dice que es un bodrio XDXDXDXD

Suma otra opinión más. A mí me gustan los libros, y no me gusta nada la adaptación que han hecho.

#1665 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 26 December 2010 - 07:06 PM

a mí tampoco me gusta el señor de los anillos, ni las peliculas ni el libro xD

De hecho, no me gusta demasiado la fantasía mediaval...aunque todo el mundo piensa que sí xD

será porque piensan que la fantasía heróica es cosa de frikis y como te ven con videojuegos y mangas... vamos, que meten a todos los frikis en el mismo saco >.<

yo no he leído los libros XDXDXD

X1VoEZL.jpg

#1666 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 27 December 2010 - 09:06 PM

Acabo de ver Kung Fu Panda. No me ha gustado mucho que digamos.

#1667 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 27 December 2010 - 09:31 PM

Bueno, recientemente vi la de "Mi villano favorito" (despicable me)

Un película muy entretenida 8)

y "Susurros del Corazón"

Esta no acabo de convencerme. Es buena película, pero se vuelve lenta en muchas partes en donde un cree "ya se va acabar la película" pero no, aun continua. Ademas de que no comprendo por que ponen una portada asi para la caja, si solo hay una escena de eso, por que no es de fantasia, ni nada por el estilo.
Imagen subida

#1668 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 27 December 2010 - 10:22 PM

Ayer vi Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Pff, que título largo xD).

Creo que no recuerdo haber visto a Indy en su faceta de profesor anteriormente. Eso me gusto bastante. Después, todo normal: típica peli de Indy contra los soviéticos.

Y llegó el final...

Spoiler

No es mala, pero tampoco es una joya. En fin, entretenida.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#1669 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 December 2010 - 11:22 PM

Ayer vi Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Pff, que título largo xD).

Creo que no recuerdo haber visto a Indy en su faceta de profesor anteriormente. .

En la primera salía dando clase, aunque lo que decía era algo bastante tonto (incluso para la época en la que está ambientada la película). Lo curioso es en la última, donde recomienda la lectura de Gordon Childe a un alumno, que para no liarnme con explicaciones aburridas, aclaro que es una de las figuras más importantes de la historia de la arqueología y una auténtica revolución (y nunca mejor dicho xD, chiste de arqueólogo)en su época.

#1670 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 28 December 2010 - 12:28 PM

Esta noche he visto Planet 51. No sé a que venían tan malas críticas, a mi me ha gustado :oops:

Reikai-firma.gif

#1671 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 28 December 2010 - 02:40 PM

A mi también me gustó.

#1672 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 December 2010 - 02:41 PM

Esta noche he visto Planet 51. No sé a que venían tan malas críticas, a mi me ha gustado :oops:

A mí me gustó, sobre todo en la parte técnica. Peeeero el guión era malillo, mucho xD
Casi a la altura de las de Dreamworks.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1673 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 28 December 2010 - 04:23 PM

En la primera salía dando clase, aunque lo que decía era algo bastante tonto (incluso para la época en la que está ambientada la película). Lo curioso es en la última, donde recomienda la lectura de Gordon Childe a un alumno, que para no liarnme con explicaciones aburridas, aclaro que es una de las figuras más importantes de la historia de la arqueología y una auténtica revolución (y nunca mejor dicho xD, chiste de arqueólogo)en su época.

Interesante. No me acordaba de lo de la primera película. Más aún lo de Childe :P
28/06 quedará en nuestra memoria...

#1674 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 December 2010 - 06:44 PM

Acabo de ver Tron ( la primera). Aún siendo de 1982, las escenas CGI me han parecido mejores de las de muchas películas de los 90 xDDDD

La trama genial ( vale, informáticamente incorrecta,si, pero no afecta al desarrollo de la película, total, desde cuando la gente se mete dentro de los ordenadores? xD), la estética genial, no aburre por mucho que todo el mundo me dice que se aburre con ella xD todo guay. estoy deseando ver la 2 para ver que pasa!
Posted Image
Posted Image

#1675 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 December 2010 - 06:50 PM

Acabo de ver Tron ( la primera). Aún siendo de 1982, las escenas CGI me han parecido mejores de las de muchas películas de los 90 xDDDD

La trama genial ( vale, informáticamente incorrecta,si, pero no afecta al desarrollo de la película, total, desde cuando la gente se mete dentro de los ordenadores? xD), la estética genial, no aburre por mucho que todo el mundo me dice que se aburre con ella xD todo guay. estoy deseando ver la 2 para ver que pasa!

Es que Tron fue una película genial, solo que infravalorada. No es la mejor película del mundo, pero entretiene bastante, que es más de lo que muchas superproducciones de esos años pueden decir.

#1676 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 December 2010 - 06:54 PM

exacto, no puedo decir que sea una obra maestra en guion, algo incoherente a veces, pero entretener entretiene, y me parece muy infravalorada. a mi me ha encantado, y si la hubiera visto de mas pequeña/con menos conocimientos de informática me hubiera flipado xD
Posted Image
Posted Image

#1677 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 30 December 2010 - 08:55 PM

yo lo que flipé es que sus gráficos 3D son mejores que los del virtual racing de mega drive y eso que son posteriores... pobrecita mi mega v.v no daba para más...

X1VoEZL.jpg

#1678 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 December 2010 - 09:10 PM

y me parece muy infravalorada.

¡Pero si Tron es como una película de culto! ¿Cómo que infravalorada? :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1679 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 December 2010 - 10:27 PM

infravalorada entre la gente normal, a todo el mundo que le pregunto me dicen o que no la han visto, o que la han visto y les parece una mierda / un aburrimiento xD
Posted Image
Posted Image

#1680 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 31 December 2010 - 09:23 AM

Ayer vi la de "Tiana y el Sapo" y la de "Kick Ass". La primera preciosa, pero la segunda infumable, ni siquiera la terminé de ver xD

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos