Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#1161 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 June 2010 - 10:08 PM

Anoche vi con mi hermano RACCAR...

El final de la cuenta atrás: Peliculón! Viajes en el tiempo FTW! Cuenta la historía de un portaaviones que por una extraña tormenta acaba en los años '40 en plena batalla de Pearl Harbor. Imaginaos la que lían los cazas actuales contra los "anticuados" aviones japoneses... Parece mentira que esté hecha en los años '80. La recomiendo. :mrgreen:

Imagen subida

El experimento Filadelfia: Bastante entrenida, aunque me gustó más la anterior. La temática es la misma (viajes en el tiempo), pero lo contrario, es decir, que por un experimento fallido un barco de guerra de los años '40 acaba envuelto en un campo de energía que hace que dos de sus tripulantes viajen al futuro, a los años '80 concretamente. Momentazo cuando los dos tripulantes se cruzan con dos Punkys de la época. :lol: Recomendable también.

Imagen subida

Y eso es todo. En breve veremos la segunda parte de "El experimento Filadelfia", ya comentaremos a ver que tal. :wink:

La primera ya la habia visto, y ya os dije que era dios XD. Y es de 1980 para ser exactos, y con eso y todo le da ochomil patadas a todas las pelis de hoy en dia juntas.

Las del Experimento Filadelfia no las habia visto, la primera me encanto a mi tambien, a ver que tal la segunda.

Por cierto, esta basada en un supuesto caso real
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1162 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 04 June 2010 - 10:21 PM

Recuerdo cuando los Zombies aún daban miedo, que además acabo de ver Dawn of the Dead y está muy muy bien.

Anoche hablando con Spinball por msn salió el tema de las pelis de zombies, y no puedo estar mas de acuerdo con él en que la mejor pelicula de zombies hasta el momento es "El dia de los muertos" de George A. Romero. Es del año 85, pero no tiene nada que envidiar a las de ahora.
Posted Image

#1163 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 June 2010 - 10:24 PM

Me estáis dando unas ganas tremendas de ver lo del portaaviones xD
Imagen subida

#1164 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 04 June 2010 - 10:26 PM

Me estáis dando unas ganas tremendas de ver lo del portaaviones xD

Harias bien en verla :wink: .

Recuerdo cuando los Zombies aún daban miedo, que además acabo de ver Dawn of the Dead y está muy muy bien.

Anoche hablando con Spinball por msn salió el tema de las pelis de zombies, y no puedo estar mas de acuerdo con él en que la mejor pelicula de zombies hasta el momento es "El dia de los muertos" de George A. Romero. Es del año 85, pero no tiene nada que envidiar a las de ahora.

Esa peli es dios.

PD: El cine de hoy en dia apesta :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1165 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 June 2010 - 10:37 PM

Excepto "colega,donde está mi coche?"
Posted Image
Posted Image

#1166 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 04 June 2010 - 10:37 PM

Excepto "colega,donde está mi coche?"

No es de hoy en dia XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1167 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 June 2010 - 10:39 PM

El cine que tú vas a ver hoy en dia apesta.
Imagen subida

#1168 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 June 2010 - 10:40 PM

es del 2000, asi que si es de ahora...xD

por cierto, la tengo puesta y la estoy oyendo. no me hace falta verla, me la sé de memoria xD
Posted Image
Posted Image

#1169 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 04 June 2010 - 10:41 PM

Esa frase tiene un error, yo no voy al cine :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1170 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 June 2010 - 10:43 PM

Si el cine de hoy en día apesta, y tú no vas al cine hoy en día... en qué te basas para decir que el cine de hoy en día apesta? xD
Imagen subida

#1171 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 June 2010 - 10:46 PM

Joder, con la cantidad de peliculones que salen hoy en día, y la manía que tiene la gente de decir que el cine de ahora apesta xD

Mierda hay ahora y la había antes, sólo que la mierda de antes no es tan fácil que se recuerde como las grandes obras, pero sin embargo la mierda de hoy está muy presente.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1172 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 04 June 2010 - 10:57 PM

Lo puse en modo LOL, pero como os veo que os lo habeis tamdo en serio, matizare algo mas la frase XD.

El cine de hoy COMPARADO CON EL DE ANTES apesta :) .

¿Quiere eso decir que no se haga buen cine hoy? No.

¿Quiere eso decir que el de antes es mejor? Si, en proporcion si.

Porque manda cojones que una peli poco conocida que tiene 30 años, me quite las ganas de volver a pisar un cine para ver una peli ACTUAL. Y no es precisamente la unica, ni mucho menos...

Si el cine de hoy en día apesta, y tú no vas al cine hoy en día... en qué te basas para decir que el cine de hoy en día apesta? xD

¿Ahora hace falta ir al cine para ver cine? ¿Como es eso? XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1173 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 June 2010 - 10:59 PM

Que una película de hace 30 años te guste mucho o te llegue de una manera de la que no te ha llegado otra película no quiere decir que el cine de ahora sea inferior al de entonces.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1174 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 04 June 2010 - 11:00 PM

Yo estoy de acuerdo con Migl. Mierdas las ha habido siempre. Pero las antiguas no se recuerdan. Lo que si creo que se ha perdido algo en el cine actual es la originalidad, nada mas que hay que ver la cantidad de remakes y refritos que se están haciendo. Pero en fin, que hoy en día también hay peliculones.
Posted Image

#1175 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 04 June 2010 - 11:01 PM

Que una película de hace 30 años te guste mucho o te llegue de una manera de la que no te ha llegado otra película no quiere decir que el cine de ahora sea inferior al de entonces.

Repito: "Y no es precisamente la unica, ni mucho menos..."

Y si, claro que antes habia mierdas. de hay que dijera en proporcion
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1176 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 June 2010 - 10:26 AM

El cine de hoy COMPARADO CON EL DE ANTES apesta :) .

¿Quiere eso decir que no se haga buen cine hoy? No.

¿Quiere eso decir que el de antes es mejor? Si, en proporcion si.

No, yo sencillamente creo que ahora hay montonazo de pelis buenas menos conocidas que descubren su mercado, aunque para el público que le de palo buscarse títulos, y solo vaya a ver las pelis que te pongan el tráiler hasta en el desayuno, es posible que note un bajón de calidad, sí; pero sencillamente será que sólo les apetece ver un espectro de todo el abanico de pelis que se estrenan actualmente.

¿Ahora hace falta ir al cine para ver cine? ¿Como es eso? XD

No se, eres tú el que ha re-matizado que el cine significava cine físico, no estaba claro entonces. Y seguro que si apoyas económicamente de éste modo los productores cinematográficos, algún día las pelis van a ser de tu agrado.
Imagen subida

#1177 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 June 2010 - 11:31 AM

Lo que pasa es que antes había más películas y más variadas.
Ahora, con lo que cuesta hacer una peli, si no haces algo seguro y a lo grande no ganas nada, así que sólo tenemos o super-producciones o pelis de autor. Como en el mundo de los videojuegos.

Yo quiero pelis intermedias como antes :(

#1178 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 June 2010 - 01:27 PM

Lo que pasa es que antes había más películas y más variadas.

En que sentido? justamente la globalización ha hecho que haya más estrenos y más variados, especialmente en cines menos generalistas.

Ahora, con lo que cuesta hacer una peli, si no haces algo seguro y a lo grande no ganas nada, así que sólo tenemos o super-producciones o pelis de autor. Como en el mundo de los videojuegos.

Esto hace treinta años ya era así.

Define 'peli intermedia'.
Imagen subida

#1179 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 June 2010 - 04:21 PM

Define 'peli intermedia'.

No lo se definir. Quiero pelis como "Cariño, he encogido a los niños", quiero ver pelis de deportes (equipo malo vs equipo bueno, disney) como antes, que había a patadas, los caraconos, quiero pelis como las que hacía Whoopi Golbert (como se escriba)

Es que lo que ahora hay para el público general es muy poco variado, a tiro fijo, antes había más!

#1180 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 June 2010 - 04:26 PM

estoy deacuerdo con knudow. antes había mas peliculas variadas para el ran publico, como las que ha comentado. ahora, no es que no existan, pero no tienen tanta repercusión como antes y no llegan a tanto publico, el cine está mas especializado. el cine para el "gran publico" se basa casi al completo en peliculas de accion en superproducciones, comedias ( casposas, y comedias románticas) y terror slasher.

hoy en día no veremos un regreso al futuro ( a menos de que hagan regreso al futuro 4, pero no es a lo que me refiero)
Posted Image
Posted Image

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos