Películas que vamos viendo...
Escrito 13 August 2010 - 01:36 AM
Escrito 13 August 2010 - 09:45 PM
Escrito 13 August 2010 - 11:04 PM
Escrito 14 August 2010 - 02:05 AM
Buenísimo xDPara los que hayan visto Inception:
http://www.someecard... ... -3-seconds
Y esto para estrujarnos un poco más el cerebro: http://www.zonafando... ... u-historia
Escrito 14 August 2010 - 02:14 AM
Un detalle sobre el final que me ha parecido cojonudo...
Escrito 14 August 2010 - 02:36 AM
Simplemente, me ha encantado.
Spoiler
Escrito 14 August 2010 - 02:59 AM
Porque es un flash/resumen de todo,y solo se centran en la batalla final,lo demas dura un suspiro,y las voces eran un poco apagaditas...o sosillas a vecesYo he visto El Equipo A.
Colosal. Brutal. Murdock genial.He visto "The Last Airbender"
CAGADA COLOSAL,es un resumen de la parte de la tribu del agua del norte,si no me equivoco,y todo a toda hostia,lo mejor es el final,y flojea...
En teoría cada peli es una temporada. La cagada colosal que dices es porque pensabas que era entera y sólo era eso... o porque había cambios malvados de argumento o cosas así?
Escrito 15 August 2010 - 02:55 PM
+1 Es que yo hasta ya pasaba de leer los subtítulos, 'origen de nosequé' encajaba fatal, anda que tenían palabras por escoger.(me niego a llamarla Origen, si algún día me encuentro con el traductor le doy un puñetazo en la cara)
Spoiler
Spoiler
Escrito 15 August 2010 - 03:32 PM
Spoiler
Escrito 15 August 2010 - 08:59 PM
Spoiler
Escrito 15 August 2010 - 11:55 PM
Escrito 16 August 2010 - 12:14 PM
Spoiler
Escrito 17 August 2010 - 08:44 PM
Porque es un flash/resumen de todo,y solo se centran en la batalla final,lo demas dura un suspiro,y las voces eran un poco apagaditas...o sosillas a vecesYo he visto El Equipo A.
Colosal. Brutal. Murdock genial.He visto "The Last Airbender"
CAGADA COLOSAL,es un resumen de la parte de la tribu del agua del norte,si no me equivoco,y todo a toda hostia,lo mejor es el final,y flojea...
En teoría cada peli es una temporada. La cagada colosal que dices es porque pensabas que era entera y sólo era eso... o porque había cambios malvados de argumento o cosas así?
Acabo de verla........
1) Los responsables de doblaje deberían pensarse dos veces si sirven para esa profesión.... me cago en Dios, vaya mierda de voces.... me dieron ganas de salir de la sala cada vez que hablaban Aang o Katara... menos mal que hablaban muy poco...
2) Parece que estés viendo una película en el PC dando todo el rato a la flecha derecha, saltando de un sitio a otro
3) Toda escena donde usasen poderes tenía una falta de dinamismo brutal... media hora haciendo movimientos para que se levantase un poco de agua, cuando en la serie cada movimiento se reflejeaba en el elemento.... También, muchas escenas de ellos entrenando en ríos para que luego no se mueva nada.. WTF? Para mí que grabaron la escena y luego pasaron de añadir que el agua se moviese, porque NO-TIENEN-SENTIDO. Aang haciendo los movimientos en el río y no se mueve, pone mala cara por fallar y... va a mirar a Katara un rato, que se supone que debería estar haciéndolo bien, y lo único que hace son los mismos movimientos sin pasar nada en el río.............
Menos mal que lo original es una serie y puedes verla en vez de ver las pelis... porque si fuese un libro me estaría cagando en todo por tirar por la borda esta oportunidad de animarlo.... Es que joder, tan currados los escenarios y demás y te tiran una cantidad de actores malos (echando reojos a cámara o mirando sitios del decorado) y esos fallos de escenas de acción...
Escrito 17 August 2010 - 09:31 PM
Escrito 17 August 2010 - 09:45 PM
Oye Knudow, tú que eres fan de Kick-Ass, se supone que habrá continuación a la peli o no? Es que lo vi de venida en el avión y la verdad es que me gustó pero no sabía si terminaba ahí o continuaría, ya sabes por lo de Red Mist.
Sí, ya está con el cómic. Ha dicho cosas del argumento pero he pasado de leerlo...
No soy fan-fan, es que me puse las firmas en el calor de la lectura del cómic y por vagancia........ xD
Escrito 17 August 2010 - 10:25 PM
No supe que tenía comic hasta poco después xD
Escrito 17 August 2010 - 10:35 PM
A mi también me encanto la película de Kick-Ass, aunque mi hermana quedo algo sorprendida por la cantidad de violencia, por que pensamos que se trataba de una película satira a los superheroes
No supe que tenía comic hasta poco después xD
Yo cuando lo vi, lo vi en español latino y la verdad me sorprendió la cantidad de insultos y groserías que doblaron en esa película cuando normalmente el doblaje que no se suele censurar es el español de aqui y el latino suele usar eufemismos en sus doblajes.
Escrito 18 August 2010 - 10:33 PM
los primeros 25 minutos en mi opinión son... cómo decirlo... los fucktards lo llaman "mierda pura", simplemente, odio las historias de fracasados mangoneados por todo el mundo incluyendo a su "mejor" amigo y que no hacen nada por mejorar su vida, si llevas una vida de mierda y no puedes cambiarla por lo que sea vale, pero si no haces nada... eres un imbécil, he cogido el mando del home cinema y lo he pasado en rápido hasta que empiezan a salir los zombies de verdad
a medida que avanzaba la película iba mejorando, era un left 4 dead en toda regla, con toques de humor bastante buenos, el dramatismo y la tragedia están muy logrados para una película que debía ser simplemente cómica, y lo mejor es el final y sus toques de humor con los zombies
así que recomiendo que quien la vea haga como yo y se pase los primeros 25 minutos del tío siendo un desgraciado fracasado, el amigo le jode, el otro le sermonea, la novia le deja... y vaya directamente a lo bueno
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos