Películas que vamos viendo...
Escrito 05 June 2010 - 04:50 PM
Escrito 05 June 2010 - 05:36 PM
Sobre el eterno debate de los efectos por ordenador actules, creo que el problema es que se abusa demasiado de ellos hoy en dia. Esta bien que se usen para cosas que eran imposibles de hacer de otra forma antes, pero coñe es que hoy en dia lo usan para TODO.
Por ejemplo en la misma peli del portaaviones que hablabamos estos dias, se ve una escena espectacular de una caza Tom Cat "jugueteando" con un avion japones de la segunda guerra mundial. La escena es increible... ¿Os haceis idea de la dificultad de sincronizar el vuelo de 2 aparatos tan dispares? Bueno pues se hizo y con gran maestria, ademas que coño, que euedaba chulisimo, lo moderno "bailando" con lo antiguo.
Buenos pues hoy en dia habrian hecho esa escena entera por ordenador, y habria sido una mierda como un piano.
Hay que buscar el equilibrio entre efectos especiales, para mi un gran ejemplo es Jurassic Park (la primera), que usaba marioenetas super realistas, combinadas con escenas por ordenador, y daba un resultado DIOS
Escrito 05 June 2010 - 05:47 PM
pero coñe es que hoy en dia lo usan para TODO.
Escrito 05 June 2010 - 06:31 PM
El cine de ahora no es que sea malo.Hay grandes super producciones como "Avatar" o "El Señor de los Anillos".
La única pega que veo es que hay pelis que abusan demasiado de los efectos especiales y ya no sorprende tanto como antes...a veces prefiero una historia que me llegue como "Naufrago" a estar 2 horas y pico viendo como se destruye el mundo como en "2012"...
Escrito 05 June 2010 - 06:41 PM
a veces prefiero una historia que me llegue como "Naufrago" a estar 2 horas y pico viendo como se destruye el mundo como en "2012"...
En este caso me quedo con 2012. Jo, es que me lo pasé genial, xD Que pelis de catástrofes a lo Deep Impact, Armageddon, Volcano, Dante's Peak... tampoco se hacen tantas como antes
Escrito 05 June 2010 - 07:50 PM
Oh, comprendo, entonces yo por mi parte me da un poco igual que ya no se hagan pelis 'intermedias' punto a favor para mí para el cine actual.No lo se definir. Quiero pelis como "Cariño, he encogido a los niños", quiero ver pelis de deportes (equipo malo vs equipo bueno, disney) como antes, que había a patadas, los caraconos, quiero pelis como las que hacía Whoopi Golbert (como se escriba)
Es que lo que ahora hay para el público general es muy poco variado, a tiro fijo, antes había más!
Escrito 05 June 2010 - 07:53 PM
Escrito 05 June 2010 - 08:52 PM
Oh, comprendo, entonces yo por mi parte me da un poco igual que ya no se hagan pelis 'intermedias' punto a favor para mí para el cine actual.
No lo se definir. Quiero pelis como "Cariño, he encogido a los niños", quiero ver pelis de deportes (equipo malo vs equipo bueno, disney) como antes, que había a patadas, los caraconos, quiero pelis como las que hacía Whoopi Golbert (como se escriba)
Es que lo que ahora hay para el público general es muy poco variado, a tiro fijo, antes había más!
Claro, porque tú eres cinéfilo. Esos siguen igual, les gustan sus películas y las que tienen ahora son iguales que antes, incluso más accesibles y blalbal.
Lo que ha cambiado es el gran público, la masa iJnorante.
Escrito 06 June 2010 - 03:07 PM
No pero la verdad es uqe tengo ganas de ir al cine pero no hay nada que me llame la atención últiaemnte y si a eso le sumo las palomitas y tal.... se me quitan las ganas :cry:
Escrito 06 June 2010 - 03:20 PM
Ayer vi La Bella y la Bestia .... xDD Tengo una gran colección de pelis Disney para días en los que no se sale y te quedas viendo una peli tonta...
La putada es que las pelis de Disney no bajan nunca de precio, malditos!
Escrito 06 June 2010 - 05:48 PM
Ayer vi la de Sherlock Holmes.Se me hizo muy lenta y aburrida.
La he visto hoy, no esta del todo mal, pero sí, es algo lentorra.
Escrito 06 June 2010 - 09:25 PM
Escrito 06 June 2010 - 09:42 PM
Estoy con los que piensan que el cine actual trae muchas cosas buenas y no veo tanta diferencia con antes.
Por cierto, vi la de Gordos y Wanted en Canal +. Wanted la tenía bajada también pero tras cinco minutos no me apetecía verla, ni me gustó una vez la vi.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 06 June 2010 - 09:47 PM
La gran huída (Dreamscape) 1984: Trata sobre un joven (Dennis Quaid) con poderes psíquicos que acaba participando en un proyecto del gobierno, cuya finalidad, aparentemente, es entrar en los sueños de la gente para diagnosticar problemas y trastornos. Muchos dicen que esta película es la precursora de la serie de Pesadilla en Elm Street, pero yo no diría tanto. Si tiene sus guiños, pero nada mas. Está bastante entretenida. :wink:
Escrito 06 June 2010 - 09:52 PM
Escrito 06 June 2010 - 10:18 PM
+1Tengo ganas de ver Inception (en España "Origen", creo)
Escrito 07 June 2010 - 02:38 AM
Ayer vi La Bella y la Bestia .... xDD Tengo una gran colección de pelis Disney para días en los que no se sale y te quedas viendo una peli tonta...
Eso y que muchas han cambiado el doblaje con el que las ví de pequeño...
Escrito 07 June 2010 - 11:18 AM
Eso y que muchas han cambiado el doblaje con el que las ví de pequeño...
No jodas! Eso es peor todavía.
Como Patoaventuras..... queremos el doblaje latino que nos vió crecer!!
Escrito 07 June 2010 - 12:34 PM
4 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos