Películas que vamos viendo...
Posted 26 December 2010 - 06:35 PM
Posted 26 December 2010 - 06:36 PM
Posted 26 December 2010 - 06:57 PM
pues sí, conozco mucha gente que adora el señor de los anillos (la peli) y a mí no me hace ni fu ni fa, sin embargo mi madre dice que es un bodrio XDXDXDXD
Suma otra opinión más. A mí me gustan los libros, y no me gusta nada la adaptación que han hecho.
Posted 26 December 2010 - 07:06 PM
a mí tampoco me gusta el señor de los anillos, ni las peliculas ni el libro xD
De hecho, no me gusta demasiado la fantasía mediaval...aunque todo el mundo piensa que sí xD
será porque piensan que la fantasía heróica es cosa de frikis y como te ven con videojuegos y mangas... vamos, que meten a todos los frikis en el mismo saco >.<
yo no he leído los libros XDXDXD
Posted 27 December 2010 - 09:06 PM
Posted 27 December 2010 - 09:31 PM
Un película muy entretenida 8)
y "Susurros del Corazón"
Esta no acabo de convencerme. Es buena película, pero se vuelve lenta en muchas partes en donde un cree "ya se va acabar la película" pero no, aun continua. Ademas de que no comprendo por que ponen una portada asi para la caja, si solo hay una escena de eso, por que no es de fantasia, ni nada por el estilo.
Posted 27 December 2010 - 10:22 PM
Creo que no recuerdo haber visto a Indy en su faceta de profesor anteriormente. Eso me gusto bastante. Después, todo normal: típica peli de Indy contra los soviéticos.
Y llegó el final...
No es mala, pero tampoco es una joya. En fin, entretenida.
Posted 27 December 2010 - 11:22 PM
Ayer vi Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Pff, que título largo xD).
Creo que no recuerdo haber visto a Indy en su faceta de profesor anteriormente. .
En la primera salía dando clase, aunque lo que decía era algo bastante tonto (incluso para la época en la que está ambientada la película). Lo curioso es en la última, donde recomienda la lectura de Gordon Childe a un alumno, que para no liarnme con explicaciones aburridas, aclaro que es una de las figuras más importantes de la historia de la arqueología y una auténtica revolución (y nunca mejor dicho xD, chiste de arqueólogo)en su época.
Posted 28 December 2010 - 12:28 PM
Posted 28 December 2010 - 02:40 PM
Posted 28 December 2010 - 02:41 PM
Esta noche he visto Planet 51. No sé a que venían tan malas críticas, a mi me ha gustado :oops:
A mí me gustó, sobre todo en la parte técnica. Peeeero el guión era malillo, mucho xD
Casi a la altura de las de Dreamworks.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 28 December 2010 - 04:23 PM
En la primera salía dando clase, aunque lo que decía era algo bastante tonto (incluso para la época en la que está ambientada la película). Lo curioso es en la última, donde recomienda la lectura de Gordon Childe a un alumno, que para no liarnme con explicaciones aburridas, aclaro que es una de las figuras más importantes de la historia de la arqueología y una auténtica revolución (y nunca mejor dicho xD, chiste de arqueólogo)en su época.
Interesante. No me acordaba de lo de la primera película. Más aún lo de Childe
Posted 30 December 2010 - 06:44 PM
La trama genial ( vale, informáticamente incorrecta,si, pero no afecta al desarrollo de la película, total, desde cuando la gente se mete dentro de los ordenadores? xD), la estética genial, no aburre por mucho que todo el mundo me dice que se aburre con ella xD todo guay. estoy deseando ver la 2 para ver que pasa!
Posted 30 December 2010 - 06:50 PM
Acabo de ver Tron ( la primera). Aún siendo de 1982, las escenas CGI me han parecido mejores de las de muchas películas de los 90 xDDDD
La trama genial ( vale, informáticamente incorrecta,si, pero no afecta al desarrollo de la película, total, desde cuando la gente se mete dentro de los ordenadores? xD), la estética genial, no aburre por mucho que todo el mundo me dice que se aburre con ella xD todo guay. estoy deseando ver la 2 para ver que pasa!
Es que Tron fue una película genial, solo que infravalorada. No es la mejor película del mundo, pero entretiene bastante, que es más de lo que muchas superproducciones de esos años pueden decir.
Posted 30 December 2010 - 08:55 PM
Posted 30 December 2010 - 09:10 PM
y me parece muy infravalorada.
¡Pero si Tron es como una película de culto! ¿Cómo que infravalorada?
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 31 December 2010 - 09:23 AM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users