Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Por favor inicia una sesión para responder
3933 respuestas en este tema

#1201 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 07 June 2010 - 12:48 PM

Ojalá mantuvieran también la versión original aunque la calidad de sonido sea "peor".

Exacto, eso es lo que tendría que hacerse, dejarte elegir entre la versión que quieras. Si no pueden remasterizar el sonido para adaptarlo y tal, pues es una jodienda pero es lo que hay, pero eso no quita para que en un momento de nostalgia te den ganas de volver a escuchar el doblaje con el que tú viste en su momento la película...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1202 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 07 June 2010 - 12:58 PM

No les cuesta dejar los 2 doblajes.

#1203 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 07 June 2010 - 01:57 PM

Pues eso digo, que tendrían que estar ahí puesto como opción de audio, que aunque no esté en 5.1 y sí en Estéreo no pasa nada.

#1204 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 10 June 2010 - 05:04 PM

Ayer ví El Concierto / Le Concert

Imagen subida

Peliculaza ruso-francesa, que todos los insensatos que se atreven a insinuar que el cine de hoy en día no mola, deberían ver.

Tierna, sorprendente y muy divertida, peliculón.
Imagen subida

#1205 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 10 June 2010 - 07:04 PM

Pues eso digo, que tendrían que estar ahí puesto como opción de audio, que aunque no esté en 5.1 y sí en Estéreo no pasa nada.

No puedo más que estar de acuerdo contigo. Es que es horrible. Hace poco compré La Bella Durmiente en DVD y duro más o menos 5 min puesta. Fuí a devolverla y me inventé que el disco no funcionaba en mi reproductor para que me dejaran cambiarla por otra película, y me acabé llevando "El Secreto de la Pirámide" y "El cristal Oscuro" (esta última pagando, que la ví y me apeteció tenerla).

Como Patoaventuras..... queremos el doblaje latino que nos vió crecer!!

Joder, cuanta verdad. Casi todas las series Disney han sido redobladas: Chip y Chop: Rescatadores, El Pato Darkwing, Los Osos Gummy...Y aunque la mayoría de las veces la traducción es más apropiada, lo que es el doblaje en sí, pierde muchísimo. Quizás sea que es que no es el doblaje al que estoy acostumbrado pero, siguiendo con Patoaventuras, que llamen Robopato a "Patoaparato" ¡Es un delito!. Ni cuantos niños con aparato fueron llamados así por culpa del personaje xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1206 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 12 June 2010 - 12:11 AM

Hoy he visto...

Land of the Dead: Me ha encantado. De las mejores pelis de zombies que he visto. Y los efectos especiales están curradisimos -no es para menos tratandose de Greg Nicotero xD-. Lo único que no me ha gustado demasiado es que los zombies sean tan "inteligentes", pero bueno, también la hace mas original. La recomiendo. :wink:
Posted Image

#1207 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 12 June 2010 - 11:14 AM

Yo he visto Kick-Ass. Éramos 12 gatos en el cine, estando sólo a una semana del estreno.
Pero mejor público imposible. Una pareja inglesa a nuestro lado que justo nos encontramos también en Ironman 2 y con los que hablamos al terminar la peli de comics y las pelis (y la tía está buena, xD) Y la gente riéndose cada vez que moría alguien :D

Fue bueno cambiar cosas en la peli, porque así a partir de X momento todos los que habíamos leído el comic nos quedamos sin saber qué iba a pasar, así tiene más gracia, xD

#1208 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 12 June 2010 - 11:51 AM

¿Muere gente en esa peli? xDDD

· El actor Jaleel White (Steve Urkel) estrena serie por internet, protagonizada, escrita y producida por él mismo. 'Fake It Til You Make It'.

· La tercera entrega del Batman del director Christopher Nolan comenzará a filmarse en marzo del 2011. Nada de un Joker. ¿Villano? Al parecer… Enimga.

· 'The Flash' vuelve a tener guionistas: Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim. Son los mismos que 'Linterna Verde'.

· Un poco del rodaje de 'Thor':

· Tony Gilroy escribirá 'The Bourne Legacy'. Sí, otra más, si le dan luz verde al final. Y yo sin ver ni una…

TV:

· Tras tres únicas entregas Telecinco decidió a primeros de junio cancelar el programa 'Cántame una canción' tras el mínimo de audiencia registrado con su última entrega. El talent show musical debutó a finales de abril con un buen 16,2%, sin embargo, en su última gala el interés de los espectadores cayó a un discreto 7,7%.

Audiencias de 'Cántame una canción'
Programa 1 (27/04/2010): 2.656.000 espectadores (16,2%)
Programa 2 (25/05/2010): 1.699.000 espectadores (9,9%)
Programa 3 (01/06/2010): 1.338.000 espectadores (7,7%)

El año que viene vuelven :P :
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1209 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 12 June 2010 - 01:49 PM

PEPEEEEEE!!!!!! :D
Posted Image
Posted Image

#1210 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 12 June 2010 - 02:45 PM

Creo que todo eso iba para el hilo de noticias, no? xD (Y yo puse lo de Thor ya!! Gano!!! :D)

#1211 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 12 June 2010 - 02:52 PM

Creo que todo eso iba para el hilo de noticias, no? xD (Y yo puse lo de Thor ya!! Gano!!! :D)

lol Me equivoqué :oops:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1212 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 12 June 2010 - 04:01 PM

PEPEEEEEE!!!!!! :D

+1 ¿Vale?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1213 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 18 June 2010 - 02:48 PM

Kick-Ass: empieza muy bien... pero acaba siendo una ida de olla taaaaan tonta que nos tuvimos que levantar en medio de la sala y gritar "¡VEEEEENGA YA!" (en serio). Aparte, esperaba mucha más coña. Lo mejor, la música.

#1214 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 18 June 2010 - 02:50 PM

Kick-Ass: empieza muy bien... pero acaba siendo una ida de olla taaaaan tonta que nos tuvimos que levantar en medio de la sala y gritar "¡VEEEEENGA YA!" (en serio). Aparte, esperaba mucha más coña. Lo mejor, la música.

Habiendo leído el comic antes?
(No se qué coña se esperaba en kick-ass, con lo burrada que es todo xD)

#1215 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 18 June 2010 - 02:52 PM

Habiendo leído los primeros números, sí. No todo lo que funciona en cómic tiene por qué funcionar en la pantalla, aunque haya casos que demuestren que sí.

#1216 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 18 June 2010 - 03:24 PM

Habiendo leído los primeros números, sí. No todo lo que funciona en cómic tiene por qué funcionar en la pantalla, aunque haya casos que demuestren que sí.

Pues no cambia tanto, idas de olla al final hay 2 concretas, pero el resto todo igual.

#1217 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 18 June 2010 - 04:44 PM

Yo que le tengo unas ganas y aún no he podido leerme el cómic...

#1218 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 18 June 2010 - 05:23 PM

Kick-Ass como película independiente es muy buena, pero como adaptación del cómic deja un poco que desear. Tendría que haber sido un río de sangre y un mar de tortas para ser 100% fiel, y eso se que es muy dificil de adaptar, pero podrían haber conservado el final original de los dos últimos cómics, en especial la trama sobre Big Daddy y lo de
Spoiler

#1219 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 18 June 2010 - 05:32 PM

Kick-Ass como película independiente es muy buena, pero como adaptación del cómic deja un poco que desear. Tendría que haber sido un río de sangre y un mar de tortas para ser 100% fiel, y eso se que es muy dificil de adaptar, pero podrían haber conservado el final original de los dos últimos cómics, en especial la trama sobre Big Daddy y

Spoiler
.

Te he puesto la etiqueta spoiler porque contar contabas algo del final.
Recuerda que la tienes ahí y puedes usarla y explayarte en ella todo lo que quieras, xD

#1220 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 18 June 2010 - 09:33 PM

Hala no me había fijado en el botón, ¿es nuevo?. Creo que no revelo nada del final o al menos nada relevante, pero gracias igualmente ;). Aprovechando el botón, voy a explicar los spoilers a saco y van a ser ENORMES. Solo recomendado para aquellos que no quieran leer el cómic o les de igual.
Spoiler

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos