Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3933 replies to this topic

#1221 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 18 June 2010 - 10:22 PM

Spoiler

Spoiler

#1222 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 19 June 2010 - 12:41 PM

Ayer por fin vi Up!! jajaa llevaba tiempo queriendo verla y anoche me la puse con mi hermana y me pareció graciosa y bonita. De todos modos me sigo quedando de Pixar con Nemo
Imagen subida

#1223 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 20 June 2010 - 04:59 PM

Acaban de dar en el Canal Club Super 3 (Cataluña) la pelicula "Summer Days With Coo" ("El Verano de Coo" o "Un Estiu Amb En Coo").

Imagen subida

Hace un tiempecillo buscando novedades de pelis anime ví esta para descargar, y pasé de ella porque no sé por qué me parecía normalucha.

Qué equivocado estaba. La pelicula es preciosa. Pero bonita bonita, eh. Me ha gustado tanto que me la pienso comprar en DVD cuando pueda, sin dudarlo, que por lo visto salió hace poco aquí en España en DVD (en Blu-Ray no ha salido ni en Japón aún, saldrá el 4 de agosto).

Muy bien doblada al catalán, y la verdad es que la animación tiene unos efectos muy bien hechos, como el del agua (si la veis ya me entendereis).

Para mí, una pelicula de esas que hay que ver sí o sí.

b3UcR5h.png

#1224 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 20 June 2010 - 10:44 PM

Soul Kitchen:
Imagen subida

Peliculaza alemana sobre las desventuras de el propietario de un restaurante que se encuentra con un conjunto de cambios importantes en su vida.

Divertida, gamberra, y muy entrañable, realmente da gusto ver cuantas pelis buenas se estrenan actualmente.
Imagen subida

#1225 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 21 June 2010 - 10:44 AM

Miles: ¿Te puedes creer que tengo esa película desde hace bastante tiempo y nunca he terminado los minutos finales? Escogí un mal momento para verla y no he vuelto a darle una oportunidad a pesar de que me encantaba. Lo mismo que "Mis vecinos los Yamada" o como se escriba.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1226 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 June 2010 - 04:19 PM

Acabo de ver Kick Ass. ES DIOS. Me esperaba mas gore por lo que decían de que era tarantino con superheroes, pero que va. me ha encantado.
Posted Image
Posted Image

#1227 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 24 June 2010 - 04:30 PM

Acabo de ver Kick Ass. ES DIOS. Me esperaba mas gore por lo que decían de que era tarantino con superheroes, pero que va. me ha encantado.

Jo, yo llevo 4 semanas queriendo ir a verla con los amigos pero siempre hay cambios de planes...

- Día 4: "Mejor vamos a ver Prince of Persia, que pronto la van a quitar."
- Día 11: "Oh, han hecho una peli de Dorian Gray? Vamos a verla!" (Ponen el tráiler de Ira Vamp antes de la peli: "LOL esta hay que verla en el estreno el 18! Que coñera la peli xDDD")
- Dia 18: Vamos a ver Ira Vamp, obviously. Quedamos para el 20 a ver Kick Ass.
- Día 20: Por fin vamos a ver Kick Ass! "Hey, mejor vamos a este otro cine a verla" ... "Oops, sólo la ponen por la tarde en este cine, y ya no llegamos al otro... Vamos a ver Ira Vamp otra vez para reirnos!"
- Día 25: ???

:cry:

Reikai-firma.gif

#1228 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 June 2010 - 04:31 PM

Xose, ponte serio y EXIGE ir a ver Kick Ass. Tus amigos te lo agradecerán.
Posted Image
Posted Image

#1229 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 24 June 2010 - 04:59 PM

Depende de los gustos. Que han ido a ver DOS veces Ira Vamp! xD

#1230 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 24 June 2010 - 05:03 PM

Depende de los gustos. Que han ido a ver DOS veces Ira Vamp! xD

No me lo recuerdes... :roll:

Reikai-firma.gif

#1231 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 June 2010 - 05:06 PM

No conozco Ira Vamp. es que es muy mala o algo?
Posted Image
Posted Image

#1232 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 24 June 2010 - 05:10 PM

No conozco Ira Vamp. es que es muy mala o algo?

Yo quiero verla, tiene que ser un cachondeo. Pero ir al cine dos veces seguidas a ver la misma peli? Y una de risa española? Que... coñe, hay que dejar un tiempo entre visionados para olvidar algunas partes! xD

#1233 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 June 2010 - 05:15 PM

dejar de ver kick ass para ver esa peli dos veces no tiene perdon de dios xD

Es una peli como las scary movie, para ver con los amigos en casa alqulada/descargada, armando lio y descojonandote, y luego repitiendo las frases como memes particulares, es un desperdicio verlas en el cine donde no puedes comentar con los amigos! al cine se va a ser impresionado por la pantalla grande y el surround, a meterse en la peli y "creersela"!
Posted Image
Posted Image

#1234 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 24 June 2010 - 05:25 PM

Es una peli como las scary movie, para ver con los amigos en casa alqulada/descargada, armando lio y descojonandote, y luego repitiendo las frases como memes particulares, es un desperdicio verlas en el cine donde no puedes comentar con los amigos! al cine se va a ser impresionado por la pantalla grande y el surround, a meterse en la peli y "creersela"!

Cuando fuimos de las dos veces seríamos unas 15-20 personas máximo en el cine. Y todos se reían a carcajada limpia y comentándola sin problema (es lo que tiene ser poca gene en el cine :P). De la segunda vez nos reíamos antes de que pasaran las cosas, porque ya nos las sabíamos, pero eso no nos impidió soltar bastantes carcajadas. Y te aseguro que algunas frases las recordaremos y repetiremos durante unos meses xD

Si la peli está muy bien, y os la recomiendo. Pero el problema es que fuimos dos veces en 3 días xDD

Reikai-firma.gif

#1235 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 24 June 2010 - 05:34 PM

Cuando fuimos de las dos veces seríamos unas 15-20 personas máximo en el cine. Y todos se reían a carcajada limpia y comentándola sin problema (es lo que tiene ser poca gene en el cine :P). De la segunda vez nos reíamos antes de que pasaran las cosas, porque ya nos las sabíamos, pero eso no nos impidió soltar bastantes carcajadas. Y te aseguro que algunas frases las recordaremos y repetiremos durante unos meses xD

Si la peli está muy bien, y os la recomiendo. Pero el problema es que fuimos dos veces en 3 días xDD

Yo fui al estreno de la peli de Mortal Kombat, y volvi a verla al dia siguiente XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1236 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 24 June 2010 - 06:10 PM

Y te aseguro que algunas frases las recordaremos y repetiremos durante unos meses xD

Se llaman morcillas, señor.

#1237 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 24 June 2010 - 06:19 PM

Y te aseguro que algunas frases las recordaremos y repetiremos durante unos meses xD

Esa precisamente no xD

Reikai-firma.gif

#1238 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 24 June 2010 - 07:52 PM

Esa precisamente no xD

Pero qué me estás contando!?

(Es que sólo ví el trailer, xD)

#1239 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 24 June 2010 - 08:20 PM

Pero qué me estás contando!?

(Es que sólo ví el trailer, xD)