Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Por favor inicia una sesión para responder
3933 respuestas en este tema

#1421 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 01 September 2010 - 04:07 PM

La llamada es falsa XD

¿Enserio? xDDDDD Dios, Ash no sabía que fueras así de trolera :o

:P

Fue para que no le quitasen el movil por grabar escenas del rodaje XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1422 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 01 September 2010 - 04:18 PM

La llamada es falsa XD

¿Enserio? xDDDDD Dios, Ash no sabía que fueras así de trolera :o

:P

Fue para que no le quitasen el movil por grabar escenas del rodaje XD

Yaya me lo imaginaba...de otra forma no tiene sentido fingir una llamada...lo de trolera lo dije por hacer el ganso :P
Imagen subida

#1423 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 07 September 2010 - 10:20 AM

Este verano he visto en el cine Toy Story 3 tres veces, Origen y The Last Airbender. Todas me gustaron aunque la de Avatar (Airbender) me decepcionó al final un pelín.

También vi algunas pelis, como Ninja Assassin, mierda pura y dura; Shutter Island, ésta está bien; Sherlock Holmes, está bien aunque no se parezca tanto a SH y me recordó un poco al cine aventurero y cómico de Indiana Jones salvo que aquí había más toques de investigación; La Reina de los Condenados, esa basura tan grande…

Alguna más que no recuerdo. Repetí también varias más como La Guerra de los Mundos, que no me canso de verla, Malditos Bastardos, El Truco Final, Memorias de África, Kirikú y la Bruja, Ágora, Invictus, etc.

La última que vi fue la de Following de Christopher Nolan en VOS. Me ha encantado como todas sus películas.

lol, me acabo de dar cuenta de esto:
Imagen subida :lol: :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1424 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 08 September 2010 - 10:20 PM

Perfect Blue, de Sathoshi Kon. Sin haber visto demasiado anime (tengo pensado ponerme al día con Miyazaki) debo decir que me parece una de las mejores películas que he visto en este campo. Una historia retorcida no, retorcidísima, con imágenes que se te quedan grabadas a fuego en la retina. Un peliculón que hay que ver sí o sí. Me voy a ver más pelis de Kon y, de paso, la serie Paranoia Agent, a ver qué tal.

#1425 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 08 September 2010 - 11:29 PM

Bolt - Me esperaba una peli entretenida con alguna coña, pero la he visto con 2 amigos y nunca les oí reirse tanto (con las propias coñas de la peli, no riéndose de la peli).... Esta peli es DIOS! xD

#1426 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 09 September 2010 - 02:04 AM

La Isla. La vimos en Ono por ver algo y... menuda pedazo de mierda buffffff. La idea está bien, pero luego se ponen con las persecuciones interminables y a caerse de edificios de 500 metros sin que les pase nada y ya la di por perdida...

#1427 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 09 September 2010 - 02:11 AM

pues a mi la isla me encantó, pero digo lo mismo,la parte del final SOBRA
Posted Image
Posted Image

#1428 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 09 September 2010 - 02:13 AM

Parece que la primera mitad la hizo un director y la segunda la hizo Uwe Boll >_>

#1429 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 09 September 2010 - 07:56 AM

Parece que la primera mitad la hizo un director y la segunda la hizo Uwe Boll >_>

Yo sólo recuerdo a DiCaprio fumado corriendo por la isla con HUD de videojuego y música feliz....
Y el tiburón.

No recuerdo edificios de 500 metros ni nada nada nada más del argumento, xD

P.D. - Me acabo de dar cuenta de que la de DiCaprio es "La playa", "La isla" no la conozco.... xDDDD

#1430 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 09 September 2010 - 08:38 AM

¿La Isla es la de Ewan McGregor? Menuda decepción de película xD

Furia de Titanes: caca de vaca. Mucho efecto para que luego no lo aprovechen bien.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1431 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 09 September 2010 - 08:38 AM

Me acabo de dar cuenta de que la de DiCaprio es "La playa", "La isla" no la conozco.... xDDDD

Me ha pasado lo mismo, que al leer "La Isla" se me ha venido a la cabeza la de Di Caprio, aunque después caí en que es la de Ewan McGregor y Scarlett Johanson. xD

A mi la de La Isla me gustó. Me pareció bastante entretenida y te mantiene espectante... aunque igual la belleza de Scarlett Johanson tuvo algo que ver. :roll:

La de la playa me pareció un poco aburrida, aunque Robert Carlyle lo poco que sale en la peli lo hace bastante bien.
Posted Image

#1432 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 09 September 2010 - 09:23 AM

A mi la de la isla , me gusta mucho , es exageradamente escandalosa en la segunda mitad , pero está entretenida.
Y de furia de titanes , vaya , vale que no es un bombazo monumental , pero la pelicula está muy bien , no veo el por qué de ponerla tan mal como se la pone :|
Lo único que me disgustó , fue que Perseo fuese el típico y estereotipado heroe silencioso , oscuro y aburrido.
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#1433 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 09 September 2010 - 01:00 PM

A mi la de La Isla me gustó. Me pareció bastante entretenida y te mantiene espectante... aunque igual la belleza de Scarlett Johanson tuvo algo que ver. :roll:

+1000 xD

Lo que mola es al principio, cuando empiezan a darse cuenta de lo que pasa y van por los pasillos viendo cosas que se supone que no deberían ver nunca, eso me recuerda un poco al Portal cuando sales de las cámaras de pruebas y te metes en las zonas de oficinas, me mola esa sensación de espionaje y de preguntarse con qué se van a encontrar xD.

Y luego lo de "Está en el trono, plantando un tigre" y que lo entienden de forma literal siempre me mata xD

#1434 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 09 September 2010 - 01:56 PM

Me sumo con lo de La Isla, empieza como obra maestra, y termina como bodrio colosal.
Imagen subida

#1435 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 09 September 2010 - 08:19 PM

Yo hoy he recordado infancia re-viendo:

[IMGv]http://imgur.com/JGlCb.jpg[/IMGv]

#1436 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 09 September 2010 - 08:22 PM

knudow WIN.

me encanta esta peli. le pedí a raccar que me bailara eso y se negó ¬¬ xD
Posted Image
Posted Image

#1437 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 15 September 2010 - 11:15 PM

Ayer vi la de Resident Evil: Ultratumba... pedazo de truño. :? Para que se van a currar minimamente un guión si con el nombre, unas cuantas escenas que luzcan en los trailers y el 3D ya la van a "vender". Ah, y han metido un montón de cosas del RE5, sin ningún sentido eso sí.
Posted Image

#1438 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 15 September 2010 - 11:43 PM

Goofy e Hijo... Aún la sigo viendo de vez en cuando. Es que es de lo mejor joder xD

firma.png

#1439 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 15 September 2010 - 11:50 PM

Goofy e Hijo... Aún la sigo viendo de vez en cuando. Es que es de lo mejor joder xD

La he visto con 2 amigos (hermano y hermana) y mi hermana.
Ellos la habían visto infinitas veces de pequeños y querían recordar.
Mi hermana no la había visto nunca.

Al final mi hermana se cabreó porque ellos dos (y yo un poco) decían cada frase antes de que saliese, xDDD Se las sabían todas los muy....!!

#1440 Ted Bundy

Ted Bundy
  • Reikainiano
  • 22 posts

Escrito 16 September 2010 - 12:22 AM

Yo hace nada vi la de Tenacious D, es genial de veras. Quiero la banda sonora ¡¡ya!!
Imagen subidaImagen subida

4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos