Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#1261 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 July 2010 - 02:14 PM

¿Tal vez los del doblaje captaron que la historia iba de ridiculizar a la protagonista y se esforzaron por darle énfasis en ese sentido? xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1262 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 04:41 PM

Hoy he visto entera la peli de "Zombies party".Nunca la habia visto desde el principio y la verdad es que me ha gustado, por que rinde homenaje a esas pelis de Romero, donde los zombis andabal lento y gemian...eso si son zombis y no los que veo ahora...

El remake de "Dawn of the dead" es penoso para mí...pues se carga la estetica zombi ...odio esos zombis "atletas" que se pasan el dia corriendo y gritan como si tuvieran anginas...y las pelis de Resident evil...mas penosas todavia...en el juego lucen muchisimo mejor los zombis...

Si...soy un poco purista en el tema zombis...y me gustan los de las pelis de romero...me gustan que anden lentos...se tambaleen y suelten gemidos escalofriantes...

Mi peli favorita sigue siendo la que para mí es la mejor peli de zombis "El dia de los muertos" del gran George A Romero.

Todavia no he visto una peli de zombis con mas ambientación efectos y mejor trama que esa...y es que aún hoy en dia, me sigue poniendo los pelos de punta los efectos especiales que creó Tom Savini...

Imagen subida
"El dia de los muertos" El dr, trata de amaestrar un zombi.

#1263 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 05:16 PM

A mí me gustan más las pelis donde los zombis corren como atletas xD Eso sí, hasta ahora ninguna decente.

Vi, por fin, GAMER entera y es otra película que no tengo intención de volver a ver. Mala. Una pena porque podría sacarse jugo de ese tema.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1264 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 03 July 2010 - 05:24 PM

Imagen subida
"El dia de los muertos" El dr, trata de amaestrar un zombi.

Mítico Bub the Zombie! Y sí, para mi también El dia de los muertos es la mejor peli de zombies, aunque Land of the Dead que la ví hace poco, también me gustó mucho. Igual porque en muchos momentos me recordó a la de El día de los muertos. Te la recomiendo si no la has visto ya. ;)

Yo mas que que los zombies vayan lentos o no, lo que aprecio de estas películas es la atmósfera, y en eso aprueban con creces las 2 que he dicho. Y me apunto la de Zombies Party, que creo que no la he visto. :oops:

PD: La única pelicula de Resident Evil que hace justicia al juego es la de Degeneration, por que es practicamente eso, un juego. xD También la recomiendo.
Posted Image

#1265 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 05:27 PM

"Land of the dead" la ví hace poco...creo que fué el verano pasado...y si que me gustó....un montón y tenia escenas que me ponian los pelos de punta.

La atmosfera es lo mejor de una peli de éstas...y "el dia de los muertos" tiene una atmosfera agobiante y claustrofobica, que es una delicia.

#1266 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 July 2010 - 05:30 PM

Darki, quizás te suene mas el título original de Zombies party: Shawn of the dead
Posted Image
Posted Image

#1267 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 03 July 2010 - 05:32 PM

Darki, quizás te suene mas el título original de Zombies party: Shawn of the dead

Ah, entonces creo que si la he visto, que es mas de risa que de terror. xD No me gustó demasiado. :?
Posted Image

#1268 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 06:04 PM

Shaun, Shaun. La gracia es que sea el nombre del prota, no se lo cambies, xD

#1269 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 July 2010 - 06:06 PM

La peli del Dia de los Muertos es DIOS.

Yo se la ponia a los que hicieron las 3 de Resident Evil... Y traman una cuarta...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1270 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 04 July 2010 - 05:32 PM

A quien les guste las pelis de crítica social os recomiendo "El Planeta Libre" (título original "La Belle Verte"). Trata sobre una raza de alienígenas (curiosamente con la misma apariencia humana :roll: ) que adopta una forma de vida anarquista y en harmoniza con el medio natural. No tienen una organización estatal, ni usan el dinero, etc. A consecuencia de ello han evolucionado mucho más hasta desarrollar poderes como la telepatía y similares. Bueno, la cuestión es que uno de ellos llega a la tierra y empieza a "desconectar" a varios terrícolas, es decir les mete de golpe la mentalidad anarquista que tienen los alienígenas. Es una película muy graciosa, hay momentos en los que te partes y a la vez te hacen reflexionar sobre algunas cosas que tenemos asumidas. Aqui os dejo un extracto:

Posted Image

#1271 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 July 2010 - 09:40 PM

He visto Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis (la de 2009) con Dennis Quaid. No está mal, entretenida es al menos. Pero, por alguna razón, me sigue pareciendo que no entran bien en el tema. Quizá me haya vuelto exigente en ese aspecto xD

También vi una de vampiros contra licántropos que era malísima. Underworld creo que se llamaba… Un castillo que parece la fortaleza más grande jamás construida, un licántropo especial que se cree William Wallace, todo a oscuras, historia cero más clichés aburridos incluidos los personajes, etc. Te quiero mucho, pero yo soy vampira y tú un chucho, y yo soy el padre cabreado, y yo el capullo que te quiere jorobar pero que acabarás haciéndomelo tú.
Al menos sale Bill Nighy, que es un actor con carisma xD

#1272 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 July 2010 - 09:51 PM

También vi una de vampiros contra licántropos que era malísima. Underworld creo que se llamaba… Un castillo que parece la fortaleza más grande jamás construida, un licántropo especial que se cree William Wallace, todo a oscuras, historia cero más clichés aburridos incluidos los personajes, etc. Te quiero mucho, pero yo soy vampira y tú un chucho, y yo soy el padre cabreado, y yo el capullo que te quiere jorobar pero que acabarás haciéndomelo tú.

En Underworld no había castillos, ni en la uno ni en la dos... :S
A no ser que sea la 3, que es en el pasado, y no he visto aún...

Pero joer, una cosa ya es decir que no te gusta de mejor o peores formas, pero decir "creo que se llamaba" en vez de mirar el título ya es demasiado desprecio, xDD
Pues yo me he comprado las 3 en blu-ray esta semana.

#1273 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 July 2010 - 09:55 PM

En Underworld no había castillos, ni en la uno ni en la dos... :S
A no ser que sea la 3, que es en el pasado, y no he visto aún...

Pero joer, una cosa ya es decir que no te gusta de mejor o peores formas, pero decir "creo que se llamaba" en vez de mirar el título ya es demasiado desprecio, xDD
Pues yo me he comprado las 3 en blu-ray esta semana.

La vi en Canal+ y aunque la pillé nada más empezar no vi el título ni me interesó en ese momento dar al botón del mando para verlo xD
Voy a buscar…

Ale: Underworld: Rise of the Lycans (AKA La rebelión de los licántropos, creo)

Lo del desprecio según se mire. Para mí no merecía la pena buscarlo pero bueno, ahí está si te sientes mejor xD

#1274 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 04 July 2010 - 09:57 PM

Yo de Underworld sólo vi la primera en la tele, y estaba decente por lo que vagamente puedo recordar.

Reikai-firma.gif

#1275 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 04 July 2010 - 11:39 PM

A mi todas las de Underworld me encantaron, aunque más la primera (Kate Beckinsale me enamoró :oops: ). xD
Posted Image

#1276 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 July 2010 - 11:43 PM

A mí la primera de Underworld estéticamente muy bien, pero la peli en si un poco fulera me pareció. Las demás me da palazo ponerme.
Imagen subida

#1277 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 July 2010 - 02:29 AM

Hace nada he acabado de ver "Recuerdos Del Ayer" ("Only Yesterday").

Primero decir que aunque la pelicula parece por el dibujo de Miyazaki, es de Isao Takahata, que es el responsable de la pelicula "La Tumba De Las Luciérnagas", o de las series "Heidi" y "Marco". Aquí Miyazaki solo produjo, apenas miró nada de la pelicula hasta su presentación.

Historia:

Taeko es una chica de 27 años, trabaja de oficinista en Tokyo y se va de vacaciones al pueblo donde viven unos familiares suyos para ayudarlos voluntariamente con sus plantaciones en el campo. Durante el viaje en tren hacia dicho pueblo y durante la estancia, sin entender el por qué, Taeko se ve inundada por sus recuerdos de la infancia de cuando tenía 10 años. Estos recuerdos van explicando poco a poco como es Taeko en realidad y cómo se va entendiendo a sí misma a medida que recuerda su infancia, madurando así cada vez más.

(Para mí es un buen resumen de la historia)

Opinión:

A vista superficial a primeras, decir que la pelicula es muy, muy, muuuuuy calmada. Hay que pillarla con muchas ganas. xD
Luego, pensando un poco en la peli y después de ver el "Making Of" (incluido en el DVD) te das cuenta que la pelicula tiene una gran riqueza interior, que hizo incluso a Miyazaki en su día sentir envidia de Isao por su obra (ambos son más o menos rivales). Tiene momentos la verdad que divertidos, aunque también de monótonos y otros que no he sabido entender qué querían explicar. Y hay ciertos mini momentos "frikis" que serían algún "puntillo" que Takahata tendría.

Una cosa que llama mucho la atención es el dibujo. El estilo es el mismo que el usado con obras típicas de Ghibli, pero con un toque que Takahata quiso dar, y es el realismo en la gestualización. Esto sobretodo se nota en la gestualización facial de algunos personajes, como la Taeko adulta:

Como veis, en la sonrisa se ve como usa los músculos de la cara para sonreir, cosa bastante atípica en el anime. A veces la verdad es que queda raro, porque Taeko de normal tiene la cara "lisa" y cuando sonríe su cara cambia y parece que sea una persona de pómulos prominentes, pero es un toque original, oye. Además, la gestualización de los personajes es bastante diferente a lo visto en obras de Miyazaki, sobretodo hablando.

En conclusión, me esperaba una pelicula muy diferente a lo que he visto. Mientras la veía me he quedado decepcionado un poco por su cierta monotonía a veces. Pero ahora por ejemplo me han venido ganas de verla otra vez xD Es una pelicula muy "interior", y la hostoria me ha parecido bonita. A destacar la escena final, que aunque es algo típica, la manera cómo se ha hecho me ha parecido realmente preciosa.

Recomendada a los que les guste el estilo Ghibli o los que quieran ver una pelicula ya más "trabajada" a modo de historia.

No recomendada a los que se duerman con facilidad con una pelicula o los que quieran una pelicula "palomitera" o para pasar el rato.

Y un par de curiosidades extraídas del "Making Of":

- La pelicula está basada en un manga (no recuerdo el nombre) en el que solo se trataba la vida de la Taeko pequeña. El director quiso explicar esa historia del manga desde el punto de vista del mismo personaje ya adulto, lo cual añadía un matiz ya distinto a la historia.
- Una de cifras: cuando estaban a un mes de la presentación final de la peli, el equipo de animación tuvo que hacer 4000 (cuatro mil) y pico fotogramas en solo dos semanas. Esto se debió a que Takahata quiso conservar la idea original de la pelicula al máximo durante su realización (hasta hicieron un viaje todo el equipo al campo para recrear al máximo posible las escenas del campo) y el ritmo fue más lento que de costumbre. Miyazaki tuvo que meter un buen "toque" al equipo por esto, argumentando que su equipo trabaja hasta tres veces más rápido. También por estas prisas, el doblaje de la pelicula se hizo en solo dos días, cosa que no hizo que Takahata exigiera lo máximo de los actores, ya que los animadores habían puesto mucho esfuerzo en realizar las escenas que ahora se doblaban.

Joder, pedazo rollo he contado xD

b3UcR5h.png

#1278 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 July 2010 - 12:29 PM

Aquí Miyazaki solo produció

#1279 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 July 2010 - 03:45 PM

Aquí Miyazaki solo produció

Ups, produjo.

b3UcR5h.png

#1280 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 10:27 PM

He visto hoy "Noche y Día" (Knight and Day)
Un cachondeo y un no parar de película, xD Lo único malo es meter los san fermines en Sevilla, pero ya estamos acostumbrados a estas cosas... (aunque en este caso, tiene huevos que, ya que se grabó todo aquí, no se hubiese opuesto el gobierno o algo para evitar que estas cosas se muestren equivocadamente en todo el mundo)

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos